Betty
La puerta de mi apartamento se abrió de un solo empujon. Deje tranquilamente mi taza de café sobre la lacera y me gire para encontrarme con un Kevin nervioso, agitado y aparentemente molesto.
-Debes estar bromeando, ¿verdad Cooper?- dijo señalandome molesto.
-No te pedí que vinieras...- dije encogiendome de hombros.
-¿Cómo te atreves...? No puedes hacer esto... no me puedes hacer esto... ¡No nos puedes hacer esto!- Kevin alzó los brazos al aire exagerando todo. Rodé los ojos.
-No es tu desición Kevin. Es la mia... además es lo mejor- dije mientras pasaba por su lado y me metia en mi habitación.
-Dejar todo es tu desición. Betty acaso has enloquecido o qué es lo que te pasa. No puedes hacer eso... - Kevin me seguia atras de mi y aun cuando no lo veia, sabia que seguia agitando las manos en el aire con desespero.
-No puedo mas Kevin... no puedo quedarme a vivir al lado de mi ex prometido al cual le rompí el corazón. No puedo seguir trabajando al lado del chico que me hizo daño y no... no puedo lidiar con todo esto... necesito pensar, poder respirar tranquila...-
-¿Y a donde iras? - Kevin se cruzó de brazos y me miro con superioridad.
Contuve una carcajada, habia pensado toda la noche pensando acerca de mi situación. Kevin ni nadie me detendria.
-Creo que es tiempo de volver a casa- me encogí de hombros.
- ¿A Riverdale? Betty, ¿qué diablos crees que haces?- Kevin frunció el seño con desagrado.
-Ya te lo dije Kev... necesito tiempo- dije mientras seguia acomodando mis cosas en varias cajas que tenia ya exparcidas por la habitación.
-¿Tiempo? Entonces por qué parece que te iras toda la vida- Kevin señalo mi cuarto medio vacio para ese entonces.
-No se cuanto me quede en Riverdale... o ni siquiera si volveré ... pero si lo hago, no puedo regresar aqui. Debo buscar un lugar lejos de Archie y sobre todo de Jughead- dije encogiendome de hombros.
-¡Betty, me haras enloquecer! - Kevin se agarro la cabeza con ambas manos.
Negue y segui empacando mis cosas.
-¿Hay alguna forma en la qué te haga cambiar de opinion?- preguntó llamando mi atención.
-No, Kev. Eres la unica persona a la que le conté porque eres el chico que me ha apoyado en todo... ni siquiera se lo dire a los demas hasta que este aterrizando en Riverdale.- dije negando rotundamente.
-De acuerdo... pero que quede claro que no estoy de acuerdo con nada de esto- Kevin alzó el dedo indice. -Pero eres mi amiga... caray, te segui hasta aqui hace años, asi que si no fuera por Joaquin me iria tras de ti nuevamente- le sonreí y me acerque tomandolo de las manos.
-Has sido el mejor Kevin. Te amo, pero ahora, tienes algo por lo que quedarte y seguir... y no puedo estar mas agradecida hasta este punto. Ya no tienes que hacer mas nada por mi...- dije colocando una mano en su mejilla.
-No diga eso... siempre necesitaras de mi, Cooper y lo sabes - Kevin y yo nos fundimos en un abrazo y después comenzo a ayudarme a seguir empacando.Kevin dijo que me llevaria al Aereopuerto junto con Joaquin, que lo iria a recoger de la biblioteca y despues me llevarian. Habia comprado mi boleto esa mañana, por lo que mi vuelo salia por la tarde.
Al llegar nuevamente, Kevin y Joaquin me ayudaron a subir mis cosas al auto, no recordaba tener tantas cosas. Me asegure de llevar lo escencial .
-¿Te das cuenta de que Cheryl enloquecera cuando se entere, no?- Joaquien se coloco el cinturón de seguridad al frente junto a Kevin.
-Lo entendera... estoy segura- sonreí tambien acomodandome en la parte de atras.
-De acuerdo... ¿estas lista?- Kevin se coloco en su lugar y antes de poner en marcha el auto me preguntó -¿Estas segura de que quieres hacer esto? Porque podemos entrar y sin ningun problema desempacaremos todo de nuevo y nos reiremos como si todo hubiese sido un mal chiste...-
-Kevin...- lo llamé con desespero.
-De acuerdo, de acuerdo... solo decia- Kevin coloco la radio y puso en marcha el auto.En la radio sonaba Like This de Shawn Mendes
Tú dices que no esta destinado a ser
Me dices que no desperdicie mi tiempo. Esto nunca dependió de mí. Pero si fuera asi no me importaria.
Y estoy intentando ignorarte, intento seguir con mi día. Pero sigo contestando el teléfono. Y perdiendome en lo que dices.
Puedo intentar detenerlo, todo lo que me gusta. Indudablemente. He perdido esta batalla. Pensé que era fuerte, lo suficiente para ti. Pero no puedo solo ocultar la verdad. Asi que supongo que estoy cayendo. Supongo que estoy cayendo asi....
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...