Di unos pasos atras tratando de mantener el equilibrio. Parecia que todo el sueño que tenia, habia salido huyendo.
-Mi Betty...- Jughead susurro estrechandome entre sus brazos.
Teniendolo tan cerca de mi, pude percibir aquel olor embriagante.
-¿Has bebido?- lo separe lo mas que pude de mi. Él se tambaleo en su lugar y volvio a sonreirme enormemente.
-Solo un poco...- junto un poco sus dedos.
-¡Pues no me lo parece!- una parte de mi estaba segura de que aun seguia dormida. Nunca antes habia visto borracho a Jughead. Lo habia visto beber un poco de alcohol, era cierto. Pero borracho, Jamás. No era algo propio de él.
Jughead comenzó a andar hasta llegar a mi sofá. Queria reirme por lo gracioso que se veia intentando caminar sin caerse. "No es el momento de reir Elizabeth. ¡Concentrate!"
-Espero no molestarte...- Jughead comenzo a rascarse la frente.
-¿Por qué estas asi?- me acerque hasta él. Jughead solto un suspiro y me miro. Su mirada me causo tristeza. Se veia realmente mal.
-Porque estoy avergonzado. - sus palabras hicieron que mi corazón comenzara a latir más fuerte. -Todo lo que dije ayer Betty. No estoy seguro de que merezca tu perdón, pero aun asi. Te pedire que me perdones. Perdoname Betty. - Se puso de pie hasta quedar frente a mi.
-Olvidalo Jug. Esta bien- Le quite importancia. Porque para ser sincera conmigo misma, no crei que debia perdonarlo de algo. Me sentia culpable y tonta por haberme metido en un asunto que no me correpondia. - Solo obtuve lo que merecia- me encogi de hombros resignada.
-No Betty. Tienes todo el derecho que quieres sobre mi. Desde que nos conocimos has sido la mejor chica que ha llegado a mi vida. Y yo siempre e buscado la manera de involucrarme en la tuya. Fui un hipocrita. - Jughead agacho la mirada.
-Hablo enserio Jug. Olvidalo si...- Tome sus manos y él me observo con el seño fruncido.
- Puedo pedirte perdón de rodillas si asi lo quieres...- comenzo a agacharse. Reí por lo gracioso que se veia.
-Dejalo estar - Me reí aun mas fuerte.
Jughead me miro unos segundos y despues volvio a sonreir. Me abrazo fuerte entre sus brazos.
- Te extraño mucho Betty...- sus palabras salieron como un susurro pero las entedi perfectamente.
-Estoy aqui...- me removi un poco incomoda. Tenerlo tan cerca me ponia de nervios
-No me refiero a esto... -Jughead nego y se separo de mi. Perder su contacto me hizo sentir vacia. Cómo no. Él comenzo a caminar hasta las escaleras, a duras penas logro subir cada una. Lo veia desde atras con el seño fruncido. No sabia muy bien que era lo que se proponia. Se quedo de pie frente a mi habitación. Contra todo lo que crei abrio la puerta y entro.
-¿Qué haces Jug?- no estaba molesta, mas bien me encontraba confundida por su comportamiento.
-Es la primera vez que estoy en el cuarto de la señorita Cooper- se giro y me sonrio burlon.
Agradecí internamente por el hecho de ser ordenada. Lo unico que se veia mal era la cama, ya que habia estado toda la tarde dormida.
Jughead frunció el seño y se acerco a mi mesita de noche. Abri la boca para decir algo y entonces me fije como hacia un gesto de dolor mientras observaba nuestra fotografia juntos.
-Me referia a que extrañaba tenerte conmigo, Betty...- su voz me tomo por sorpresa. Sus palabras hicieron que mi corazón comenzace a latir acelerado nuevamente.
-Jug...- queria decir algo. Pero mi cerebro habia dejado de funcionar.
-Perdoname Betty... debi haberte dado tu lugar inclusive si Veronica estaba- negue inmediatamente con la cabeza. De alguna manera, el que Jughead me haya ignorado lo habia hecho menos dificil. No tenia que soportar ver como se amaban. O bueno, algo asi.
-Solo olvidalo Jughead...- Hablaba enserio. Mientras mas rapido lo hiciese él, Quiza yo tambien.
Jughead volvio a abrazarme. Comenzo a reir y su aliento alcoholizado me hizo disfrutar menos el momento. Aun no acababa de procesar que estuviese borracho.
-Siempre la dulce y perfecta Betty...- escuchar esas palabras hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo.
El sonido de un coche estacionandose justo fuera de mi casa me alerto. Empujando suavemente a Jughead me acerce a la ventana. Eran mis padres.
Me gire con lo ojos bien abierto hacia Jughead. Él se habia sentado en mi cama y observaba todo tranquilamente. Estaba claro que no era conciente de lo que pasaba.
Obviamente no era una buena idea que mis padres encontraran en casa a Jug, en mi cuarto y borracho. Mamá se volveria loca. Me apresure a cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...