Betty
Archie conducia mientras en la radio sonaba una bella canción la cual él cantaba mientras con una de sus manos tomaba una de las mias. De vez en cuando me dedicaba una que otra sonrisa desviando levemente la mirada del camino.
Sonreí enorme al escuchar su voz, Archie siempre solia cantar en el auto y su voz era demasiado hermosa, podria quedarme toda la vida asi.Archie estaciono frente a nuestros Edificios, detuve a Archie antes de que saliese del auto.
-Archie... ¿Desde cuando conoces a Jughead?- la sonrisa de Archie se devanencio levemente.
-Hace... algun tiempo- entrecerre los ojos acusadora y Archie solto un suspiro - De acuerdo... hace mucho tiempo. Pero no queria contarte, pensé que te ibas a sentirte incomoda, después de lo que paso entre ustedes...- abrí los ojos sorprendida ante las palabras de Archie.
-¿Lo que paso entre nosotros?- mi voz salio temblorosa, Qué tanto podrian haberse contado esos dos.
-Sí bueno, ustedes perdieron comunicación despues del instituto, ademas dijo que habia sido su culpa por alejarse de ti- Archie se encogió de hombros despreocupado. Trague saliva, esperaba que Jughead jamas hablará de nada en cuanto a nosotros.
-Claro... es cierto. Nosotros no somos amigos y eso no se cambiara por nada- dije recostandome en el asiento.
-Estoy de tu parte Betty, sobre todo después de saber qus Veronica y él tuvieron una relación. No debio ser facil estar enmedio de ese tipo de relacion- Archie me sonrió. Deje salir un suspiro, no era ni la mitad de lo que deberia saber, pero preferia que se quedara asi. Asentí y me acerque dejandole un beso en los labios. Él sonrió.
-¿Quiéres dormir conmigo esta noche?- Archie se separo un poco y me pregunto con un sonrisa.
-Me encantaria...- acepte.Le mande un mensaje a Cheryl avisandole que dormiria con Archie y hablariamos luego. Ella contesto rapidamente.
No era la primera vez que dormia con Archie, despues del primer años siendo novios al fin me senti preparada para dar el siguiente paso con él. Archie nunca me habia insinuado nada, ni siquiera habia tocado el tema, pero habia sido yo la que queria que pasará. Despues de haber cenado en su apartamento y ver la Tv, me senti de lo mas preparada, Archie habia preguntado varias veces si estaba segura porque él no queria que sintienes alguna obligación por él.
Habia sido de lo mas cariñoso y amoros durante toda la noche, sus caricias casi se sentian como una especie de devocion hacia mi y yo solo queria que durase para siempre el momento. Al despertar Archie me habia preparado el desayuno y me lo habia llevado a la cama.
Él era conciente de que yo no era virgen, se lo habia contado una noche en que le confese que mi corazón habia estado roto mucho tiempo hasta que él llego a mi vida y me la mostro de diferente manera.
Aun despues de saberlo, él me pregunto si me sentia bien y que si todo estaba bien entre ambos. Me senti muy feliz al ver como se preocupaba por mi y después de eso nunca dejo de portarse aun mas lindo conmigo.
No soliamos pasar la noche juntos muy seguido ya que no lo considerabamos necesario todo el tiempo, sin embargo de vez en cuando ambos nos invitabamos a nuestros respectivos apartamentos.Asi que justo ahora, estaba haciendo el amor en los brazos de mi novio, al cual amaba con todo mi corazón y lo mas importante... sabia y podia sentir cuanto me amba él a mi.
Abrí los ojos, unos rayos de sol se asomaban por la ventana. Me gire y encontre a Archie colocandose la camisa, tenia el cabello humedo. Acomode mi rostro sobre la almoada y sonreí.
-Buenos días...- dije con una sonrisa.
-Buenos días amor...- Archie me sonrió y se acerco a mi para dejar un apasionado beso sobre mis labios.
-¿Te vas tan pronto?- pregunté haciendo un puchero. Archie rió burlon.
-Saldre mas temprano, recuerdas que hoy cenamos en casa de mis padres- Archie alzo una ceja. Cerre los ojos recordando apenas.
-¡Es cierto! Lo habia olvidado... ¿pasas por mi?- dije sentandome en la cama cubriendome con la sabana.
-Claro que sí. - Archie volvio a dejar un beso sobre mis labios.
-Debo irme, ten un hermoso día cielo. Te veo en la noche- Archie tomo sus cosas y tambien su abrigo. Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...