Capítulo 44

1.9K 104 14
                                    

Betty

-¡Deja de reirte como un idiota!- grite enfadada desde mi escritorio. Jughead dejo de reir al instante.
-No tienes porque tratarme asi... solo estoy divirtiendome- dijo Jughead aventando el decimo avion de papel hasta mi escritorio. Gracias a Dios aun no me habia dejado tuerta.
-Te estas burlando de mi... y no es gracioso...- dije tomando uno de los aviones y haciendolo una bolita volvi a arrojarselo con enojo.
-Betty cariño... es solo un retiro. No estaremos a solas por mucho que lo desiemos...- rode los ojos ante su comentario. - ... nos acompañarán Fangs y Chuck, ademas ya has escuchando a Grundy, si quieres puedes solicitar que te cambien, aunque que yo sepa, sera mas incomodo puesto que no conoces a nadie mas...- otra vez dejo salir una risita burlona.
Deje salir un suspiro de resignacion mientras intentaba no asesinarlo con la mirada.
Aunque no quisiera, Jughead tenia razon, mis unicos "amigos" eran los de mi area. Ademas, queria ir para conocer nuevas personas que quiza podrian abrirme algunas puertas. Estaba segura que conseguiria algo.
-Te la pasaras bien, creeme...- comentó Jughead nuevamente.
-Solo si te enfermas y no vas...- comenté sonriendole falsamente. Jughead fingio reirse.
-Retomando lo que hablabamos... ¿qué te hace pensar que jugue contigo en el instituto?- Jughead esta vez habia optado una actitud mucho mas seria.
-Jughead...- deje salir un suspiro de agotamiento. -Solo quiero terminar de trabajar, ¿puedo hacerlo?- Jughead me miro unos segundos y asintio.
-Pero no hemos terminando de hablar...- sentencio unos segundos después antes de comenzar a escribir en su computador. Rodé los ojos con fastidio.

Durante el almuerzo me esforze para no tocar ningun tema. Me dedique a escuchar a los demas hablar de las actividades que se hacian en los retiros. Como en este caso, iriamos a un pequeño campo, seguramente saldriamos a desayunar, almorzar y beber con todos. O organizarian algun tipo de juego para pasarla bien.
Estaba entusiasmada cuando los escuchaba, siempre y cuando olvidaba que Jughead estaria ahi, diciendo tonterias de nosotros dos.

A donde se habia ido el comprensivo y amigable Jones.

Mas tarde me concentre en leer el manuscrito. De vez en cuando podia sentir como Jughead se acomodaba descaradamente sobre su escritorio para observarme sin ningun pudor. Podia notar como cada vez mis hombros se tensaban aun mas.
Evite cualquier tema de conversación con él, porque temia que pudiese comenzar a hablar nuevamente de tonterias...
Porque al final de eso se trataba, solo eran tonterias. Todo lo que habia dicho me habia desubicado de sobre manera.
Pero al mismo tiempo, no estaba dispuesta a admitir que tenia razon en como parecia reaccionar ante su presencia.
Ademas, no estaba segura si era lo que él trataba de insinuar. Yo no tenia sentimientos por Jughead, ya no. Pero si no era eso, no podia encontrar ninguna razón del porque mi comportamiento.

A la hora de salida me apresure a salir de la oficina murmurando un "Bunas noches" a Jughead y tratando de escapar de ahi. Lastimosamente en el elevador me alcanzo.
-Vayamos juntos- anuncio estampando una sonrisa superiora en su rostro.
Justo ahora queria darle un golpe para que dejara de sonreir de esa manera.
-¿Te llevo a casa?- él sonrió al tiempo que saliamos al exterior. Me abraze a mi misma y negue frunciendo el seño.
-Planeas congelarte aqui... no veo ningun taxi- Jughead alzó las cejas intrigado.
Abrí la boca para conestarle cuando senti unos brazos rodeandome la cintura.
Sonreí al recordar quien vendria por mi.
-Hola cielo...- me gire y estampe un beso en los labios de Archie. Pude sentir como sonreia al mismo tiempo.
-Hola cariño...- Archie me abrazo aun mas al momento de romper nuestro beso. Habian sido alrededor de dos dias que no lo habia visto, y justo en este momento, me daba cuenta de lo mucho que lo hechaba de menos.
-Hola Jughead...- saludó esta vez al chico de atras. Sonrei con orgullo y me gire a verlo de la manera mas superiora que podia.
-Hola Arch- dijo con una mini sonrisa. Pude notar como su humor parecia haber cambiado drasticamente. ¿Por Archie? O acaso, ¿Por qué ya no se hiba a poder seguir burlando de mi?
-Ya no te tienes que preocupar por mi. Ya ves que mi Novio ha venido a recogerme- le sonrei al mismo tiempo que rodeaba con mis brazos la cintura de Archie.
-Sí ya me siento mejor... tenia tanta pena de dejarte sola- Jughead me ladeo la cabeza y me sonrió con ironia. Entre cerre los ojos tratando de desifrar su comportamiento.
-Gracias Jug... - agradeció Archie con una sonrisa.

Casi Nunca Es Suficiente-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora