Betty
Deje de reir al momento en que observe el gesto serio de Jughead.
Sentí como mi corazón comenzo a bombear sangre mucho mas fuerte.Esta maldita escena ya la habiamos vivido muchisisimo antes. Esta escena donde creía que Jughead Jones podria estar celoso por mi...
Estaba justo ahora reprendiendome internamente por hacer preguntas estupidas. Yo ya habia escuchado una respuesta años atras que me habia roto de alguna manera el corazón.
Y ahora tambien estaba completamente segura de cual seria la respuesta... el problema era que no queria escucharla.-Lo siento... no tenemos que estar hablando de esto... - negue rapidamente soltandome de su agarre y comenzando a caminar un poco mas rapido.
-¿No quieres saber la respuesta?- preguntó Jughead alcanzandome rapidamente.
-No de hecho... era solo un comentario en broma.- me justifique.
-Pero sí estoy celoso...- sus palabras hicieron que recorriera un rapido escalofrio por todo mi cuerpo.
-Lo sé Jug... - le sonreí timidamente encogiendome de hombros tratando de quitarle importancia.
Jughead parecio quedarse impresionado ante mi respuesta. Despues de un par de segundos al fin volvió a abrir la boca.
-¿Lo sabes? ¿Cómo?- Jughead tenia el seño fruncido.
-Sé que quiza no lo paresca. Pero Jughead Jones, te conozco mucho mas de lo que me gustaria, lo admitó. - Llegamos a la puerta de la cabaña. Jughead sacó las llaves aun con la confusion reflejada en sus ojos.
-Entonces sabes lo que siento por ti...- negué inmediatamente al momento que sentia mis mejillas arder.
-Jughead, de verdad no quiero hablar de esto. Quiero descanzar...-
-Para poder encontrarte mañana con Kinkle... -Jughead me frunció el seño bastante molesto.
Abrí la boca sorprendida ante sus firmes palabras. Nunca antes habia visto a Jughead con esa mirada, o quiza él día en que creyo que Reggie y yo saliamos, pero habia sido ya hace mucho que no estaba segura de si habia sido la misma sensacion incluso.
-¿Por qué hablas asi? Creí que él era tu amigo...- me cruze de brazos y entrecerre los ojos acusadoramente.
-No exactamente... sobre todo despues de ver como intenta llevarse a mi chica...- abrí la boca y ahogue un grito.
-¡Disculpa! No puedes hablar asi...- el sonido de mi móvil me interrumpio.
Indignada me gire y al ver el nombre en la pantalla abrí los ojos y la realidad parecio golpearme.
-Betty...- escuche como la suave voz de Jughead me llamaba. Tomando aire conteste a la llamada.
-¡Hola Archie!- sonreí como si mi novio estuviese parado justo frente a mi.
-Hola Cariño... ¿qué tal va todo?- podia inclusive imaginar la hermosa sonrisa de Archie mientras me dirigia una mirada tan dulce como solo él sabia hacerlo.
-Todo ha ido de maravilla. Ha sido mejor de lo que esperaba- contesté marcando una sonrisa con mis labios.
-¿En serio? Porque no te escuchas tan animada...- la voz de Archie me hizo ponerme tensa. Como si incluso a kilometros de distancia se podia dar cuenta de mi incomodidad.
-Solo estoy cansada, qué tal ha ido tu día... - me aleje unos pasos de Jughead. El solo pensar que estaba atras de mi me hacia ponerme nerviosa.
-Bastante apurado... pero hablar contigo me pone de buen humor y me hace recargar la bateria-Archie soló una risita.
Instantaneamente me contagie de ello y tambien comence a reir.
-Tambien estoy muy contenta de poder hablar contigo...-
-Bien, después del viaje estoy seguro de que pasaremos mas tiempo juntos. Ademas la boda de Veggie nos mantendra inseparables...- reí al escuchar su comentario hacerca de la joven pareja comprometida.
-Sí lo se...- negué un poco dejando salir un suspiro.
-Cariño te escucho algo cansada. ¿Quieres qué hablemos mañana? Para que puedas descanzar- La voz de Archien sonó extremadamente comprensiva.
-Pues no estaria mal, pero quiero que hables conmigo. Cuentame como ha ido tu día, eso seguro me hará sentir mejor...- me gire y Jughead tenia la vista baja. Al alzar la mirada pude notar algo diferente en cada uno de sus ojos. Frunció el seño con desagrado y comenzo a caminar hasta las escaleras.
-Bueno, sabes que lo que mas se me hace dificil es saber que no estas al otro lado de mi ventana- las palabras de Archie colocaron un peso en mi corazón. O quiza era el hecho de ver como Jughead subia las escaleras con los animos claramente bajos.
-Archie...- llamé en voz alta. Escuche como Archie dejaba salir un suspiro y tambien vi como Jughead se detenia en las escaleras. Giró un poco su rostro para poder escuchar mejor lo que estaba a punto de decir. -... Te extraño...- dije dejando salir un suspiro igualmente.
-Tambien te extraño, amor- escuche como Archie solto una risita.
Jughead se tensó despues de mis palabras y a toda prisa termino de subir las escaleras. La presión en mi pecho aumento y en ese momento lo supe... debia alejarme de Jughead antes de que todos se saliese de control.
Estuvimos hablando al rededor de una hora mas, Archie tuvo que atraer mi atención varias veces ya que solia perderme en mis pensamientos a causa de Jughead.
Cada palabra, cada gesto, cada movimiento... no podia evitar pensar en él.
Me quede dormida con la misma presión en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...