Jughead
Observe como Betty se acercaba hasta nosotros.
-Hola Amor...- dijo con una sonrisa dulce en sus labios. Aleje brevemente la mirada cuando ella deposito un beso en los labios de Archie.
-Hola Jug...- me saludó esta vez con algo de confusion en su mirada.
-Hola Betty...- le saludé. Sabia que ella sospecharia, Betty no era nada tonta. Pero no podia evitar pensar todo el tiempo que queria estar cerca de ella. ¿Qué si estaba mal usar a Archie como excusa? Ni siquiera deberia poder verlo a los ojos.
-Me encontré con Archie hace unos minutos...- me encogí de hombros dandole un sorbo a mi café. Ella le dirigió una mirada confusa a Archie.
-Estaba saliendo del Hospital cuando me lo topé caminando por ahi, le ofrecí a llevarlo a casa, pero en cuanto supo que vendria por ti, sugirio no hacerte esperar...- Archie rodeo la cintura de Betty, ella le sonrió conforme.
-Que Amable- comento dirigiendome una sonrisa.
-Jug me ha contado que ya son nuevamente amigos. Me alegro mucho por ambos...- dijo Archie sonriendonos.
-Sí, tambien estoy feliz- respondí observando a Betty.
-Archie cielo, las violetas que enviaste a la oficina estaban preciosas- Betty abrazo a Archie.
-No he enviado nada...- confesó el pelirojo frunciendo el seño confundido.
-¿No has sido tu?- preguntó Betty con una sonrisita y confusión al mismo tiempo. Archie nego nuevamente.Me mordí el labio inferior evitando la mirada de alguno de ellos.
Habia sido un idiota enviandole flores a Betty. No habia sido con dobles intenciones, solo queria darle un obsequio por portarse tan bien conmigo, pero no se me ocurrio que debia firmarlas para que supiese quien se las enviaba. ¡Idiota! yo no sabia nada de esas cosas, solo habia quedado como un patetico y aun cuando ella no lo sabia, yo si que me senti asi. Qué iba yo a saber de obsequiarle cosas a una chica.
Me encargué de que el ramo llegase directamente antes de que ella lo hiciese, para que fuese una sorpresa. La sorpresa me la lleve yo cuando ella creyo que habia sido Archie quien se las enviaba, a ella ni siquiera se le ocurrio que pudo haber sido cualquier otra persona.
Pero por supuesto que No. Ella tenia un novio con el cual llevaba años de relación, y el chico era el mejor novio que cualquiera pudiese pedir. ¡Obviamente iba a pensar que se lo mandó él!
En fin, no habia querido confesarle la verdad por... ¿dignidad?-Sabes lo que significa...- dijo Archie dirigiendome una leve mirada.
-¿Qué?- preguntó Betty con las cejas alzadas.
-Tienes un admirador secreto en el trabajo. Dios, sabia que este día llegaria. Una chica como tú siempre estará rodeada de situaciones asi...- Betty y yo abrimos la boca al mismo tiempo. Betty soltó una fuerte carcajada casi ahogandose de tanta risa. Mientras yo seguia pensando en las palabras de Archie. ¿Era acaso yo una especie de Admirador secreto?-Cielo... podrias dejar... de decir tonterias- Betty estaba roja de tanto reir.
-Cariño, No estoy bromeando. -Archie fingió enfado mientras se cruzaba de brazos -¿Deberia preocuparme?- alzo ambas cejas. Observe a Betty que habia parado de reir y se puso totalmente seria.
-Archie Andrews... ¿quién podria competir contigo?- Sabia que Betty y Archie estaban en su propia burbuja, pero no podia evitar sentir que aquellas palabras habian sido un golpe bajo para mi o quiza, una especie de indirecta.
-Bueno yo ya me voy... nos veremos luego- les sonreí a ambos.
-Espera no quieres que te lleve...- Archie frunció el seño extrañado. Era cierto, ni siquiera llevaba mi auto. Abrí la boca para contestar pero una voz tras mí me lo impidio.
-No te preocupes Arch, yo me encargo. Tú y Betty pasen una buena noche- me gire y me encontre con un sonriente Kevin.
-De acuerdo...- Archie parecia sorprendido ante la situación, pero le sonreí para que supiese que estaba de acuerdo.
-Descanzen chicos- Betty me sonrió levemente y luego miro de una manera extraña a Kevin. No supe que fue aquello ya que ella inmediatamente desvió la mirada.Kevin comenzó a andar hasta su auto mientras yo observaba como la pareja se alejaba en su auto. Camine respectivamente hasta el auto de Kevin. Tome el asiento del copiloto acomodandome para poder hablar libremente.
-Bueno, cuánto tiempo ha pasado ya...- dijé cruzandome de brazos despreocupadamente.
-Lo mismo digo Jones, te ha ido bastante bien por lo que puedo notar- Kevin me sonrió analizandome de arriba a abajo.
-No me quejo...- me encogí de hombros.
Kevin sonrió y echo a andar el auto. Despues de preguntarme mi dirección un silencio se instalo entre ambos. Pero por mi experiencia conociendo a Kevin perfectamente, aun después de años separados, sabia como era, como pensaba e inclusive su manera de actuar. Habiamos crecido juntos practicamente.
-Creo que es el momento de que me digas lo que sea que quieras decirme...- dije tratando de llegar al punto de todo.
-La verdad estoy bastante sorprendido. No creí que fuesemos a coincidir nuevamente... sobre todo que tú y Betty recuperaran su "amistad"- Kevin decia todo esto sin alejar la vista de la carretera.
-Si bueno, la vida da muchas sorpresas...- reí burlon.
-¿Esperas que me crea que no sabias que Archie era el novio de Betty? Por lo que vi estoy seguro que lo conociste hace ya bastante tiempo...- sus palabras me hicieron ponerme totalmente serio. - ... aunque estoy mucho mas sorprendido de que hayas logrado acercarte bastante bien a Betty- Kevin soltó una risita burlona.
-Eso no tiene absolutamente nada que ver... que Betty llegase hasta mi fue solo una coincidencia- era verdad. Nunca planié el que ella llegase a formar parte de mi empleo.
-Si claro... - Kevin me dirigió una fugaz mirada de fastidio.
-No planie nada de esto...- repetí nuevamente, aunque una pequeña parte de mi cabeza me decia lo contrario.
- Es muy extraño sabes... porque hace tan solo unos días ella me llamó para contarme lo fastidiada que estaba con la idea de tener que trabajar contigo... y ahora parece que son los mejores compañeros- Kevin se detuvo justo frente a mi casa.
- ¿Qué estas insinuando?- fruncí el seño al ver el rostro neutro de Kevin.
-Tus intenciones no podrian ser muy claras para cualquiera, pero para mí... - Kevin se acomodó en el asiento para quedar frente a frente. -Crees que no lo note, Jughead. La manera en que la ves... es la misma forma en que lo hacias hace años... - Kevin frunció el seño con enfado reflejado en la mirada.
-No es cierto...- negué pero Kevin me volvio a interrumpir.
-No puede ser... inclusive tienes la misma reaccion que cuando te lo dije la primera vez. Tan solo admitelo, Jughead. Te gusta Betty, te ha gustado desde el primer momento en que la conociste, inclusive ahora que es mas inalcanzable, estas loco por ella... y aunque no lo quieras aceptar, ¡estas perdidamente enamorado de ella!- sin querer seguir viendo la estupida sonrisa en el rostro de Kevin, sali inmediatamente del auto. Escuche como el tambien lo hacia.
-Vamos Jughead... es momento de hacerlo. - Kevin estaba parado tras mi. Me gire a verlo después de unos segundos.
-No era lo suficiente bueno para ella, Kevin. Ella merecia algo mas...- negue agachando la mirada.
-¿Y ahora?- La voz de Kevin habia salido casi como un susurro.
-No lo sé...- negue avergonzado.
-Jones, ese siempre ha sido tu maldito problema... pero esta bien. Solo quiero que recuerdes esto, si no eres lo suficiente bueno para lo que ella merece, no interfieras en lo que ella a construido y lo que Archie se ha ganado durante varios años. No quiero verte confundiendola nuevamente... porque tal como lo dijiste, no sabes lo que sientes por ella. ¡Dejala ser feliz!- Kevin se dió la media vuelta y sin siquiera dirigirme una mirada de desvanecio a los segundos.
Frustrado conmigo mismo, me di una ducha de agua fría sin importarme que pudiese enfermar o lo que sea.
Me deje caer sobre la cama y cerre los ojos fuertes tratando de parar con tantos recuerdos en mi cabeza.Sabia... mi corazón me lo decia cada vez que la veia entrar por la puerta, que la veia sonreir, que la escuchaba hablar o reir... sabia que estaba enamorado de Elizabeth Cooper desde el momento que la encontre sobre el suelo casi llorando en los solitarios pasillos del instituto. Desde que me sonrió y despues, perdí la cuenta de cada uno de los detalles que habia hecho que me enamorara de ella... pero no podia admitirlo. No queria admitirlo delante de nadie, ni siquiera podia decirmelo a mi mismo en voz alta... porque no lo merecia, no merecia el amor que sentia por ella.
