Betty
Desperte mucho mas temprano de lo que me gustaria. Pero los nervios de felicidad estaba carcomiendome por dentro. Tome una ducha, estaba indecisa por como deberia vestirme el primer día. Me descidí por un vestido ajustado color celeste, con un cinturon café que marcaba mi cintura y unos botines de tacon. Deje mi cabello suelto y coloque dos broches en cada lado para darle un toque especial. Coloque solo un poco de maquillaje para no llamar tanto la atención. Es decir, no queria pasar desapercibida, pero queria verme bien y presentable. Me coloque mi chaqueta y me observe en el espejo.
Justo en estos momentos era donde estaba feliz de ahora sentirme mucho mas segura conforme a mi cuerpo y mi imagen. Según yo, no habia tenido cambios tan notables en mi figura, pero habia ganado un poco mas de peso y mis curbas resaltaban mucho mejor. Ademas de que ahora, solia usar muchos mas vestidos, ya que me sentia comoda y confiada.Salí de la habitación y Cheryl veia Tv mientras desayunaba.
-Wow, te ves hermosa Betts, seguro que se quedarán fascinados por ti- Cheryl me sonrió levantando una ceja.
-Si bueno, eso espero- dije mordiendome el labio nerviosa.
-Tengo turno toda la tarde, asi que por la noche debes contarme todo- Cheryl aplaudio entusiasmada.
-Esta bien. Debo ir al Café de Polly. Quiero despedirme oficialmente como empleada. - solté un suspiro.
-De acuerdo, recuerda que debes desayunar o te desmayaras al momento de que te presenten a tu nuevo jefe. - Cheryl rió burlona. Habia estado molestando con el hecho de que trabajaria con mi escritor favorito. Tambien me advirtio varias veces que de tratarse de un hombre joven y bien parecido, debia llevar una fotografía de Archie para recordarme que yo ya tenia uno. Aunque siendo sincera, por mas que trataba de imaginarme el aspecto de mi jefe, la realidad era que no podia.
Me despedí de Cheryl y tome mi bolso. Salí del edificio a toda prisa. El día de hoy lo mas probable es que veria a Archie hasta la noche, ya que tendría turno todo el día. Eso me desanimo un poco. Hubiese querido verlo antes de empezar mi día.
Caminé entre las personas que caminaban por las calles de New York. Me desplazé rapidamente hasta llegar al café de Polly.
Ella recien habia abierto, sonrió en cuanto me vio.
-Asi que... ¿Felicidades?- dijo dudosa abriendome los brazos.
-Lo he conseguido- grité lanzandome a sus brazos. Estuvimos un tiempo abrazadas, después ambas comenzamos a beber café y comer un bizcocho.
-Te dije que no tenias nada de que preocuparte. - dijo Polly dandole un sorbo a su café.
-Gracias Polly ...- sonreí dejando la taza sobre la mesa.
-Gracias de qué. No he hecho nada- nego Polly confundida.
-Claro que sí. Me has apoyado mucho desde que he venido a NY. Has sido como un angel- le sonreí enorme.
-Oh basta... no digas eso. He tenido fé en tí y no me he equivocado- se encogió de hombros.
-Lo ves. Por eso te lo agradesco- ambas nos reimos. -Extrañare trabajar aqui todas las tardes- solté un pequeño suspiro.
-Pero si puedes pasar por aqui todo lo que quieras... ni se te ocurra dejar de venir- Polly alzó el dedo indice amenazadora.
-Claro que no dejaré de venir- negué inmediatamente.Nos quedamos conversando un poco más, hasta que me di cuenta que debia marcharme o podría llegar tarde. Nos despedimos con un abrazo y tomé un taxi.
El edificio de "Blue & Gold" se encontraba al otro lado del Central Park, justo en el Distrito de Manhattan.
Habia estado pocas veces en esa area, ya que mayormente me desplazaba solo por las mismas calles de NY.
No me quedaria tan lejos realmente. Si salia una hora antes, incluso con trafico estaría llegando con un tiempo perfecto. Todo eso lo memorizaba justo en este momento. No quería que ningun detalle pasará desapercibido.El taxi me dejo exctamente frente al edificio. Estaba mucho mas hermoso de lo que imagine. Aunque seguramente solo era yo y mi entusiasmo.
Me apresuré a entrar. Eran las diez exactos. Me acerque a la rescepcionista
-Buenos días, discuple... Soy Elizabeth Cooper...- ella me sonrió enorme.
-Oh si, sea bienvenida Srta Cooper a "Blue & Gold" soy Penny Peabody la rescepcionista. En un momento estará alguien con usted - ella descolgó el telefono y comenzo a hablar. Asentí y me aleje un poco para darle privacidad.
Observe como habian varias personas que entraban y salian envueltos en sus propios asuntos.
-Señorita Cooper...- me llamó nuevamente Penny. -Ella es Ethel Muggs y la estará guiando en todo lo que usted solicité- Penny me sonrió amable y volvió nuevamente a su trabajo.
-Buenos días Srta. Cooper, Soy Ethel Muggs y seré como su compañera de trabajo. Estamos ubicadas en la misma area, asi que puede contar conmigo para lo que guste - Ethel me sonrió. Le sonreí y casi podia apostar a que teniamos la misma edad.
-De acuerdo Ethel, llamamé Betty- le extendí la mano. Ella parecio sorprendida pero acepto sonriente.
-Bien, Betty... comenzaré por darte un recorrido por las instalaciones para que te relaciones, mientras que los Escritores terminan una reunion. -
Asentí complacida y deje que Ethel me guiará por el Edificio. Ella me mostro desde, el lugar donde se recibian manuscritos, hasta la bodega donde estos se almacenaban. Me mostro la pequeña cafeteria con la que contaba el edificio para que sus empleados gozarán de sus servicios. Estabamos a punto de tomar el elevador para ir a nuestro piso...
-Oh, Betty presta atención. La mujer que viene ahi es la dueña y presidenta de "Blue & Gold". La Señorita Grundy- Ethel disimulada me mostro a la hermosa mujer que entraba por la puerta en ese momento. Lucia un hermoso vestido color crema que mostraba su perfecta figura, unos zapatos de tacon que lucian sus perfectas piernas y su cabello parecia recien salido del salón.
-Buenos días presidenta Grundy.- Saludó cortés Ethel. Me apresuré a repetir sus palabras. La Srta. Grundy me echo un vistazo inmediatamente de pies a cabeza.
-Tu debes ser la nueva asistente de reseñas- y contra todo pronostico me sonrió amable. Deje salir un suspiro de tranquilidad. Si todos eran igual de amables, yo no tendría ningun problema.
-Si, es un placer, soy Betty Cooper- sonreí extendiendole la mano. Ella me la estrecho.
-Tu Currículum debio ser excepcional para que te contrataran a la primera. No dudo de tus capacidades y espero que te lleves bien, tanto con tu equipo como con tu jefe- el elevador se abrio y las tres entramos. En el tercer piso era donde Ethel y yo bajabamos.
-Se bienvendida a "Blue & Gold" y espero que te sientas comoda. Si tienes algun problema no dudes en buscarme. Soy la del ultimo nivel- la Srta. Grundy dejo salir una risita. Asentí y nos depedimos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...