🔥19🔥

4.3K 325 46
                                    

Algunos años después.

El camión se detuvo en la central de autobuses en Nueva York, Isabella suspiró y tomó su maleta que se encontraba arriba y bajó del autobús.

Antes de llegar a la zona donde no había señal, en una parada había hecho una llamada de un teléfono público a la torre para decirle al viejo Tony que llegaría y que la fuera a recoger, pero nadie le contestó, así que lo más seguro es que tomaría un taxi para llevarla a dicho lugar.

Y tan pronto se montó en el taxi sus nervios comenzaron a crecer.
¿Que diría Tony después de no verlo en tantos años?
¿Cómo estaría? ¿Seguirá siendo el mismo joven adulto inmaduro que jugaba en el Nintendo o algún otro juego? 
¿Se habrá casado al fin?
¿Tendrá hijos?
¿O se habría vuelto gay?
¿Cómo estaría el viejo Jarvis?
¿Seguirá correteando a Tony para que se meta a bañar y se afeite la barba?

Muchas dudas le surgieron a la joven Anderson cada vez que el trayecto a la torre se acercaba.

-Aquí es, señorita -le dijo el taxista deteniendo el auto.
-¿En dónde estamos?  -esa no parecía ser la torre.
-En la dirección que me dio.
-No creo que aquí viva Tony Stark.
-Oh, la Torre Stark, se cambió más al centro. ¿Hace cuanto tiempo no está aquí?
-Me fui en el '99.
-¡Dios señorita, la ciudad ha cambiado mucho! -el taxista rio- la llevaré a la Torre, pero le cobraré más.
-Si, como sea.

Habían pasado casi 10 años desde que Isabella no estaba en Nueva York y ya sentía que no conocía la ciudad.
Muchas cosas habían cambiado, en efecto el taxista decía la verdad.

Y cuando Isabella vio la gran Torre sólo pudo pensar que Tony seguía siendo ricachon y que le sigue gustando llamar la atención.

-Guarde el cambio -Isabella se bajó del taxi con su mochila en el hombro y entró a la Torre.

-Buenos días, señorita, ¿en que puedo ayudarla?  -le dijo una joven rubia en recepción.
-¿Se encuentra Tony?
-¿El señor Stark? -Isabella rodó los ojos y asintió- no puede atenderla en este momento, tiene una junta importante.
-No creo que haya algo más importante que la llegada de su hermana.
-El señor Stark no tiene más familia.
-Maldito Tony.

Si bien, algo que aprendió Isabella, además de disciplina armas y combate, fue el vocabulario en ingles, porque el de español ya lo conoce.

-¿Quiere que le anote para una cita?
-Sólo quiero hacer una llamada.
-Claro.

Isabella suspiró pues no sabía el teléfono de Tony, y aprovechó que la chica estaba distraída para copiar el número de una pequeña agenda que la rubia tenía y lo marcó.

-Allison, te dije que no quiero llamadas -dijo Tony con voz ronca.

¿No que tenía una importante junta?

-Hola hermano, ¿me recuerdas?  Soy tu pelirroja favorita que se fue al ejército y dejaste botada en la estación de autobuses.
-¿Perdón? -dijo Tony levantando una ceja.
-Deja de hacerte el estúpido que ese papel no te sale, baja ya y ven a decirle a tu inútil secretaria que me deje pasar.
-¿Isabella?
-Pues quien más, idiota.
-Voy enseguida.

Isabella colgó y bufo, le devolvió el teléfono a la chica y esperó a Tony. Al cabo de unos minutos el bajó bien vestido y arreglado y al ver a su pelirroja la recibió en un fuerte abrazo.

-Dios mío, te vez malditamente ardiente. Te fuiste hace 9 años y volviste con pechos, trasero y músculos.
-Si si, también te extrañe -la pelirroja rodó los ojos incómoda.
-Ven, ven, cuéntame todo... Oh Allison -miró a la rubia- ella es la señorita Isabella, tiene permiso de entrar y salir cuando quiera, no necesita identificación -la rubia asintió- ¿sigues siendo señorita?
-Cállate Tony, voy a madrearte.
-Se que dijiste algo malo así que me calmare.

Isabella y Tony subieron en el ascensor.

-Quiero que conozcas a alguien, es magnífico.
-Ok

Cuando llegaron al penthouse de Tony y que él le mostrará su nueva habitación a Isabella fueron al living.

-JAR, quiero presentarte a alguien.
-Mucho gusto, señorita Anderson
-Wow, que es eso.
-Se llama Inteligencia Artificial, es como un Wikipedia más cool.
-Estuviste trabajando todo este tiempo -dijo Isabella dando un vistazo a todo- no perdiste tu tiempo.
-Bueno, es que estuve sólo y no tenía con quien jugar a Mario Bross.
-Ay no seas exagerado.
-Si cambiaste mucho.
-Igual tu, ahora tienes barba y te queda bien. Ya no eres ese chico lleno de espinillas y barros.
-Y tu ya no te comes los mocos -ambos rieron- de verdad te extrañe. No había un sólo día que pensara en ti.
-También lo hice, te escribí muchas cartas, pero nunca las envíe.
-¿Hubo algún soldadito que te haya gustado?
-No, todos eran unos bobos -rio recordando a Adam- pero eran buenos amigos. ¿Y tu? ¿Alguna chica?
-No, bueno, no es formal, pero lo estamos intentando. Pero nadie como mi pelirroja favorita.
-Lo sé.

Los dos se quedaron en silencio y se sonrieron el uno al otro, Isabella se acercó a Tony a paso lento y lo abrazó recargando su cabeza en su pecho escuchando su corazón, luego levantó la mirada y Tony la bajó ligeramente.

-Mi pequeña loca -y besó su cabeza.

Aparentemente podrían ser una pareja porque en verdad se ven muy tiernos, pero sólo hay amistad y cariño entre ellos, Tony lo único que siente por ella es cariño y unas inmensas ganas de protegerla, nunca podría enamorarse de su propia hermana.

Puede que no haya genes que los una, pero a veces no importa lo que los una sino lo que han vivido y lo que sienten.

Amor de hermandad...

Amor de hermandad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Heyyyyyyyyyyyy

La beba Isabella ya tiene 25!!!!!!!

El tiempo paso como en los capítulos de la Rosa de Guadalupe *insertar música de suspenso de la Rosa*

Y el Tony ahhhhsjdkanxjsnxjandj

Capítulo dedicado a:
asocial_123

Espero y te guste.

Y ya casi se viene lo buenoooooooo

Y la pregunta pendiente es:
¿Como se llama el ultimo villano de Iron Man?

Fácil fácil

Suerte y que gane la o el mejor.

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora