Jughead
Cuando habia conocido a Betty... qué tan lejos me imagine llegar con ella.
Amaba verla todos los días al llegar a clase. Ella siempre llegaba puntual y se ponia paranoica cuando llegaba tarde argumentando que podia meterme en problemas.
Antes de que ella llegará a nuestra vida, no me importaba en lo absoltó entrar tarde a clases, tenia un promedio espectacular y sin importar qué llegase tarde no bajaban.
Pero al hacernos amigos, ella siempre intentaba hacerme entender que la puntualidad era muy importante.
Asi que comenzaba a llegar justo al toque de la campana. Me gustaba ver si gesto de alivio y sobre todo, su hermosa sonrisa dirigida unicamente para mi.
Cuando mis padres viajaban a la casa de mis abuelos, tenia el permiso de llevar a mis amigos a ella para ver peliculas. Anteriormente mi unico amigo, era Kevin. Nos conociamos desde el pre escolar y ni siquiera yo entendia como dos personas tan diferentes podian llevarse tan bien...
La primera vez que incluimos a Betty a mi reunion, recuerdo que aspire toda la casa y la aromatize de mas, después de todo, ella era una hermosa chica, no como nosotros. Cuando terminamos de comer, regularmente Kevin y yo no nos preocupabamos por dejar un desorden en la cocina o donde sea, Pero Betty insistió en que queria dejar todo impecable.
Sin que se lo pudiesemos negar, comenzo a lavar los platos y aunque odiaba hacer eso en especial, con ella parecia inclusive la mejor actividad de toda mi vida... y asi fue como se volvió una rutina.
Las tardes en Pop's eran mis favoritas. Siempre encontraba la manera en que Betty y yo pudiesemos sentarnos juntos. Pasar mi brazo al rededor de sus hombros y como ella algunaa veces inclinaba su rostros para recostarlo en mi hombro... Dios, parecia ser la mejor sensacion de todas.
La fotografia que teniamos juntos, me asegure de atesorarla para que solo yo la pudiese apreciar, sin tener que escuchar criticas o acusaciones.En nuestro primer y unico verano antes de que cambiaran las cosas, me di cuenta que Betty realmente era muy bonita y no lo digo por el hecho de que la tuviese que ver en traje de baño, eso era distinto.
Observaba como su rostro parecia adquirir un tono diferente cuando estallaba en una carcajada. Como dirigia miraditas y ahogaba risitas de burla, ella era absolutamente perfecta sin una sola gota de maquillaje, con su cabello humedo y revuelto... me seguia pareciendo la chica perfecta.Debia admitir que... yo ya conocia a todos los chicos del lado sur mucho antes de lo que pensaban. No los consideraba mis amigos, pero tampoco completamente desconocidos. Y empezaba a odiar todos los días el hecho de haberlos conocido...
Una tarde que me los encontre en el camino, Sweet Pea preguntó si alguna chica me gustaba. Honestamente le dije que sí y que se trataba de mi amiga. Se rió mucho de mi y dijo que esperaba que no valorará tanto mi amistad porque la estaria arruinando.
No lo entendí...
"- Los amigos no se enamoran, Jughead. Eso esta mal... si algo no resulta, no solo estas perdiendo tu relación, estas perdiendo tu amistad. Las cosas nunca vuelven a ser lo mismo."
Sus palabras no tuvieron tanto impacto en mi hasta el momento en que vi a Betty correr a mi en el instituto y abrazarme con fuerza.
"- Feliz Cumpleaños, Juggy. Te he traido esto...- " ella me entrego una obsequio. Estaba tan soprendido que lo abrí torpemente cuando ella me animo. Un gorro de lana en color gris y con forma de corona estaba en él.
"- Espero que te guste mucho... y que disfrutes muchisimo tu cumpleaño al lado de tus seres queridos. Te quiero Juggy-" Betty me abrazó y deposito un beso en mi mejilla.
Mi corazón latió furiosamente y la abrazé estrechandola hacia mi.
¿Cómo podria vivir sin esto?Decidi dejar mis sentimientos a un lado para quedarme con la chica...
Eso podia sonar inclusive egoista para mi, dejar mis sentimientos aun lado para poder quedarme por el tiempo ilimitado con la chica sonaba mejor que quedarme con una relación rota y la ausencia de una hermosa amiga.Aun asi, parecia que mis sentimientos no podian ser ocultados, no queria comenzar a portarme de manera indiferente con Betty... ¿cómo alguien siquiera podia portarse mal con ella?
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...