Jughead
-¡Ese es precisamente mi problema! Él y Yo NO SOMOS AMIGOS. Me molesta que todos quieran pretender que lo es porque... No lo somos, ni lo fuimos ¡Nunca!- las palabras de Betty y la mirada furiosa que desprendian sus hermosos ojos verdes me dio una punzada justo en el corazón.
La puerta se cerro tras mi y ambos se giraron a verme. Observe como los ojos de Betty dejaban de lado su enojo y daban paso a la sorpresa.
Después de dirigirle un leve mirada me obligue a esparcir una leve sonrisa por mis labios.
-Arch... ¿podrias dejarnos hablar un momento... a solas?- Archie le dedico una mirada a Betty y esta nego un poco.
-Quiza este no sea el momento- Archie me miro apenado. Le dirigí nuevamente una mirada a Betty quien la tenia en otro lado evitandome.
-De acuerdo- asentí sabiendo que las probabilidades de que Betty pudiera evitarme eran escasas.
-Chicos ¿por qué demoran tanto? La cena se enfria...- Mary entró por la puerta y nos miro extrañada.
Todos asentimos al mismo tiempo y nos dirigimos al comedor.En la cena el ambiente comenzo a relajars ya que los Andrews tomaron la palabra. De vez en cuando observaba detenidamente a Betty, ella lucia realmente feliz. Podia sentirla relajada al momento de hablar con los padres de Archie o la forma en que su cuerpo parecia moverse como en su propio ambiente.
Al finalizar la cena, Fred trajo una botella de Champagne y sonrio.
-La razón principal de la cena, es el nuevo empleo de nuestra querida Betty...- Fred abrio la botella y Betty aplaudio mientras un rubor se extendia por sus mejillas.
-Gracias... no es necesario- ella agacho la mirada timida. Sonreí levemente.
-Bien, esperamos que tengas mucho exito y que tu jefe sepa valorar tu talento- Mary nos extendió una copa a cada uno mientras daba su pequeño discurso.
-Lo hago Mary... no crea que no- Mary ladeo la cabeza confundida y dirigio una mirada a Betty.
-Si... lo que sucede es que Jughead y Betty trabajan juntos- Archie explico. Los Andrews abrieron la boca sorprendidos un segundo y después rieron felices.
-Pues, eso es mucho mejor Betty. Te podemos aaegurar que Jughead es una maravillosa persona...- Interrumpi a Mary.
-Ella lo sabe. Fuimos amigos en el instituto.- Betty me dirigió una mirada de molestia y abrió la boca pero no dijo nada.
-Bueno eso me sorprende, pero estamos felices por ustedes. Debe ser maravilloso trabajar con un amigo- Mary le sonrió a Betty y esta trato de hacerlo tambien.
-Lo importante es el empleo...- Archie alzó su copa y sonreí al ver su intento por librarnos de esa charla tan incomoda.
Extendí mi copa observando a Betty quien dejo salir un resoplido y ambos bebimos nuestras copas.Después de despedirnos de los Andrews, extendi mi brazo para despedirme de Archie, nos dimos un abrazo y unas palmadas en la espalda. Mire a Betty quien quito inmediatamente la mirada al verme, me acerque lentamente pero al observar como daba un paso hacia atras, preferia dejarlo asi.
-Nos vemos mañana Betty...- le sonreí. Ella asintió con la cabeza y se apresuro a colocarse al lado de Archie.Observe nuevamente, como Archie le abria la puerta del coche y ella le sonreia encantada, unos segundos despues, ya no podia divisar el coche.
Tras conducir un buen tiempo, al fin llegue a mi casa. Habia adquirido una pequeña propiedad en una calle bastante tranquila, las casas estaban a buena distancia, por lo que si alguien hacia ruido de mas, no era molesto. De alguna manera me recordaba a Riverdale.
Entre y me dispuse a escuchar los mensajes en mi contestadora. Varios eventos de trabajo que estaban proximos me hizo sonreir burlon. "Betty no sabia lo que le esperaba conmigo"
-'Jughead Cariño. No se el por qué no has contestado ni uno solo de mis mensajes. Esperaría que siguieses vivo y de ser asi... contesta el maldito mensaje.'
Abrí los ojos sorprendido. Me apresuré a eliminar el buzon. No necesitaba basura estorbando.
Despues de darme una ducha y colocarme unos pantaloncillos de piyama me metí a la cama. Encendí el televisor pero no importaba, lo apagué. No podia dejar de pensar en la rubia de ojos verdes. ¿Betts de verdad me odiaba?
Nunca antes la habia visto tan molesta, bueno, quizá una vez, pero esta vez sus ojos parecian diferentes, estaban oscuros y no enmendaban ese calor que ella solia transmitir como persona.
Recorde las palabras de Veronica: "Yo mas bien creo... que al fin te has dado cuenta de tus verdaderos sentimientos por Betty"
Mis sentimientos por Betty Cooper...
Era sencillo, cualquiera podria darse cuenta de que amaba a Betty como a nadie mas, él problema... es que sentia que no era esa especie de amor, esa que creí sentir con Veronica... que imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...