Capítulo 24

1.9K 138 27
                                    


Alzé una ceja intrigada. Jughead pareció reaccionar y tomó la chaqueta de inmediato.
-No vuelvas a aparecer por haya...- su tono de voz me causo gracia.
- ¿Por qué no? Acaso tiene algun problema Valerie- ya ni siquiera me importaba si sonaba a que estaba celosa. "Porque si estas celosa Cooper"
-¿Qué? - Jughead fruncio el seño confundido.
- Ya sabes, parece que e interrumpido una hermosa noche con tu chica.- Dije cruzandome de brazos. Escuchar a Jughead carcajearse no mejoró la situación.
- Ella no es mi chica... de dónde sacas tantas tonterias- Jughead negó divertido.
- Me parecio que lo era- mis mejillas ardieron pero de rabia al recordar aquella chica sentada en las piernas de Jughead.
- Como quieras... Betty hablo enserio. No te quiero volver a ver por haya, ¿entendido? Ese lugar no es para personas como tu- entre cerre los ojos indignada. Quiza era por el enojo pero siendo sincera odiaba que las personas me dijeran que debia hacer y sobre todo si no habia pedido su consejo.
- Yo puedo ir cuando quiera, no le veo el problema. Además los chicos son lindos- observé como Jughead apretaba la mandíbula a cada una de mis palabras.
- Si hablas de Sweet Pea tienes suerte de que alguien como él se haya fijados en ti- retrocedi un paso. No queria admitirlo pero eso si que hirió mi orgullo.
-Claro... alguien como yo. Se me olvidaba que a los chicos como ustedes les van mas las zorras- las palabras abandonaron mis labios y abri los ojos enormes al igual que Jughead.
-No se qué es lo que te pasa ultimamente Betty. - Jughead encendio la moto y sin siquiera darme tiempo a decir mas nada, se marcho a toda velocidad.
Un escalofrío recorrió mi columna. Eso de las motos y la velocidas parecian que no eran lo mio.

El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos. Estaba en la sala pretendiendo que veia la televisión, cuando la realidad era que, me la habia pasado todo el día pensando en Jughead y en ese no tan desente lugar.
No podia evitar preguntarme como es que alguien como Jughead habia terminado en un lugar asi. Él no era de ese tipo de personas, o bueno, al menos eso creia.

-Hola...- contesté distraida el móvil.
-Hola Betty, estaba pensando que quiza podiamos reunirnos en mi casa y ver películas toda la noche. Será divertido. He ido a comprar algunas cosas para poder comer...- al escuchar a Kevin una fugaz y por cierto, mala idea, cruzo mis pensamientos.
- Lo siento Kev. Esta noche no podré, siendo sincera no me siento muy bien y quede en videochatear con Cherlyn. Ya sabes cómo se pondrá si no cumpló- me modi el labio esperando haber sonado lo suficiente convincente.
- Ah, esta bien Betty. De todas formas Veronica y Reggie vendran asi que tengo compañia. ¿Segura no puedes venir?- Kevin sonaba algo desepcionado.
- Esta noche no. Pero la proxima noche de pelis será en mi casa. Cuenta con ello.-

Me despedi de Kevin deseandoles una velada especial. Corri hasta mi habitación a ducharme.
Me arregle mucho mas fuera de mi sona de confort que nunca.
Llevaba puesta una falda color negra y un crop-top rosa en la parte superior. Me coloqué unos botines negros y una chaqueta de cuero.
Me dejé el cabello suelto con mis rizos naturales. En mi bolso de mano heche algo de maquillaje para después.
Baje lo mas rapido que pude las escaleras y justo lo que estaba tratando de evitar entro por la puerta.
Mis padres alzarón una ceja en confusión al recorrerme con la mirada.
- ¿A dónde vas vestida asi?-mamá se cruzo de brazos un poco molesta.
- A casa de Kevin, es noche de películas y Estoy intentando mejorar mi estilo. Las chicas de mi edad usan esto- era cierto. Durante algun tiempo intente "mejorar" mi forma de vestir, pero no me sentia lo suficiente comoda asi que habia optado por dejar esas pocas compras de lado.
-De acuerdo cariño. Diviertete y nos vemos mañana, seguramente- papá dejo un suave beso en mi mejilla. Siempre solia ser mas comprensivo que mamá. Ella en cambio resopló con fastidio y me dejo salir. Artícule un gracias y sali apresurada de casa.

Antes de que yo misma me convenciera que esto era una mala idea, me puse en marcha hasta llegar a "Serpents". Entre tratando de no llamara tanto la atención como la noche anterior.
¡Sorpresa! Al parecer vestirte mostrando mas de lo que era recomendable, sí funcionaba.
Rápidamente divise a Jughead. Estaba en el mismo lugar, con las mismas personas y para terminar Valerie volvia a estar sentada en sus piernas.
La insulte para mis adentros y me apresure a entrar al baño.
Estaba mucho mas límpio de lo que yo me esperaba, tome mi maquillaje y comence a colocarmelo.
Pese a que era un maquillaje mucho mas llamativo de lo que estaba acostumbrada, para mi sorpresa me gustaba lo que veia en el espejo. Acomodé un poco mas mi cabello y con un suspiro salí del baño.

Casi Nunca Es Suficiente-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora