Me acercaba al instituto al que fui hace unas semanas por primera vez. Escuchando música a través de mi teléfono, cargando una pesada mochila con todos los libros. Quedaban tres días para que fuese lunes, y eso significaba que empezaba oficialmente la dichosa semana de exámenes.
— HyeRi — saludó mi hermano moviendo la mano cuando aparecí en la puerta principal.
Estuvimos hablando hasta llegar a la sala de biblioteca que se encontraba dentro del propio edificio. Al entrar reinaba el silencio y visualicé diferentes alumnos sentados en mesas separadas. Eran grandes, como para cuatro personas, pero todos de sentaban de forma individual. Uno de los alumnos me llamó la atención, y recé porque HyeJin no se acercase.
— No te acerques al chico Converse por favor HyeJin no — pensé mientras veía como mi hermano miraba todas las mesas — hay mesas libres, hay mesas libres, por favor HyeJin hay dichosas mesas libres — seguía rogando en mi cabeza.
La esperanza de que no fuesen cercanos desapareció cuando vi como HyeJin se acercaba quedando enfrente del chico.
— HyeRi — me miró HyeJin antes de sentarse — te presento a uno de los alumnos más inteligentes — le señaló.
— Kim NamJoon — me sonrió, como si nada, como si no nos hubiésemos visto en la vida.
— Song HyeRi — le dediqué una sonrisa completamente falsa — qué curioso, me suena tu cara pero tu nombre no me suena de nada, vaya — solté con indiferencia.
— NamJoon también va a veces a Yeouido — me explicó inocentemente HyeJin.
— ¿Sí? Vaya, no sé si será por eso — me senté encogiendo los hombros.
— A mí me suena de algo también — hizo una pausa — ¿no serás la chica que acompañaba a JiHyun? — dijo mirándome.
— ¡Es ella! — se sentó por fin HyeJin — HyeRi se lleva muy bien con JiHyunnie.
— Claro tú eras la chica que saludó Hoseok — apoyó su barbilla en su mano.
— ¿Hoseok os saludó? — me preguntó HyeJin.
— Cuando esperaba con JiHyun vino un chico a saludarle — le expliqué — pero yo no pintaba nada ahí — volví a sonreír con falsedad.
La tarde transcurrió rápidamente, HyeJin me explicaba más o menos el temario y yo lo iba comprendiendo. Me olvidaba de la presencia del Chico converse hasta que HyeJin no sabía algo y se lo preguntaba a él. Respondía, con facilidad, rápido, era jodidamente envidiable.
— Me voy a por algo de beber — se levantó HyeJin, me hubiese ofrecido yo, pero no tenía ni idea de dónde podía comprar algo.
— Voy yo si quieres — el otro chico hizo el amago de levantarse, pero HyeJin no le dejó.
— No pasa nada — sonrió — termina tu proyecto, yo te traigo algo — dijo para luego salir de la sala.
— ¿No sospecha nada? — comenté mirando como se alejaba.
— Absolutamente nada — sonrió el chico converse mirando el libro, sin dejarme ver su sonrisa.
— Así que Kim NamJoon — apoyé mi cara en mis manos dirigiendo completamente mi mirada a él.
— Un placer, Song HyeRi — asintió NamJoon — pero creo que me gusta más chica Cerezos.
— ¿Sí? — no pillé su sarcasmo — a mí me gusta tu nombre — aparté mi mirada.
— Era una maldita broma — me miró serio.
— Lo mío no — reí, y él acabó por reírse también de forma silenciosa.
— O sea que tienes la misma edad que JiHyunnie — volvió a apoyar su barbilla en su puño, mirándome.
— ¿No era obvio? — solté un suspiro denotando obviedad.
— Soy dos años mayor que tú — pareció analizarme con su mirada.
— Pero somos cercanos — sonreí con sarcasmo.
— ¿Ah sí? Eras tú la que decía que no nos conocíamos de nada — siguió analizándome, y su mirada me empezaba a abrumar.
— No voy a usar honoríficos contigo — encogí los hombros y apoyé mi espalda en el respaldo de la silla, cruzando los brazos.
— HyeJin es lo primero que hizo cuando nos conocimos — me contó.
— Ya, HyeJin es mucho más educado y bueno — admití — no es mi estilo. A propósito, ¿cómo os conocéis?
— HyeJin es amigo de JiMin y JiMin y yo nos conocimos hace menos de un año — me intentó explicar, pero seguía sin darme la información suficiente.
— ¿Y tú con JiMin por qué- — paré de hablar en cuanto vi a mi hermano llegar con dos vasos de café y un refresco.
— Ahora que lo pienso, no nos dejan beber nada aquí— dijo el chico Converse cuando mi hermano se aproximó
— HyeJin, espera fuera si quieres, ya recojo yo tus cosas — le dije para que saliese.
Empecé a recoger todos los apuntes y libros que había esparcido por la mesa, dándome cuenta de que había acaparado demasiado espacio. Intenté recoger también lo de HyeJin pero me era imposible aguantar mi mochila y la de mi hermano a la vez.
— Dame tu mochila — se acercó NamJoon, y aunque me hubiese pedido que se la diese, simplemente se aproximó a recogerla y se largó, dejándome detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ ⁿᵃᵐʲᵒᵒⁿ | 𝗯𝗹𝗼𝘀𝘀𝗼𝗺𝘀 𝗼𝗳 𝗳𝗮𝘁𝗲 ࿐ྂ
FanfictionA ti, Chico Converse, o Kim NamJoon: ¿Quién imagino alguna vez que realmente te convertirías en la persona más brillante, en esa que siempre quisiste ser? Y cuando pensaba que no volvería a verte, no, no lo hice. Pero tus canciones, ya escritas y...