🔥Especial Llameante🔥
Un mes exactamente había pasado del ataque de los extraterrestres Chiaturis a la tierra, un mes aparentemente tranquilo en el que los Vengadores volvieron a sus vidas normales, excepto para dos personas: Isabella y Leyna Adams.
Ambas agentes de SHIELD tenían bastantes misiones inconclusas que tenían que realizar en diferentes lugares del país o en distintos lugares fuera del país.En ese tiempo Isabella no había tenido tiempo para hablar con Steve acerca de lo que había pasado cuando ganaron la batalla ni de lo que se supone que eran.
¿Había sido solamente por impulso?
Se preguntaba Isabella eso cada día.Pero en este preciso momento no tenía por qué pensar en otras cosas, Fury la había mandado una misión en la que tenía un objetivo bastante importante: atrapar a un contacto cercano de un hombre, cuyo nombre era confidencial, que había robado varias armas ilegales al gobierno alemán.
SHIELD no tenía nada que ver con ese país, pero el comandante de las fuerzas alemanas era un amigo cercano de Nick Fury, y el moreno le había querido hacer el favor, aunque no personalmente, pues mando a dos de las mejores agentes: Anderson y Adams, las dos recientes Vengadoras.El avión estaría por llegar a las bases militares alemanas, tan sólo faltaban unos minutos.
Cuando la catástrofe ocurrió.
-Tenemos posibles ataques de misiles -dijo el piloto de la nave de SHIELD- comprobaremos que no sean los militares, hay que...
Un misil impactó en un costado de la nave, justo a un lado de donde estaba Isabella.
-¡Mayday! ¡Mayday, perdemos control de la nave! ¡Solicitamos apoyo aéreo!
Otro misil más impactó ahora en el frente, donde estaba los pilotos.
-Sujétense de dónde puedan! -grito uno de los agentes frente a Isa.
-¡Nos vamos a estrellar, tenemos a qué controlar la nave! -grito Leyna.
-No hay pilotos ni nada! ¡Vamos a morir! -grito un agente que acababa de entrar a la organización.
-Cállate, marica! ¡Creo que puedo hacer algo!Isabella desabrochó su cinturón y comenzó a flotar dentro de la nave, se colocó en el centro de está y hizo una gran esfera de fuego que utilizó para proteger a toda la tripulación con vida, esto ayudaría para el impacto.
La nave caía y caía, daba vueltas en el aire mientras esperaba a caer, pero mientras tanto quien había disparado aquellos misiles cargaba más armas para atacar a los de la nave.
Caminó hacia donde caería la nave y de pronto una gran nube de polvo lo golpeó cuando la nave se estrelló en el campo abierto.🔥🔥🔥
La esfera que había hecho Isabella ayudó a sobrellevar el impacto, pero no fue tan poderosa como para dejarlos a todos intactos.
Isabella abrió sus ojos después de estar unos segundos inconscientes y se topó con la nave hecha pedazos a su lado y con llamas envolviendo algunos cuerpos de sus compañeros.
Ella se puso de pie rápidamente acercándose a ellos y consumiendo el fuego que los quemaba, pero al hacerlo de dio cuenta que ya estaban muertos.Se colocó de pie mirando a su alrededor, viendo como todo lo que habían logrado estaba acabado.
Ni siquiera habían logrado llegar a su destino, y la mitad del equipo quizás estaba muerta.-¡Ayuda! ¡Por favor ayuda!
Isabella escuchó y corrió hacia donde los gritos provenían, al llegar notó a Leyna junto a otro agente con graves heridas.
-Isabella, que bueno que estás viva -Leyna le sonrió.
-Si, también me alegró por ti.
-Oigan, necesito ayuda -dijo el hombre- no siento mis piernas.
-No te muevas, traté de pararte la hemorragia.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO I
Random||Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso. Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.|| 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 Ed...