Capítulo 1

5.9K 191 34
                                    

De acuerdo... supongo que si quiero que ustedes sepan como va todo esto... debería empezar por el dia en que llego a mi vida... o quizá yo a la suya...

Segundo Año de Instituto.

Caminaba por los pasillos no muy convencida de hacia donde me dirigía. Las personas en los pasillos me daban una mirada de disgusto y después me ignoraban como si fuese algo asqueroso en su comida.

Los entendía... de alguna manera. Todos en el pueblo eran amigos y por lo tanto todos se conocían bastante bien, mientras que yo, acababa de llegar a invadir su mundo... por así decirlo.

Leí de nuevo la hoja donde decía donde estaba mi clase... el problema claramente es que no sabia ni siquiera ubicarme en el pasillo. Aligere un poco mi paso cuando la campana sonó y todo el mundo empezó a dirigirse a sus salones de clase.

Estaba tan nerviosa y desesperada que empece a sentir como las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos. "Que patética eres Betty" dijo una voz en mi cabeza, a la cual sin molestarme, le di la razón.
Me di por vencida cuando me encontré en la cafetería... ya había pasado por aquí antes.

Deje caer mi bolso y al mismo tiempo deslice mi espalda por la pared dejandome caer también.
Sabia que el mudarnos no había sido una buena idea. La mayor prueba era que estaba fracasando como nunca en mi primer dia de clases al no presentarme en ellas.

-¿Acaso tu eres la chica nueva?- alce la mirada Encontrándome con el chico mas encantador que mis ojos habían visto.

-¿Cómo sabes eso?- me sentí una idiota después de haber preguntado eso... era obvio que YO ERA LA NUEVA.

-Bueno... es un poco obvio...- sonrió burlonamente y no supe el por qué a pesar de que se estaba burlando de mi me derretía con su sonrisa.

-Lo siento... quiero decir... sí. Soy Betty- le extendía la mano a modo de saludo. Si era muy informal que importa. Total ya había quedado como tonta antes.

Él tomo mi mano y de un tirón suave me levanto del suelo.

-Mucho gusto Betty. Soy Jughead. - él volvió a sonreír de nuevo de esa manera tan maravillosa que sentí mariposas en el estomago.

-Lindo Nombre...- susurré embobada. El frunció en seño divertido y de inmediato recuperé la compostura.

-Gracias... eres la primera que dice eso...- el sonrió y se agacho para poder recoger mi bolso.

-¡Muchas Gracias!- a pesar de que verlo a él me había animado un poco no quitaba el hecho de que yo seguía perdida en el instituto. Quizá si le preguntaba a él sobre cómo llegar a mi clase él podría ayudarme. Obviamente ya llegaría bastante tarde... pero al menos me presentaría.

-Vamos... la clase a empezado ya- el comenzó a caminar mientras yo me quede confundida en mi sitio. Cuando reaccioné, camine rápido para poder alcanzarlo.

-¿Cómo?- seguía confundida.

-Betty... estamos en el mismo salón de clases.- el me miro de una manera extremadamente dulce. Y después de eso asentí tontamente con la cabeza pues no pude articular otra palabra.

Además si preguntaba algo, lo mas probable era que quedara como estúpida de nuevo... porque el parecía saber lo que hacia a la perfección. Y no podía llevarle la contraria a alguien como él. No Con un hermoso rostro y una sonrisa que podría jurar que los ángeles cantaban cada vez que Jughead sonreía.

Al llegar a clase sin mas Jughead abrió la puerta como si de su propio cuarto se tratara. Abrí un poco los ojos en sorpresa.

-Señor Jones... como de costumbre...- el profesor rodó los ojos como si fuese algo típico. Al verme sonrió de manera amable. -Usted debe ser Elizabeth Cooper.- me hizo un gesto para que entrara al salón.

Casi Nunca Es Suficiente-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora