Jughead
La mirada de Betty me indicaba que queria matarme. Pero sabia que seria incapaz, de lo contrario no estaria ahora en su habitación.
-De acuerdo amor, te propongo un trato...- alzé las manos en señal de rendicion.
-¡Largate de mi habitación!- me exigio ella poniendose en pie y cruzandose de brazos.
- Hablo enserio Betts...- dije sonriendo.
-Yo tambien- me sonrio falsamente.
-Este es el trato... quiero que nos la pasemos bien, por ello prometo no portarme ni hacer nada, ningun comentario que te haga enojar...- Betty solto una risa burlona. -... hablo enserio... - dije entrecerrando los ojos cuando me di cuenta que ella no me tomaba enserio.
-¿Acambio de qué?- Betty alzo las cejas. Sonreí al notar como me conocia.
-Acambio de que no te portes indifrrente conmigo... seamos amigos... buenos amigos- Sonreí extensamente al ver como se mordia el labio dudosa.
-Pero si haces algun comentario fuera de lugar te odiaré para siempre- una risita se extendio por sus labios mientras me advertia con una mano al aire.
-De acuerdo... - le sonreí. Me levante y me acerque a ella. Ella me miro dudosa al principio. Extendí mi mano para sellar el trato.
Ella alzó la manos y me la dio extrechandomela.
Volvi a sentir aquella corriente y por su rostro supe que ella tambien lo pudo sentir.Claramente esta era mi estrategia para poder estar cerca de Betty. Habia estado actuando bastante irritante durante estos días y ella parecia ya no querer verme ni siquiera en pintura. Aunque tambien tenia que admitir que me divertia mucho su forma de actuar. Podia sentir como aun si fingia que no me queria cerca, seguia estando ahi.
-Iremos al lago... ¿quieren venir? Nadaremos disfrutando que no nos estamos congelando- Fangs estaba vestido en su bañador.
-A mi si me encantaria...- sonrió Betty.
-Pues entonces vamos- Chuck se puso de pie rapidamente.Estabamos en el lago disfrutando del calido clima. Me encontraba sentado en la orilla intentando con todo mi ser, quitar la vista de encima de Betty.
Ella se habia colocado un bañador color celeste que resaltaba su hermoso tono de piel y su cabello rubio. Me habia quedado sin aliento al verla salir, justo ahora fui mucho mas conciente de que Betty tenia una espectacular figura... ya lo habia notado claro, después de todo, ella usaba hermosos vestidos que se entallaban a sus curbas. Pero seguro que con traje de baño se me hacia toda una obra de arte.-Creo que deberias cerrar la boca- Fangs se sento a mi lado despues de haber salido del lago. Dejó salir una risa burlona en su rostro.
-Callate...- murmure riendole levemente.
-Enserio, tengo entendido que solo son amigos, pero la forma en que la miras... parece como si estuvieras viendo a tu prometida- Fangs me dio una palmada en uno de mis hombros amistosamente.
-Claro que no...- negue ocultando mi sonrisa al escuchar aquel comentario.
-Yo diria que si... parece que ni siquiera te esfuerzas por ocultar como la adoras- Fangs dirigio igualmente la mirada hasta Betty que flotaba sobre el lago con los ojos cerrados.
-Somos amigos...- dije dirigiendo la mirada a Fangs.
-Chuck es su amigo... ves la forma en que la trata, como la mira y su forma de ser... eso es ser su amigo. Tú mas bien estas enamorado de ella- Fangs me enfrento con una ceja alzada y seguro de lo que decia.
Desvie la mirada negando suavemente. En ese momento Betty nos dirigio una mirada y nos sonrio enormemente.
Mi corazón latio aceleradamente...Terminabamos de almorzar en la cabaña. Habiamos puesto la televisión y veiamos alguna pelicula.
Alguien toco a la puerta y despues un chico entró por ella.
-Buenas tardes, se les informa que la señorita Grundy los espera en el restaurante que esta al otro lado del lago. Para una cena con varios invitados...- asentimos al escuchar al chico que seguramente trabajaba en el hermoso lugar en el que nos instalabamos.
-¿Invitados?- Betty sonrio confusa a cada uno de nosotros.
-Grundy siempre suele invitar a otros escritores o personas importantes de editoriales... para extender algunos contactos- me encogí de hombros.
-Con suerte, puedes conocer a alguien que te ofrezca un mejor puesto que el que tienes ahora- Chuck le sonrio a Betty. Carraspe un poco. No queria que Betty dejase de trabajar conmigo.
-Eso me encantaria- sonrió Betty entusiasmada.
-Jughead conoce muchas personas... él podria presentarte a algunas- Fangs escondio una pequeña sonrisa tras decir aquello. Betty se giro a mirarme con una sonrisa de entusiasmo.
Deje salir un suspiro y le sonrei de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...