-¡Isabella Marie Anderson Flores ven acá en este instante!
-¡Jamás me capturaras abuelo! -gritó la niña en español mientras se ocultaba detrás del joven adulto.
-De eso estoy seguro -pronunció Tony.Habían pasado unos tres años desde aquella tragedia de diciembre, cuando los padres de Tony, el matrimonio Stark, habían fallecido.
Tres años en los que Joe e Isabella se unieron a Tony.
El joven y único Stark se había encariñado demasiado con la niña, ella había robado su corazón de una forma magnífica y nunca antes vista en él, por lo que le ofreció a Joe a quedarse en su torre.Y Joe accedió.
Pero nunca se esperó que en tan poco tiempo, semanas mejor dicho, Tony e Isabella crearon un lazo inquebrantable. Hasta se podría decir que eran como hermanos.
-¿Qué le hiciste a mi traje? -dijo Joe viendo con enojo a su pequeña, o no tan pequeña, hija de 10 años.
-Fue idea de Tony, dijo que le hacía falta un cambio de color.
-Oye, no me metas en tus asuntos -dijo Tony desprotegiendo a la mini pelirroja y viéndola con una sonrisa en el rostro.
-Pero tu me dijiste que se veía muy feo el traje de papá.
-Dije que se veía muy viejo, no feo.Joe miró con indignación a Tony, ¿como se atrevía a llamarlo viejo cuando apenas tenía 43 años?
Isabella rio por la cara de su padre y se volvió a esconder detrás de Tony cuando el rubio la miró mal.
-Estás castigada, señorita. Y esta vez Anthony no te salvará.
-Valí un carajo
-¿Qué te he dicho de hablar en español?
-Yo si le entendí -dijo Tony.
-¿Qué? ¿Cómo que tu le... Le enseñaste a Tony el español.
-En mi defensa él me lo pidió -se excusó Isabella.
-Te pedí que me enseñarás lo básico.
-Las groserías son básicas.
-¡Isabella!La niña rio mientras corría a esconderse, pero esta vez detrás del, ya anciano, mayordomo de Anthony.
-Señor Joe, alguien lo busca. Dice que es urgente.
-¿De quién se trata?
-Sólo me dijo que le urgía hablar con usted.
-Anthony -miró al joven dándole a entender que vigilará a la pequeña traviesa.
-Tranquilo, yo me encargo.Joe suspiró y caminó detrás del mayordomo, él lo guió a la entrada y le dijo que el hombre que lo buscaba estaba en recepción. Joe agradeció al viejo Jarvis y bajó por el elevador. Cuando llegó al piso de abajo un hombre algo joven y caucásico se acercó a el.
-Coronel Anderson, es un placer conocerlo -dijo el hombre.
-Por favor, sólo soy Joe Anderson, lo de Coronel quedó en el pasado. ¿Qué se le ofrece? -estrechó su mano con el hombre.
-Me llamo Phil Coulson, soy un agente de SHIELD, de seguro ya conoce la organización -Joe asintió- me informaron de su salida y lamento lo de su esposa. Pero SHIELD lo necesita.
-Agradezco que haya venido hasta acá, pero me temo que rechazaré la invitación.
-No es una invitación, señor.
-Sea lo que sea ya me retiré. Le prometí a mi hija que pasaría a su lado en todo momento -Joe se despidió con un apretón y dio media vuelta para seguir con su "castigo" hacia Isabella. Pero Coulson lo detuvo.
-La misión que se le iba a otorgar era para descubrir el paradero del hombre que atacó a Howard y Maria Stark -Joe paró en seco. Suspiró y lo pensó unos segundos.Quizás se iba a arrepentir de tal decisión.
-Como que el paradero.
-Tenemos sospechas de quien fue, señor, pero desconocemos su paradero. SHIELD le dará toda la información que usted necesite para que lo encuentre y haga pagar por su crimen.
-¿Hay alguna otra cosa que debo saber?
-Tenemos sospechas de donde se encuentra.
-¿Y donde es?
-Berlín¿Aceptaría Joe aquella comisión? Irse del país en busca de un hombre, cuya identidad no tenía definida, para capturarlo y que pagara por lo que hizo.
Esa era una misión bastante difícil.
Aunque para un hombre experimentado en combate, experto en armas y que trabaja sin dejar rastro, no era difícil.
Pero ahora que Joe tenía a Isabella y que no podía dejarla, si era difícil.
¿Separarse de su hija o buscar al asesino de los Stark?
No había comisión más complicada para un hombre.
Elegir entre tu familia o el trabajo.Joe tenía mucho que pensar, ¿Qué tal si no regresaba de la misión? ¿Con quién se quedaría Isabella si ya no tenía a nadie más? Ni siquiera Rhodes estaba junto a él para aconsejarlo y decirle que el se encargaría de Isabella si algo salía mal.
Joe sentía una presión en el pecho.
Ver a Isabella jugando, riendo, abrazada de Tony.¿Ella estaría bien con el joven Stark si algo llegara a pasarle?
¿Quién le aseguraba que Anthony no la echaría si Joe no regresaba de esa misión?
¿Quien le aseguraba que ella estaría bien?
¿Quien le aseguraba que él regresaría?
Weeeeenas.
¿Ya sienten la tensión en el ambiente?
Ah no, creo que soy yo, no es el ambiente.
Ayyyy estoy que me muerdo las uñas.
Papi Joe tiene que tomar una decisión.
¿Qué opinan que deba irse o que deba quedarse?
¿Qué opinan del sexy Tony de 24 años?Bueno, no lo he puesto en los capítulos, pero cuando Howard y Maria murieron la pequeña Isabella tenía 7 años, y ahora tiene 10.
Como transcurre el tiempo tan rápido.
En el próximo capítulo tendra 15 y...
Nah mentira, seguirá teniendo 10.Yo les avisaré cuando haya cumplido los 11, aunque no creo que los cumpla, muajajaja.
Es un mal chiste, no me peguen.
En fiiiiin.
¿Qué opinan?
¿Va bien la historia o le falta algo?
Quizás le falta tensión o momentos IsaLatinos, jaja suena bien eso.Verán, no se mucho del estilo latino, pero puedo ponerle un toque mexicano a la personalidad de la hermosa Isabella.
Otra cosa ¿les gusta el nombre completo de Isabella?
Jaja a mi me encanto cuando lo escribí. Ni siquiera se me había ocurrido pero me pareció genial cuando lo puse.Isabella Marie Anderson Martinez
Le iba a poner algo más mexicano como Perez o Hernandez, pero me gustó más Martinez.
¡Arriba los Martinez!
Yo me apellido Torres, ¿ustedes como?
ESTÁS LEYENDO
FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO I
Random||Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso. Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.|| 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 Ed...