Capítulo 23

1.9K 139 44
                                    


"En serio te has creido que podria ser Jughead."

Estaba segura de que mi desilusión de hizo notar en mi rostro cuando Reggie se acerco a mi con el enorme ramo de rosas.
-Lo sé, no es a mi a quien quieres ver... pero te debo una disculpa- Reggie me entrego el ramo. Le sonreí apenada.
-Son hermosas... y no era necesario.- negué mordiendome el labio.
- Claro que si. Eso es lo que debemos hacer cuando nos portamos como patanes...- Reggie se rasco apenado la cabeza.
- Claro que sí - Veronica se cruzo de brazos orgullosa.
-Quieren pasar... no he comido nada.- me encogi de hombros. Ellos sonrieron y asintieron al mismo tiempo.

Después de nuestro pátetico intento por preparar algo en la cocina, nos sentamos en el sofá a comer nuestras tortitas de chocolate.
Mi humor habia mejorado considerablemente al tener la compañia de la pareja Neworkina.
Veiamos una comedia musical en la Tv cuando la puerta se abrió.
Mis padres entraron a la casa junto a Kevin. Kevin se sorprendio al vernos a los tres en la sala pero parecio no darle importancia.
-Veo que tenemos visitas- Mamá observo a Reggie de pies a cabeza analizando cada detalle.
- Si, mis disculpas por invadir sin haber sido invitados. - Veronica se puso en pie y saludo cortes a mis padres.
- Esta bien Veronica, eres siempre bienvenida- Papá le quito inportancia con la mano.
- Quiero presentarles a Reggie- me puse en pie y decidi presentarlo ante mis  padres.
- Mucho gusto, soy el novio de Veronica-  observe como Veronica le daba un ligero codazo a Reggie a quien parecio no importarle.
-Encantados, sientanse como en casa- Papá siempre solia ser tan amable con mis amigos. Y mamá... bueno ella lo intentaba.
-Veo que han cocinado...- mamá intento disimular su frustración con una sonrisa, pero la verdad habiamos dejado hecho un desastre todo.
-Lo limparé luego...- dije con una sonrisa.
- No hace falta, nosotros lo haremos- Se ofrecio Veronica y Reggie asintió.
- No se preocupen lo haré yo...- sabia que mamá diria algo como eso.
- No Alice, enserio lo haremos sin ninguna molestia- Veronica y Reggie comenzaron a andar hasta la cocina y aun cuando mi madre intentó detenerlos ellos se reusaron a dejarla ganar.
Me senté en el sofá y observe la escena. Reggie lavaba los platos mientras Veronica limpiaba la cocina. Cuando se veian se sonreian, Reggie le susurraba algunas cosas y Veronica se sonrojaba ligeramente.
De alguna manera entendia el enamoriento de Veronica por Reggie. Él siempre parecia tener una buena actitud a todo, y sin importar qué, seguia luchando por la chica que amaba. Deje salir un suspiro.
-Vaya que son el uno para el otro- Kevin se sento al lado mio y observo igual la escena.
-Tienen suerte- me encogí de hombros.
- Algun día tendras la misma suerte de encontrar a alguien para ti. Por ahora deberas conformarte con los mejores amigos del mundo- Kevin me paso su brazo sobre mis hombros.
-Si... eso me hace sentir mejor-  solte una pequeña carcajada.
-Te ves mucho mejor. Tener a Veronica cerca si que te hace bien- dijo Kevin con una mueca.
- Sé que no te cae de lo mejor pero...-
- ¿Quien te ha dicho eso?- Kevin me miro indignado. Entre cerre los ojos ante su actuación. - De acuerdo... es cierto que al principio no me caia bien, pero ahora, ha demostrado que le importas mucho Betty, y eso es suficiente para mi. - Kevin se encogió de hombros. Le sonrei y los abraze.

Habian pasado ya cinco días en los que bien me habia distraido en salir de paseo con Veronica, Reggie y Kevin. Aun asi mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto de Jughead. Habian sido ya cinco dias que no sabia de él.
Y cierto, quiza no era tanto tiempo como yo lo sentia, pero me preocupaba de sobremanera.
Salí de la panaderia, eran tan solo las siete de la mañana. Decidi que seria una de mis ultimas actividaded matutinas en Riverdale antes de abandonarla. Me gire y observe alrededor con la esperanza de encontrarme con un chico de cabellos negros.
-¡Betty!- el sonido de aquella voz me sobresalto. Me gire con una de mis mejores sonrisas.
-Hola Jb... tanto tiempo- Sonrei. Ella llevaba unas bolsa de víveres en la mano.
- Ya no llegas a casa. Y no tengo permiso de ir a la tuya. Jughead no ha querido llevarme...- escuchar aquello me causo una presion en el pecho.
- Si bueno, debe estar muy ocupado- me encogi de hombros tratando de parecer normal.
- Si claro. Ahora que tiene a sus nuevos amigos, casi nunca esta en casa. Siempre se la pasa en ese lugar.- Jb resopló molesta.
- ¿En qué lugar? - pregunté curiosa.
- No te lo ha contado. ¡Ves como si lo estamos perdiendo!-
-Linda solo dime como se llama ese lugar...- no queria sonar desesperada pero mi intento fue inutil.
-Esta en el lado sur. Es un lugar llamado "Serpents" - Jb hizo una mueca al pronunciar el nombre.

Casi Nunca Es Suficiente-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora