🔥55🔥

1.6K 107 20
                                    

Isabella estaba sentada en el sofá de la casa de su antiguo compañero Sam Wilson, tenía una bolsa de verduras congeladas en su mano mientras masajeaba con ella un moretón que le había quedado en la frente. Steve camino hacia ella y se sentó a su lado mientras suspiraba.

-Creo que debemos pedir ayuda Steve.
-A quién. SHIELD me persigue por la muerte de Fury, un tipo armado también nos busca y arrastré a Natasha a esto.

A kilómetros se le notaba la atención que Steve tenía e Isabella lo sabía.

-Pero estamos juntos. Juntos no nos van a derrotar.
-Casi morimos por ese misil allá. De no ser por ti, Natasha y yo estaríamos... -la mano libre de Isabella tomó la mano del rubio dándole un leve apretón y él movió sus dedos entrelazándolos con los de ella- además, no hemos tenido tiempo de hablar sobre nosotros.
-Steve hay cosas más importantes en las que tenemos que resolver.
-No, no quiero que lo nuestro sea segundo plano. Es que estoy... tan confundido.
-También yo... ¿Aún la amas? A Peggy Carter.

Steve suspiró. la agente Carter era un tema que lo ponía melancólico.

-Ella... ella fue alguien importante para mí. Fue a la primera chica que amé.
-¿Amé?
-Ella ya esta... ya estuvo casada y tiene hijos, incluso nietos. Además apenas y me reconoce.
-Si tuvieras la oportunidad de hacer tu vida con ella ¿lo harías?
-En mi época, sí. Pero conocí a otra chica de la que me enamoré.
-Steve...
-Por favor escúchame -la pelirroja asintió- sé que no tenemos algo serio o formal, pero en verdad quiero estar contigo Isa. Te conozco desde hace 5 años y quiero estar contigo. Lo que me reste de vida.

¿Acaso era un sueño? ¿En verdad Isabella había escuchado aquello?

-Te habías tardado -respondió la pelirroja después de unos segundos con una sonrisa boba Steve en respuesta rio. Se acercó a ella y sin previo aviso la abrazó aunque segundos después la beso.

-Oigan, no quiero interrumpir -Wilson apareció- pero el desayuno está listo.
-Enseguida vamos Sam.
-Sea lo que sea que vayan a hacer, que no sea el mueble -dijo el moreno con burla.

Los dos que estaban muy cerca rieron sonrojados.

-Cuál es el plan.

🔥🔥🔥

Jasper Sitwell salió del edificio junto al senador mientras conversaban sobre los votos de este y sobre que tendría un vuelo, que cuando llegaron al auto del hombre y se despidieron este se subió y Jasper, al ver partir la camioneta, recibió una llamada qué decía Alexander Pierce.

-Sí señor.
-Agente Sitwell ¿cómo estuvo su desayuno? Oí que el pastel de cangrejo es delicioso -dijo una voz a través del teléfono que no era Alexander Pierce.
-¿Quién habla?
-El tipo atractivo de lentes oscuros a sus 10:00.

Sitwell buscó con la mirada al susodicho, aunque después el de la llamada lo corrigió para que cambiará de posición, hasta que lo localizó sentado en una mesa de un restaurante con un vaso de té frío.

-¿Qué quieres?
-Va a doblar la esquina a su derecha. Hay un auto gris a dos pasos de distancia, usted y yo saldremos en él.
-Por que iba a hacer eso.
-Porque parece que su corbata es muy costosa -Jasper mira su corbata y descubrió que había un punto rojo en ella, un francotirador le apuntaba, y todos sabemos que es Isabella -y no quisiera que se arruinara.

🔥🔥🔥

Sitwell rodó por el suelo siendo empujado por Steve.

-Hablemos del algoritmo de Zola.
-Nunca había escuchado ese nombre.
-Y qué hacías en el lemurian star.
-Vomitar, me aterra la altura.

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora