🔥13🔥

4.6K 290 21
                                    

Joe suspiró mientras masajeaba su sien.
Estaba cansado y se le notaba, estar lejos de Isabella e investigar día y noche para encontrar al asesino de Howard y Maria lo estaban acabando.

Extrañaba mucho a su hija, extrañaba regañarla y que ella rodara los ojos, extrañaba verla reír, extrañaba verla discutir con Tony o con el viejo Jarvis.

Joe la extrañaba demasiado.

Tras la visita de Coulson, aquella vez en Nueva York, tuvo que viajar a Washington DC y tener una "amena" charla con Nicholas Fury, un hombre con poder en SHIELD. Durante la plática se presentó un atentado ataque al edificio de la organización, Nicholas mandó huir a Joe a Berlín y seguir la investigación desde allí.

Había sido bastante estresante todo. Desde la despedida de su hija que se aferró a el como un koala para que no la dejara, hasta el largo viaje en barco que casi duró una semana y su ahora estancia en un hotel en Berlín.

Algunas cosas apuntaban a que el hombre estaba ahí.

Durante la noche del accidente/asesinato de los Stark, una cámara de video grabó parte de lo que ocurrió, aunque por la mala calidad de la cámara y la resolución no se veía el rostro del asesino ni la matrícula de la motocicleta en donde viajó. Aunque tuvo un indicio de aquel video: quien los atacó robó el maletín donde estaban los sueros SS.

Y esos sueros sólo los buscaban muchas personas, pero sólo una organización.

HYDRA

Aunque la base de aquella organización, aparentemente oculta y destruida, no se encontraba en Berlín, Joe pudo dar con unos compradores que estarían dispuestos a hacer un buen intercambio.

Aquellas personas eran como coyotes, ellos buscaban y daban a sus jefes.

Los coyotes obtendrían algo que el gobierno tenía si ellos le daban a Joe información acerca del asesino.
Pero Joe sabía que no debía confiarse de aquellos mentirosos y traicioneros hombres.

Por eso tenía un plan.

Pero al parecer el Secretario de Estado no había estado de acuerdo con "soltar" lo que los coyotes querían y todo se fue al caño.

Joe no obtuvo la información, y lo único que recibió fue una golpiza.

Y al no tener ninguna pista del susodicho lo frustraba.

Estaba solo, todo en silencio. Sólo se escuchaban sus constantes suspiros y quejas.

Su teléfono comenzó a sonar, miró la pantalla y descubrió que era Phil Coulson. De nuevo suspiró y apretó la tecla que marcaba el icono verde de Contestar.

-Anderson -dijo contestando la llamada.
Joe, alguien dice haber visto a un hombres extraño en Toronto. Mandamos fuerzas especiales y todos fracasaron.

Joe negó y de nuevo masajeó su sien.

-¿Quieres que vaya a investigar?
-No, sólo conseguimos un indicio.
-¿Y cuál es? -eso llamó la atención de Joe.
-Uno de los soldados dijo haber visto a un hombre, de unos veinte tantos años, caucásico y de cabello algo crecido.

Cada descripción que Coulson le daba a Joe él la anotaba en un cuaderno.

-¿Algo más?
-Portaba un traje de combate totalmente negro, una máscara que sólo cubría su boca y nariz. Pero lo mejor de todo es que tenía un brazo de metal.

Ante aquello último Joe apartó el lápiz de la hoja y se quedó en silencio.

¿Acaso Coulson había dicho brazo de metal?

-¿Crees que sea de Hydra?
-No había algo que lo marcara como Hydra, pero de seguro lo era. Nadie más ha hecho eso desde...

Desde el descubrimiento del Soldado del Invierno.

Joe dejó el teléfono de lado y se acercó de nuevo a la computadora, en donde estaba el video de la grabación la noche de diciembre de 1991, fecha en que los Stark murieron.

El video había sido grabado desde un ángulo, al parecer la cámara había sido puesta en un poste, que estaba en diagonal a donde el auto de Howard se había estrellado. Por eso no se apreciaba el rostro, aunque con más atención Joe pudo notar que gracias a la luz del faro un destello se produjo en lo que parecía ser el hombro del sujeto.

Sin duda él traía un brazo de metal.

Joe se echó para atrás en su silla giratoria y soltó una gran bocanada de aire.

Había encontrado al asesino de Howard y Maria.
Bueno, más bien había descubierto quien era porque le faltaba la ubicación.

Ahora tendría que regresar a América, más en concreto a Toronto, donde se le había visto por última vez al asesino serial favorito de HYDRA.

Pero tendría que hacerlo ya, antes de que él huyera.

HeeyyyyyyyPerdón por tardar, pero se me había ido el internet, jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeyyyyyyy
Perdón por tardar, pero se me había ido el internet, jeje.

Tengo que agradecerles lor tomarse el tiempo a leer esta historia, votar y comentar.

Me gusta mucho leer sus comentarios.

Así que decidí hacer una mecánica.
A partir de este capítulo, al final dejaré una pregunta, más bien sería en estas notas.

Después de las flamitas ( 🔥🔥🔥)
dejaré la pregunta y la primera o el primero en contestar le dedicaré un capitulo, que dicen.

¿Les gusta la idea?

Así que ahí les va:
¿Que significa SHIELD?

Esta pregunta está papa

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora