t r e c e

117 22 4
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Caminaba detrás de él cargando la pesada mochila que me había hecho recoger en cuestión de segundos, ya que temía que el chico se largase a por su café. Aunque la diferencia de altura no era abismal, me costaba seguir el ritmo que llevaba al andar, y más cargando con la ya dicha mochila. Durante el trayecto no surgió ninguna conversación, yo iba completamente perdida en mi imaginación, y me preguntaba sobre qué o quién escribiría sus canciones. Iba absorta en esos pensamiento hasta que llegamos a la cafetería dónde empezó todo, y mis  ideas cambiaron, empecé a recordar cómo sucedió aquel encuentro.

— ¿Qué tal si dejas de parecer ausente? — me dijo cuando se sentó enfrente de mí después de haber pedido.

— No me he dado cuenta, perdona — sonreí al darme cuenta del detalle — ¿no te recuerda a nada aquella mesa? — señale el lugar dónde entablamos una pequeña (y bastante rara) conversación por primera vez.

— No sabes el miedo que tuve cuando me dijiste "chico Converse" y no llevaba las Converse puestas — me contó mientras yo empezaba a comer — al principio pensé que no era nada raro, pero luego me di cuenta de que justo ese día no me las había puesto — dio un sorbo a su preciado café.

— Los días anteriores a ese te veía a menudo, y siempre llevabas las dichosas zapatillas rojas, así que supuse que ese día las llevabas también — le contesté siendo completamente honesta.

— ¿Desde cuándo llevas viniendo? — siguió bebiendo su café.

— Pues... si es abril y vine por primera vez en septiembre... — empecé a calcular en voz alta — siete meses — dije finalmente para seguir masticando.

— Yo te conozco de antes — apoyó su espalda completamente en el respaldo de la silla.

— ¿En serio? — dejé de comer, y él empezó a asentir.

— Sí — dejó la taza en la mesa — la primera vez que te vi viniste con una amiga, y te sentaste en tu ya apropiado árbol — rió.

— Ese fue el primer día que vine — me impactó, porque no esperaba para nada que él llevase aún más tiempo viniendo a Yeouido.

— Pero nunca imaginé que fueses la hermana de HyeJin. Sabía que tenía una hermana, habla de ti alguna que otra vez, pero no había mencionado tu nombre — empezó a contarme — y cuando te vi con JiHyun pensé que serías su novia.

— Su novia se llama HaNeul, estudia con nosotros — le expliqué — JiHyun es un amigo cercano y fui con él porque ambos íbamos a ver a nuestros hermanos — sonreí por lo adorable que sonaba aquella frase — oye, ¿pero te quedaste en la biblioteca porque sabías que iba a ir yo? — le pregunté con curiosidad.

— ¿Debería seguir contándotelo? — volvió a agarrar su taza de café — primero se suponía que no íbamos a conocer nuestra identidad ni a hablar de estas cosas — sonrió, dejándome volver a apreciar sus hoyuelos.

— ¡Pero ahora míranos! — sonreí.

— ¿Vas a contarle a tu hermano la verdad? — me miró fijamente volviendo a apoyar su barbilla en su puño.

— Supongo. Tampoco sé por qué fingimos en aquel momento — reí — no es como si fueses mi novio o algo.

— Ya lo sé — apartó su mirada, ocultando su cara mirando a la ventana de su izquierda, haciendo que me riese por aquel adorable gesto — ¿por qué te ríes ahora? — volvió a mirarme.

— Es que no pareces el típico chico que se avergüenza cuando digo cosas así — seguí riendo mientras veía como sus mejillas se volvían de un color más rojizo.

— Tampoco es que vaya a ser tu novio en un futuro — me dijo como burla.

— Vaya pena entonces — aguanté su mirada — ¿tendré que esperar a JiHyun soltero? — exageré el tono de pregunta — ¿o le tendré que pedir a mi hermano que me presente a más de sus amigos? — solté con una notable ironía.

— Bueno, pídele que te presente a alguno de ellos, eres muy de su estilo — volvió a burlarse.

— ¿Cómo quién? — le pregunté — ¡no vale que te burles de esa manera si no le conozco! — crucé mis brazos.

— Bueno, realmente no podría emparejarte con cualquiera — me explicó — solo lo digo porque eres algo excéntrica  — sonrió a modo de venganza.

— Pero nadie podría serlo tanto como tú, Kim Namjoon — le miré.

-ˏˋ ⁿᵃᵐʲᵒᵒⁿ | 𝗯𝗹𝗼𝘀𝘀𝗼𝗺𝘀 𝗼𝗳 𝗳𝗮𝘁𝗲 ࿐ྂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora