Capítulo especial en honor a los 1k. Los quiero ❤ muchas gracias por leerme y espero que les guste...😚
Jughead
La reunion se habia extendido mucho mas de lo que imaginaba. La Srta Grundy no se habia molestado en aparecerse, por lo que despues de esperarla alrededor de una hora, al fin decidimos iniciar sin ella. Este mes debiamos esforzarnos ya que la competencia estaba bastante fuerte y aun cuando "Blue & Gold" era de las mas conocidas en Manhattan, no debiamos descuidarnos o caeriamos.
-Jones, sus trabajos siguen siendo bien recibidos por el publico, esta vez pediremos que se centren en hacer reseñas de lugares mas populares. Eso dará algo de popularidad ya qué, quién no quiere leer hacerca del restaurante, bar o centros vacacionales. Después de eso, tambien esperamos que se encargue de presentarnos muy buenos manuscritos. Esperamos poder publicar algunos libros populares este año, tal como los anteriores. - el vicepresidente se dirigio a mi obsercandome con ambas cejas alzadas. Le sonrei mientras imitaba un saludo de la marina.
-Cuente con ello...- sonreí complacido. Amaba mi trabajo y eso no lo cambiaria nada. Ni siquiera las temporadas más dificiles.
-De acuerdo, diciendo esto, espero ver grandes escritos, reseñas, criticas y manuscritos perfectos proximos de cada uno. Damos por finalizada la junta de hoy.- todos nos pusimos en pie dispuestos ocupar nuestros lugares de trabajo, cuando las puertas se abrieron dando paso a la Presidenta Grundy.
-Buen dia chicos- saludó ella dejando caer su enorme bolso en su respectivo lugar.
-Presidenta, la junta ya a finalizado- el vicepresidente le aviso viendola con una mueca en los labios.
-Oh, muy bien. Espero que todos hayan recibido mis peticiones. A trabajar chicos. - ella nos alento alzando sus manos por los aires. Puse los ojos en blanco al verla. - ¡Jughead!- me gire al escucharla hablar. - Espero grandes cosas de usted esta temporada, puesto que nos ha sugerido una asistente personal. Creo en sus capacidades y por eso le hemos complacido. No nos descepcione- ella me guiño un ojo complice.
-En lo absoluto. - me encogí de hombros con un sonris y continue mi camino.
-¿Enserio necesitabas tanto una asistente?- Preguntó Fangs mientras esperabamos el elevador.
-Por supuesto. Por si no lo han notados, no solo me centro en un tema, a menudo debo cambiar de ambiente y el tiempo no me alcanza para salir a las calles, hacer una reseña y leer manuscritos- Fangs asintió complacido con mi respuesta.
-Aunque ahora bien, la chica puede superarte. No te quedaras con todo el credito y si el trabajo de ella le gusta más a Grundy, seguro la asciende a Escritora o algo asi- dijo Chuck encogiendose de hombros. Sonreí.
-Eso tambien estaria bien, la mitad de mi trabajo se quitaria de mis hombros- reí y baje mi mirada.
Hoy seria el día en que la veria nuevamente. No podia creer que pudiesemos coincidir despues de tanto tiempo.
El elevador se detuvo, las puertas se abrieron. Esperé a que los chicos saliesen. Al elevar mi vista inmediatamente la encontre. Ella llevaba un vestido que le queda espectacularmente bien, su cabello rubio, Dios sabe cuanto anhelaba verlo nuevamente y sobre todo su sonrisa.
No pude evitar sonreir al ver su sorpresa reflejado en sus ojos. Sus dos hermosos ojos verdes me miraron directamente. Observe como Chuck y Fangs le hablaban, no preste mucha antención ya que me encontraba admirando cada parte de Betty.
Sus expresiones seguian siendo las mismas, sonreia levemente a los chicos y mostraba diversión de vez en cuando.
Dispuesto a saludarla, me acerque a ella. No pretendia darle la mano, ella y yo habiamos compartido tantas cosas juntos que eso seria demasiado formal para mi. Además, necesitaba algo mas de ella. Quiza un abrazo. No me importaria las miradas acusatorias de los demas, solo queria demostrarle cuanto la habia echado de menos.
Contra todo lo que esperaba ella se alejo de mi, fruncí el seño confundido.-Elizabeth Cooper... mucho gusto. Será un honor para mi trabajar con usted- ella me sonrió extendiendome la mano.
Tarde un segundo en procesar lo que estaba pasando. Por qué queria actuar como si no nos conociesemos, No creo que haya otro Jughead Jones. O quiza ese era el problema. Era el mismo Jughead Jones de su pasado. O al menos eso creia ella.
Alcance su mano y la envolví estrechandola. La observe aun extrañado a los ojos y ella desvio la mirada. Quito su mano sutil pero rapido.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...