Capítulo 58

1.5K 108 15
                                    

Betty

'Una chica muy amable acaba de decirme que conocio una Betty. Le dije que no importaba, contigo nadie se puede comparar.
Pdt: Aquí compre nuestro desayuno.'
-Juggy

Me senté sobre la cama y observe sorprendida la fotografia que habia adjuntado Jughead. Era el café de Polly. Cómo era que habia llegado hasta ahí.
Negué rotundamente, estaba segura de que ni Polly ni Jughead se conocian entre ellos.

Aun asi, deje escapar un suspiro deslizando una sonrisa por mis labios.

Cuando Jughead me habia dejado marchar, a diferencia de hace unos años, todo habia sido como un balsamo para mis heridas. Observe su gesto de frustración y dolor mientras volvia al auto de Kevin.
Kevin y Joaquin no dijeron nada acerca de todo, y yo lo agradeci internamente.
Sentía que mi corazón no estaba hecho pedazos, fue como si aquella discusion hubiera calmado algo de mi dolor y frustración que llevaba dentro. Al menos, habia dicho todo lo que me habia estado guardando todos estos años.
Cuando abordaba el avión, sentí que la desicion de volver a Riverdale era la mejor. Estaria de regreso al lugar que hacia ya mucho tiempo no visitaba.
Escribi a mis padres diciendoles a que hora estaria aterrizando, mamá se puso histerica por no protesto, papá en cambio, estaba realmente feliz y no preguntó absolutamente nada.

Ellos me recibieron gustosos, aunque mamá no paraba de hacer preguntas con respecto a mi mudanza y que si habia pasado algo. Evadia diciendo que me sentia mal de salud y que solo queria tomar unos días fuera de la ciudad o que probablemente me quedaria para siempre.

Les escribí a los demas chicos que me habia "escapado" a Riverdale y que los veria en unos dias. De eso no estaba completamente segura.

Cheryl se volvió loca, estoy segura que escuche como le pedian que dejase de gritar en aquella sala, pero ella no parecia importarle.
Veronica tambien parecia querer enloquecer, pero se contuvo un poco mas argumentando que si esa era mi forma de escapar de mis compromisos a su boda o de nuestra relación de amistad estaba equivocada y que yo seguiria siendo parte de su vida aunque no quisiera.
Y Kevin me pidio que porfavor no dejara de contactarme con él todos los días, o llegaria al extremo de pensar que estaba pensando en suicidarme.

En fin, al final todos terminaron entendiendo mi situación... en especial Jughead.
Él me envió desde la primera noche, un feliz noche y deseando que hubiese tenido un buen viaje. Luego, a la mañana siguiente, me envió un buenos días y pidiendo que me alimentase bien o enfermaria. Y asi constantemente comence a recibir incluso fotografias y llamadas de él. Nunca contestaba, pero Jughead siempre se encargaba de dejarme mensajes que aunque no queria admitir, me hacen de verdad feliz. A veces, consideraba por mi salud mental, que quiza deberia eliminar su numero, pero era debil... muy debil.

Hacia ya tres semanas que estaba en Riverdale. Habia ido a visitar a Tom Keller, Los Lodges, e inclusive, mamá me habia obligado a pasar a saludar a los Jones. Gladys me alago y me abrazo como si fuese su propia hija. Fp dijo que ya era toda una mujer y Jb parecia estar demasiado adolecente, aun asi ella tambien se alegro de verme y no paraba de sofocarme con preguntas de mi vida en NY.

"-¿Y tienes novio, Betts? Porque Jughead aun no tiene novia" una de las muchas preguntas incomodas que habia hecho JB.
Cuando le platique a Mamá que habia terminadi con Archie, ella asintió diciendome que habia entendido entonces el porque habia vuelto a Riverdale. Y aunque tenia un poco de razón, solo era una parte.

Me preparé para ir al supermercado. Mis padres seguian trabajando, asi que para no quedarme sin hacer nada, les ayudaba en algunas tareas. Tome las llaves del auto, ellos optaban por irse caminando al trabajo, yo encambio ni de loca caminaba en ese horrible frio de invierno.

Casi Nunca Es Suficiente-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora