Hela abrió la puerta y entro, cerrándola nuevamente. Sus aposentos era enormes,Loki se había encargado de que estuviera cómoda. Camino hacia la larga mesa que se encontraba contra la pared y dejo en ella el ramo de flores,que había cortado minutos antes. Era una veintena de flores diferentes,todas de distinto color y forma, tomadas del viejo templo de Frigga. Aun permaneciendo en la mesa, tomo tres flores diferentes,elegidas cuidadosamente.
-Una rosa azul-dijo poniéndolas sobre una bandeja-,una amapola y un jazmín.
Tomo un cuchillo y las corto en pequeños pedazos, luego lo puso en un cuenco,donde vertió aceite y alcohol, tal como las ninfas de Vanaheim le había enseñado. Con su magia,lentamente calentó el líquido, provocando que luego de unos minutos comenzara a hervir, extrayendo así la esencia de las flores.
Ahora debía dejarlo reposar por poco tiempo, logrando que se enfriara y extrajera completamente las propiedades de las flores,luego debía tomar el siguiente paso. Agarro una poción que había preparado antes,que le ayudaría a tomar lo que necesitaba.
La poción,aprendida de una midgardiana maestra de las artes místicas cuya longevidad no era natural para los humanos,le permitía volverse invisible,por lo que durara el efecto. Jugueteo un poco con el frasco entre sus manos,dudando un poco.
-Ahora lo único que me falta es un cabello de Sigyn, debo hacerlo.
Luego de lo visto en la plaza dudaba mucho de la cordura de su hermano, aunque no podía negar que le había fascinado tal crueldad. No quería que la atrapara en el acto, si lo hacia,su plan se desmoronaría completamente. Apretó el frasco en su puño,sin llegar a romperlo, y salio de la habitación.
Entro a la habitación del rey,que en ese momento no se encontraba siendo custodiada. Al entrar,se dirigió al pequeño mueble donde su cuñada solía peinarse y maquillarse. Abrió los cajones,buscando el cepillo que Sigyn (y también Loki) usaba. Luego de buscarlo un rato,lo encontró y quito un cabello naranja de entre las cerdas.
Volvia a guardarlo y cerrar el cajón,cuando escucho pasos torpes acercandose. Con rapidez se pego a la pared y abrió el frasco que llevaba en la mano,el liquido cayendo rápidamente por su garganta, quemándole apenas. En pocos segundos surtio efecto y en ese mismo momento, Sigyn y Loki entraban, besándose apasionadamente,como si fuera la primera vez.
Loki hizo caminar a Sigyn de espaldas hasta que ambos cayeron sobre la cama. La puerta fue cerrada con magia luego que entraron,dejando a Hela sin escapatoria. Las manos de Loki subieron la falda de Sigyn, acariciando sus piernas con lujuria, mientras sus bocas devoraban la contraria en un beso ardiente. Él abrió las piernas de su dama,colocándose cómodamente entre sus muslos,ambos se separaron cuando el aire falto. Él no espero un momento y atacó su cuello con hambre, mordiendo y besando, haciéndola gemir.
Hela jadeo silenciosamente ante la escena,definitivamente esto no estaba en sus planes. Loki seguía en el cuello de Sigyn, sus manos tocando su cuerpo con deseo.
-Loki-jadeo Sigyn-…debes volver a tus obligaciones…
-Mi obligación es amarte,mi reina-susurro contra su cuello,sin detener ninguna de sus atenciones-.
-Sabes que no me refiero a eso…-ahogo un gemido cuando las manos de él tocaron su trasero-Loki,prestame atención…
-Eso esta cubierto,mi bella Sigyn,el rey nunca faltara de su trono.
Continuo besando su cuello mientras la levantaba levemente con una mano,mientras la otra quitaba la cinta que sostenía el vestido azul de la mujer. Uno de sus dedos trazo una linea desde su clavícula descubierta, descendiendo, mientras tocaba su piel él vestido desaparecía, dejando a su dama completamente desnuda a sus ojos.
Ella sonrio y cerro sus ojos cuando él comenzó a esparcir besos por su cuerpo ,descendiendo lentamente hacia sus pechos. Mordió y lamió su seno,haciendo que la dama gimiera mientras acariciaba su espalda blanca y su cabello negro. La mirada de Hela recorrió el cuerpo de Sigyn,el cuello largo y blanco,los hombros firmes, la piel de su escote manchados con algunos lunares, los pechos llenos, su respiración agitada.
Miro alli donde una de las manos de su hermano se aferraba a ella, su cintura,su estomago pegado al cuero de la ropa de su amante. Sus caderas anchas,sus muslos acogiendo a Loki,sus piernas largas uniéndose en la espalda del morocho. Se quedo sin aliento cuando sus ojos subieron a su rostro y vio en este la expresión de placer pura. Sintió el cosquilleo en su vientre cuando Loki volvió a besar sus labios,Sigyn gimio contra estos cuando siento la piel desnuda de Loki contra ella,no sabia en que momento su hermano se había desnudado (presumía que había usado su magia),solo podía escuchar el jadeo de ella cuando él la invadió,él gruño también y ,movido por la lujuria pura del momento, comenzó a embestir con rapidez y rudeza.
Hela cerro los ojos, intentando olvidar la escena que frente a ella se producía pero no podía. Quizás fuese por los gemidos de Sigyn llamando a su amante,los gruñidos y jadeos de Loki, o el sonido de los cuerpos al chocar en aquella ruda danza.
Finalmente,se rindió a su curiosidad y abrió los ojos nuevamente. Loki tenia elevada una de las piernas de Sigyn sobre su hombro mientras su otra mano estaba alrededor del cuello de la dama. El ritmo de aquel acto era rápido y necesitado, como el de dos amantes que habían sido separados por demasiado tiempo. Sintió a la mujer gemir el nombre de aquel que la poseía y su intimidad fue invadida por una humedad inevitable, mordió su labio,evitando así que un gemido propio saliera. Él sonrió con deseo y autosuficiencia.
-¿De quien eres-pregunto entre jadeos sin detener sus embestidas-?
-Soy tuya,Loki-dijo ella casi sin aliento, él le dio una fuerte nalgada-.
-Dilo mas fuerte.
-Soy tuya-casi grito con los ojos cerrados,recibió otro golpe-.
-Quiero que lo grites,¡gritalo!
-¡Soy tuya Loki, solo tuya-grito con fuerza-!
Loki volvió a morder su cuello y continuo embistiendo,esta vez golpeando el punto dulce de la dama,arrastrandola al orgasmo. Su cuerpo se tenso,aun así Loki siguio embistiendo,cada vez mas errático,hasta que su propio orgasmo lo invadió y se mantuvo quieto en el interior de su esposa,sus ojos cerrados,su cabeza tirada hacia atrás, su cabello cayendo por la espalda tensa.
Se derrumbo sobre ella cuando los efectos del orgasmo pasaron y la beso con dulzura. Hela por su parte era un manojo de nervios invisible aun contra la pared, su excitación no había disminuido ni un poco. Sigyn sonrió y repartió besos en el rostro de Loki,él cual los recibió con gusto.
-Eres mía, solamente mía, Sigyn-se movió con pesadez y salio de ella, provocándole un quejido-. Lo se,amor mio, pero debo volver al trono-su ropa apareció lentamente sobre su cuerpo,tomo a Sigyn en sus brazos y la acomodo dentro de la cama, tapándola con las sabanas-. Descansa,mi hermosa diosa.
Él se levanto y salio de la habitación,no sin antes mirarla una vez mas. Hela jamas imagino ver una sonrisa tan dulce en un hombre tan despiadado como su hermano, casi podría jurar que no era el mismo, pero así era. Los ojos de Sigyn se cerraron lentamente, cayendo en un sueño profundo.
Hela aprovecho ese momento para salir de la habitación con rapidez. Casi corriendo llego a sus propios aposentos, el efecto de la poción termino en ese momento. Aun llevaba aferrado el cabello en su puño,tomo entonces el cuenco y volvio a calentar el líquido,cuando este hirvió nuevamente, dejo caer el cabello de Sigyn y uno de sus cabellos a la preparación.
Su respiración estaba agitada aun y su intimidad aun permanecía húmeda, tendría que encargarse de eso cuando terminara. Tomo el ramo de flores y lo puso sobre la bandeja en cual había cortado antes. Cuando el líquido quedo tibio, lo esparció sobre las flores, parte de ese líquido cayendo también a la bandeja.
El liquido fue absorbido por completo por las flores, incluso el de la bandeja, produciendo que las flores se vieran mucho mas brillantes, vigorosas y atractivas. Las puso en un florero,para que no se dañaran con algún movimiento extraño. Lentamente se alejó de la mesa,sin dejar de mirar las flores.
-Seras mía,lo serás.
Cerro los ojos y se dispuso a quitarse la ropa con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...