Intente dormir el resto de la noche, pero lo unico que pude hacer fue contemplar la fotografia de Betty y yo sobre la mesa.
Cuando desperte, note que ya era demasiado tarde, casi era medio día. Me abrigue un poco y decidi salir a comprar algo en el supermercado, me habia quedado sin nada en la cocina. Condujé hasta el supermercado.Estaba terminando de pagar en caja, cuando una sonorá carcajada me hizo girar inmediatamente mi rostro. Betty estaba pagando en una de las cajas alejadas de mi junto a un chico de cabello negro. Fruncí el seño ligeramente al notar la confianza entre ellos.
Después de pagar, me apresure a observar a la pareja desde cerca. Ellos salieron con varias compras en mano. No conocia de nada al chico a su lado.
Sin poder evitarlo me acerque hasta ellos y choque ligeramente con Betty.
-Lo siento...- me gire como si no lo hubiera notado.
-¿Jughead?- Betty sonrió mucho mas relajada al verme.
-Hola Betts, no te habia visto...- sonreí mientras alzaba mis manos con bolsas del super.
-Tambien hemos venido al super...- dijo ella sorprendida. "Que falso podia llegar a ser algunas veces"
-Si, ya lo he notado- dije hechando un vistazo rapido al chico.
-Oh si, - Betty parecio notar mi confusion ya que solto una pequeña sonrisa. - Él es Joaquin, la pareja de Kevin...- después de escuchar aquello me senti un poco mas relajado. - Joaquin, él es Jughead Jones, mi jefé... y amigo- escuchar aquellas ultimas palabras me hicieron sonreir como bobo.
-Mucho gusto- Joaquin me sonrió amablemente mientras estrechabamos nuestras manos.
-¿Y Kevin?- No pude evitar preguntar acerca de él. Estaba seguro de que ninguno de los dos queria volverse a ver.
-No ha venido, odia hacer el super. Y pues, Joaquin necesitaba una compañera y yo necesitaba un auto - Betty se sonrió encogiendose de hombros.
-La llevaré a una tienda de novias...- Joaquin se encogió de hombros.
-Yo puedo llevarte... si no te molesta- dije claramente aprovechandome de la situación.
-No es necesario Jug...- Betty nego ligeramente.
-Esta bien, estoy seguro de que sera mas comodo, por las compras- a diferencia de Joaquin y Betty, yo solo llevaba tres pequeñas bolsas. Betty se mordió el labio dudosa y tras dirigirle una pequeña mirada a Joaquin, asintió.La calle donde se encontraba la tienda a donde iba Betty, estaba rodeada de varias más, todas con tematica de Bodas. Fruncí un poco el seño al observar su elegancia.
-Veré algunos arreglos florales para la boda, gracias por traerme Jug...- Betty sonrió y comenzo a bajar del coche. La imité y ella frunció un poco el seño extrañada.
-¿Puedo quedarme? No tengo nada mejor que hacer...- Me encogí de hombros. Betty abrió la boca pero sin decir nada asintió.
-Me vendría bien algo de compañia...- se encogió de hombros. Ambos entramos hasta la tienda, habia varios arreglos, desde centros de mesa, hasta arreglos enormes de luces.
Caminamos por algunos pasillos, Betty fotografiaba algunos arreglos y sonreia con algunos.
-¿Es necesario? ¿Todo esto? Digo, porque Veronica no esta aqui...- dije mientras caminaba tras Betty.
-Para eso se eligé una dama de honor, ella debe ayudarte en algunas cosas, mientras yo estoy aqui, Veronica consulta algunas tiendas de vestidos... y comprendo que los Chicos no lo entiendan, pero para las Chicas es muy importante esta ocacion. Con suerte, no volveremos a repetirlas- Betty me sonrió mientras ambos nos detuvimos a observar un hermoso arreglo en colores pastel.
-Si ya, lo capto- le sonreí de vuelta y ella contuvo una risita.-Buen día...- una mujer bastante sonriente se acerco hasta nosotros.
-Ustedes deben ser los novios...- sus palabras me hicieron abrir los ojos llenos de sorpresa.Holii... espero que les este gustando.
Que les ha parecido este cap💕
Voten y Comenten porfis❤
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...