Betty
-Te pido que me perdones, por ser un estupido... estaba tan enojado conmigo mismo, que no me di cuenta que estaba perdiendo a la persona que mas amaba en la vida...- sus palabras me hicieron abrir los ojos sorprendida. -No quice hacerte daño... de hecho, si pudiese regresar el tiempo...- tome con ambas manos el rostro de Jughead y lo observe a los ojos, exparci una sonrisa tratando de transmitirle tranquilidad a Jughead.
- Esta bien Jug... perdon, habia sido grosera todo este tiempo, porque estaba muy molesta. Pero ahora... después de esta noche contigo, puedo sentir como quiero que eso sea parte del pasado. Podemos... empezar de nuevo. Olvidando todo... - le sonreí y antes de que pudiese darme cuenta Jughead me estrecho entre sus brazos y elevandome del suelo me dio varias vueltas.
Me reí y pude notar como una sensación de haber estado antes en este tipo de situación, parecia estar nuevamente en mi.
-Esta bien... esta bien...- Jughead me coloco nuevamente sobre el suelo. Al observarlo, tenia la sonrisa mas enorme y hermosa que jamas antes le habia visto, al mismo tiempo que sus ojos brillaban como si estuviese reflejando algo en ellos.
-Gracias por hacerme muy feliz...- sin esperarmelo Jughead colocó ambas manos sobre mis mejillas y me atrajo hacia si.
Dejo un suave y largo beso sobre mi frente. Abrí los ojos ante la sensación que sentí recorrer cada parte de mi cuerpo ante tal gesto.
-De acuerdo... no hagas eso.- me aleje con una risita nerviosa. No sabia que habia sido aquello pero estaba segura de que no era algo que debia sentir.
-Esque estoy tan feliz... - Jughead coloco ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalon, parecia algo timido.
-No me digas...- me reí al apreciar tan adorable postura del chico del que ahora, nuevamente, era mi amigo.La puerta principal de abrió, dando paso a una muy exahusta Cheryl.
Ella me sonrió y al ver a Jughead le dirigió una mirada de confusión.
-Hola Cheryl, te presentó a Jughead Jones, mi jefe...- Cheryl abrió la boca sorprendida y deslizo una incomoda sonrisa por sus labios.
-Mucho gusto... Cheryl Blossom- Cheryl se colocó a mi lado pero no hizo ningun intento de saludar a Jughead. Fruncí un poco el seño.
-Es un placer...- Jughead retrocedio un paso. Un silencio ligeramente incomodó se instalo entre los tres.
-Bien, creo que es hora de despedirnos...- dije observando a Jughead.
Ambos sonreimos, Él susurro un "Adiós" mientras volvia a sonreirme encantadoramente.
Al salir del edificio, Cheryl y yo tamamos el ascensor hasta llegar a nuestro piso.
Abrí la puerta y Cheryl paso inmediatamente empujandome un poco.
-¿Qué sucede?- pregunté al notar como dejaba caer su bolso sobre el sofá y se giraba a verme con los brazos cruzados.
-¡Es el mismo chico que te gustaba en el instituto! ¿Cierto?- abrí los ojos enormes ante las palabras de Cheryl.
-¿Qué? - apenas y susurre ya que estaba en shock. ¿Cómo es que Cheryl sabia eso?
-Dí la Verdad, Elizabeth. Es el mismo, ¿no es asi?- Cheryl parecia bastante segura y mi cabeza comenzo a dar varias vueltas.
-De... de dónde has sacado esa locura, Cheryl. - intente reirme como si la situacion me resultara graciosa.
-Lo se... lo supe desde el momento en que llegue a visitarlos en Riverdale. - Cheryl comenzo a quitarse los zapatos y esta vez su tono de voz estaba mucho mas relajado y parecia como si no le importase nada mas aparte de eso.
Fruncí el seño y entrelazé mis manos, No recordaba haberle hablado directamente de Jughead a Cheryl, y por supuesto que ellos no se conocian de nada. Apenas habia conocido a Kevin.
-La foto...- murmuro. Me habia perdido en mis pensamientos. La observe aun mas confundida. - Tenias una foto sobre tu mesa donde Él y tú estaban juntos- Cheryl me miró con una ceja alzada.
Deje salir un suspiro. Era cierto, esa foto. Ni siquiera la recordaba, supongo que cualquiera se habria dado cuenta. No era de muchos amigos. Pero, qué tanto estaba dispuesta a que Cheryl supiera la verdad.
-Es cierto, eramos amigos en el instituto. Pero vamos Cheryl... eso no es cierto.- dije dejandome caer a su lado en el sofa tratando de parecer despreocupada.
-No mientas Cooper. Lo sé todo, aun si tú no me lo dices. -Cheryl cerro los ojos acusatoriamente.
-Y a qué biene todo esto- dije poniendome en pie. No queria seguir hablando de lo mismo, y mucho menos con Cheryl.
-Se que lo quisiste mucho Betty...- sus palabras me hicieron girarme y contemplarla con un gesto bastante triste. - Tambien se que te lastimo, y que te costo demasiado trabajo superarlo. Sé que no soy nadie para decirte esto, pero solo quiero que mi Prima este bien,- Cheryl se acerco a mi y me tomó de las manos. - Además de que, ahora Archie, quién es mi mejor amigo desde siempre, es tu novio... no puedo tolerar la idea de que uno de los dos sufra Betts. - Cheryl reflejaba pura preocupación. Le sonreí tranquila.
-Esta bien,Cheryl. Hoy me di cuenta...- deje salir un suspiro -... de que muchas cosas estan en el pasado y ahí deben quedarse. Por otro lado, antes que nada, Jughead y yo eramos muy buenos amigos, y ahora trabajaremos juntos. Creo que es lo mejor. Además... Archie es mi novio y estoy enamorada de él. Eso no cambiará- sentencié con una sonrisa en mis labios.
-¿Estas segura?- preguntó aun con preocupación. - Porque el tal Jughead esta demasiado guapo...- rodé los ojos ante su comentario y ella se hecho a reir. Seguido ambas comenzamos a reir. Nos quedamos conversando acerca de nuestro día un rato mas y después ambas, nos fuimos a dormir. Quede en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nunca Es Suficiente-Bughead
FanfictionCuando intentas dar todo por esa persona incluso si eso pasa por sobre tu propia felicidad... Pero en lugar de eso, obtienes el que esa persona pase por tu dignidad y la pisoteé, que juegue con tus sentimientos... ¿Duele?... Casi Quema como el mismo...