Me duche y arregle lo más precisa que pude. Estar pensando en Jughead y todo lo que habia pasado anoche no me tenia nada concentrada y mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto.
Si Jughead hubiese dicho algo por la mañana quiza estuviese más tranquila.
Pensar que lo veria en el instituto solo me ponia más nerviosa. No sabia como debia actuar. ¿Qué iba a decirle?-¡Elizabeth!- mamá colocó el vaso fuerte sobre la mesa. Me sobresalte al escucharla.
-¿Si?- solte la cuchara del cereal.
-Ves lo que te digo Hal... a Ella ni siquiera le importa- Mamá se quejo y yo fruncí el seño confundida.
- Alice es SU baile. Seguramente esta pensando en ello. Dejalo estar- Papá sonrio burlon mientras le daba un sorbo a su café.
-¡Ni siquiera tiene vestido! Hal es grave que nuestra unica hija parezca ida en días como estos. Deberia estar dando saltos de alegría...- rodé los ojos al escuchar a mamá. Mi móvil sonó y era un mensaje de Kev. Estaba esperandome afuera.
-Me voy, los veo después ...- de un saltó me despedi con un beso de mis padres.
Mamá protesto, pero no le presté atención.
-He venido de nuevo...- Kevin me sonrio y yo rodé los ojos. -Queria asegurarme de que irias nuevamente al instituto. Cooper el mundo no se detiene porque Jughead este molesto...-
- Ha venido a verme...- Interrumpí a Kevin quien me miro con ojos sorprendidos.
- ¿En serio? Jughead Jones ha venido. Escucha Betty si no fue para disculparse sera mejor que no me cuentes nada...- Kevin se cruzo de brazos y giro el rostro fingiendo indiferencia.
-¿Estás seguro de que no quieres saber?- Alzé una ceja cruzandome de brazos tambien.
-Sabes que sí.- sonrei burlona ante su poca fuerza de voluntad. -Cómo paso...- Kevin entrelazo su brazo con el mio.
- Es raro...- comenze dejando escapar un suspiro.
Mediante le contaba la noche anterior a Kevin, él cada vez abria mas los ojos y la boca de sorpresa. Cuando me acercaba a la parte del beso me plantie la idea de si debia contarselo o no.
"Es tu amigo Elizabeth. ¿Asi le pagas su confianza y apoyo?"
- ¿Y? - Kevin y yo habiamos llegado al instituto. Él me detuvo ya que me habia quedado callada.
-Pues... no estoy segura de cómo pero... Jughead... él... me... me beso- casi susurre lo ultimo sintiendo como mis orejas ardian.
Kevin dejo la sonrisa burlona que habia tenido para fruncir el seño molesto.
-Betty... dime que no te lo has tomado enserio, por favor- escuchar su comentario me dio un bajon de energia.
-¿Por qué?- intente sonreir tratando de quitarle peso al asunto.
-Betty, estaba borracho. No importa que tan magico haya parecido todo en tu cabeza. - Kevin puso ambas manos sobre mis hombros mirandome fijamente. - Recuerda, era un chico borracho que habia roto con su novia. Ese no era Él Jughead que tu conoces... sabes que él no haria algo como eso, no sobrio- trague saliva. Era cierto, y una parte de mi lo sabia, solo que la otra parte mas ilusa queria creer otra cosa. "De nuevo la ingenua Betty, ilusionandose de algo tonto."
-Lo se Kev- baje un poco la mirada.
Kevin dejo salir un suspiro de frustración.
-¿Chicos pueden moverse? Necesitamos ayuda aqui...-Evelyn nos fruncia el seño. Kevin puso los ojos en blanco y ambos nos pusimos en marcha.Después de estar tiempo ordenando algunas cajas para saber que contenian cada una junto a Veronica, ella al fin dejo de hacer malos chistes y se puso seria.
- Ayer pasarón cosas extrañas...- " Y que lo digas"
-Por qué lo dices V- sonrei un poco. Cualquier cosa era mejor que pensar en Jughead.
-Jughead se presento en mi casa por la tarde...- escuchar aquello casi me hace tirar la caja que tenia en mis manos.
-¿Qué?- Veronica me miró sorprendida pero parecio no darle importancia.
-Lo que oiste. Pero no lo pude atender. Estaban mis padres y él parecia hebrio. Papá se habria molestado mucho si lo veia asi...- Veronica se mordió el labio.
Jughead habia ido a buscar a Veronica... y despues fue a buscarme a mi. Pensar eso me hizo un nudo en la garganta.
-Ojalá hubiera podido hablar con el B. Estoy tan infeliz con esta situación. - Veronica se sento sobre unas cajas.
- Seguramente esta bien V- "claro... duermio en tu cama Betty."
Veronica se encogio de hombros y cambio de tema diciendo que Reggie de habia regresado a New York para terminar sus estudios.
Habian pasado unas horas y estabamos terminando de almorzar cuando mi móvil sonó. Casi me atraganto con mi comida.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...