t r e i n t a y c u a t r o

83 14 20
                                    

2010년 12월 20일

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2010 12 20

— ¡HyeRi! — fue lo primero que escuché en toda el día, mi madre gritándome desde algún sitio de la casa.

Abrí los ojos poco a poco, era bastante tarde aunque fuese lunes, pero el resfriado que tenía no me motivaba a estar ni despierta, mucho menos a ir a clase. Tal vez fuese ya por la tarde y yo seguía metida en la cama durmiendo.

Enseguida oí los pasos de mi madre seguidos por otros dirigiéndose a mi habitación.

— Está enferma, ¿no te ha avisado? La verdad es que el fin de semana ni se levantó de la cama, por eso no ha ido a clase — le escuché decir justo antes de girar el pomo de la puerta.

Estaba oscuro así que a penas visualicé dos figuras, en cuanto mi madre encendió el interruptor, me lleve una gran sorpresa.

— ¿EunJi? — pregunté entornando los ojos — ¿qué haces aquí?

— ¿Podemos hablar? — sonrió felizmente, supuse que lo hizo para que mi madre se fuese y se tranquilizase.

En cuanto se fue de la habitación y volvió a cerrar la puerta, me incorporé sentándome en la cama y EunJi se acercó para sentarse en el borde de la cama conmigo.

— ¿Qué ocurre? — le pregunté, si mal no recuerdo, estaba molesta conmigo.

— No sabía por qué no habías venido y tampoco respondes a los mensajes — supuse que JiHyun y EunJi me preguntarían, pero no tenía ganas ni de avisarles.

— Ah, debí haberme quedado sin batería el sábado o el domingo — señalé mi teléfono móvil en mi escritorio, y EunJi se levantó para agarrarlo.

— ¿Dónde está el cargador? — me preguntó con toda buena intención, y yo solo señalé al lado izquierdo de mi mesita de noche — ¿y esto... — volvió a preguntar con un tono algo más curioso, no me había dado cuenta de que había dejado la sudadera y la camiseta del amigo de NamJoon a la vista, justo encima de mi mesita de noche. — Ah, ¿es de... NamJoon? — pareció curiosa, agarró la sudadera y la desdobló, fijándose en ella, pareció darse cuenta que era algo más pequeña como para ser de NamJoon — no, no es suya, ¿de quién-

— Es de un amigo suyo — le respondí, volviendo a tumbarme en la cama.

— ¿Pero cuándo? O sea, si fuese de NamJoon, bueno vale, supondría cosas... ¿pero de un amigo suyo? ¿sales con- — ya me molestaba oír la de preguntas que hacía cuando había algún chico de por medio, ni si quiera un "qué tal estás", pero me interrogaba sobre una sudadera.

— EunJi, salí con NamJoon el viernes, empezó a llover, la compañía era el único sitio donde podíamos refugiarnos bien, su amigo tenía ropa de sobra y yo estaba empapada, fue un acto de amabilidad, ¿sabes? Encima me lo dejó porque NamJoon se lo pidió — le expliqué, y aún así me molestaba tener que explicarle tremenda estupidez — ¿querías algo más a parte de averiguar si salgo con alguien?

-ˏˋ ⁿᵃᵐʲᵒᵒⁿ | 𝗯𝗹𝗼𝘀𝘀𝗼𝗺𝘀 𝗼𝗳 𝗳𝗮𝘁𝗲 ࿐ྂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora