c u a r e n t a y d o s (i)

48 13 10
                                    


2011년  03월  05일

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




2011  03  05

Podría jurar que jamás, en toda mi vida, había sentido tanto pudor durante las clases, era consciente de que lo que hacía no estaba bien, y que en parte me lo merecía, pero no podían hacerme eso.

La profesora me arrancó el cuaderno de mis manos en cuanto lo cerré cuando me percaté de que paseaba cerca de mi mesa para poder observar lo que escribía, y sí, se lo llevó con ella y no volví a saber nada más del cuaderno hasta días y días después.
Aquello fue como un golpe para mí, era donde me había estado desahogando por semanas y donde me sentía bien, era mi lugar seguro y me lo habían arrebatado en un abrir y cerrar de ojos. Además, era un regalo de Namjoon, eso le sumaba muchísimo valor emocional para mí.

JiHyun y EunJi no llegaron a entender nunca la necesidad que podía llegar a sentir de escribir cosas que no tuviesen nada que ver con ninguna asignatura en medio de clase, no les entraba en la cabeza que era lo poco que me hacía sentir llena, pero no le dieron mucha importancia y lo dejaron pasar, aunque sabían que no me convenía no prestar atención en las clases. Cuando se lo conté a NamJoon, una tarde sentados en nuestra cafetería de siempre, se mostró molesto conmigo, me regañó y se enfadó los primeros momentos, luego me contó que, en verdad, a él también le pasaba. Que el impulso de escribir también sucedía en medio de clase, y que tenía que obedecerlo por mucho que lo odiase, en aquel momento me sentí tan comprendida que mis lágrimas casi se asomaron a mis ojos, y no sabía si era porque yo era un caos de emociones estos días o porque era consciente de que era la única persona que parecía comprenderme. En cualquier caso, él me sonrió como si todo estuviese bien, como siempre solía hacer conmigo. Pero no lo estaba, los que desde luego no parecían comprenderlo eran mis padres, a los que había citado mi tutora esta tarde para hablar seriamente con ellos, ya que estaba preocupada por mi actitud.

Ciertamente podía entender el que mis profesores observasen un cambio de actitud en mí, había pasado de ser una estudiante preocupada, con unas calificaciones decentes, a una mucho más despreocupada con notas bajas para su capacidad. Siempre era el: "rinde por debajo de sus capacidades". Era el lema de absolutamente todos mis profesores en cuando se trataba de Song HyeRi, pero también era comprensible. Yo misma sabía que trabajaba muy por debajo de mi capacidad, pero simplemente no sentía el interés, ni las ganas. Todo ese afán por estudiar lo dedicaba más a rellenar páginas con sentimientos, historias que se me ocurriesen, relatos...

Por eso si hubiese sido la Song HyeRi de hace unos meses, cuando me hubiese enterado de que mis padres tendrían una charla con mi tutora por mi comportamiento, me hubiese preocupado. Pero hoy en día no me importaba, al menos no tanto. Solo quería mi cuaderno de vuelta, la profesora Choi seguía sin devolverme mi cuaderno desde hace dos meses y medio y me negaba rotundamente a perder el regalo del Chico Converse.

-ˏˋ ⁿᵃᵐʲᵒᵒⁿ | 𝗯𝗹𝗼𝘀𝘀𝗼𝗺𝘀 𝗼𝗳 𝗳𝗮𝘁𝗲 ࿐ྂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora