Intentaba prestar atención a la pantalla de la televisión porque presentía que mi cara denotaba un gran nerviosismo en aquellos instantes, pero igual era más ridículo observar los anuncios como si fuese lo más interesante que fuese a ver en mi vida.Sentía la mirada de la chica cerezos clavada en mí, y cuando se levantó porque había sonado el timbre e iba a abrirle la puerta a JiHyun, me sentí mucho más liviano. El chico vino cargado de bolsas que eran comida y refrescos, era lo más insano que había encontrado, pero también lo mejor para pasar una tarde animada hablando y viendo películas.
Esa tarde me di cuenta de lo cercanos que eran JiHyun y HyeRi, los cuales no me excluían de ninguna conversación, pero era interesante ver cómo se miraban y se reían entre ellos, se notaba que tenían una gran amistad desde kilómetros, y no iba a mentir, me alegraba mucho el verles así.
— ¿Y te acuerdas de cuando me tropecé en la cafetería y tiré absolutamente toda nuestra bandeja, y la de los de delante también? — le preguntó HyeRi, haciendo que JiHyun estallase en carcajadas, haciendo que cerrase sus ojos por completo.
— Y no te ha pasado solo una vez — dijo entre risas el chico — hay que ver qué mala suerte tienes en las cafeterías — siguió riéndose, pero HyeRi ya no reía tanto.
— Bueno, no creas, fue en una cafetería dónde hablé con NamJoon por primera vez, así que tanta mala suerte no es — me sonrió, y yo no me esperé esa respuesta para nada.
— ¿Pero cómo os conocisteis en realidad? — JiHyun paseaba su mirada, miraba a HyeRi y luego me miraba a mí, analizaba nuestras expresiones, y es como si quisiese detectar la mínima mentira.
— Yo vi a NamJoon por primera vez en abril, estábamos en Yeouido y me fijé en sus zapatillas rojas — comenzó a explicarle — empecé a encontrármelo muchas más veces y siempre llevaba sus dichosas Converse, y un día de lluvia nos encontramos de nuevo en una cafetería. Casi me da un golpe, así que yo me dirigí a él con "chico converse" , aunque ese día no las llevaba, así que básicamente me delaté, porque supo que le había visto más veces — terminó por decir mientras sonreía dulcemente recordando aquel día, correspondí a su sonrisa.
— Yo en verdad conozco a HyeRi desde septiembre — le expliqué a JiHyun, que parecía analizar cada palabra — me llamó la atención porque venía todos los días, pero no se dio cuenta de que yo estaba ahí hasta abril — reí, viendo cómo ella también reía — y aquel día en la cafetería me impresionó, porque que ni siquiera sabía que ella también me había visto por allí.
— ¿Y lo de estudiar y demás? — nos seguía interrogando el chico.
— Él es inteligente y yo no soy tan buena estudiando, ¿tan raro es que me ayude? — contestó antes de que yo pudiese abrir la boca.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ ⁿᵃᵐʲᵒᵒⁿ | 𝗯𝗹𝗼𝘀𝘀𝗼𝗺𝘀 𝗼𝗳 𝗳𝗮𝘁𝗲 ࿐ྂ
FanfictionA ti, Chico Converse, o Kim NamJoon: ¿Quién imagino alguna vez que realmente te convertirías en la persona más brillante, en esa que siempre quisiste ser? Y cuando pensaba que no volvería a verte, no, no lo hice. Pero tus canciones, ya escritas y...