🔥39🔥

2.4K 170 31
                                    

🔥ESPECIAL LLAMEANTE🔥

Un rayo de luz azul fue disparado hacia el cielo, como si fuera magia, y poco a poco un agujero se fue abriendo en el enorme espacio celeste, de él empezaron a salir criaturas extrañas volando en una especie de naves y criaturas mayores como gusanos navegaban como si fueran peces en el mar.

-Cierto, las tropas -dijo Tony haciendo una mueca dentro de su traje, este voló hacia donde estaban ellos y comenzó a pelear y acabar con las que tenía a su alcance, pero conforme acababa con una otras más salían.

Poco a poco estas criaturas, llamadas Chiaturis que Thor había mencionado, fueron tomando las calles de Nueva York destruyendo todo a su paso, las personas corrían tratando de salvar su vida o tratando de ocultarse en algunos de los locales cercanos a ellos, pero mientras algunos escapaban otros iban cayendo en el camino y sus vidas eran arrebatadas por estos extraterrestres.

Loki, el líder de todo, observaba desde la cima de la Torre Stark, en su rostro había una gran sonrisa por el caos, esto era justo lo que había planeado.

-¡Loki!¡Desactiva el teseracto o lo destruire! -dijo su hermano aterrizando cerca de el.
-No puedes, nada lo hará. Sólo nos queda... la guerra.
-Tu lo pediste.

Ambos hermanos comenzaron a pelear, asgardiano contra asgardiano (aunque no es de ahí verdad), hijo de Oddin contra hijo de Oddin, martillo contra cetro. Ambos dioses se repartían golpes y destruían todo a su paso.

Y mientras esos dos peleaban (como niñitas) Stark se mantenía tratando de salvar a las personas para que estas pudieran huir, y por fin a la pelea se les unió Viuda Negra, Letal, Ojo de Halcón y el mismísimo Capitán América.

-Estamos a tu derecha, dirección oeste -dijo Natasha por el intercomunicador.
-¿Qué pasaron por hamburguesas? Vayan a Park, los llevaré para allá.

Y dicho por Stark, voló cerca de unos edificios llamando la atención de las tropas voladores llevándolas hacia el quinjet, en cuanto estuvieron en el panorama de Natasha y Barton, ella disparó dándole a las naves y tumbandolas de la batalla.
En cuanto acabaron con ellos, Romanoff condujo la nave de los Vengadores hacia la torre, donde estaban los dioses aún peleando, ella disparó hacia Loki y él giro en el suelo esquivando los misiles y en defensa propia disparó con su cetro dándole en una de las turbinas.

El quinjet comenzó a perder altura mientras que los que piloteaban la nave trataban de hacer un aterrizaje forzado sin destruir algún edificio o la nave; dentro de esta Natasha y Clint hacían el mayor esfuerzo posible mientras que Steve y Leyna trataban de sujetarse de cualquier parte para no golpearse con las paredes de la nave.
Cuando finalmente el quinjet aterrizó todos salieron de la nave y vieron como su ciudad estaba siendo destruida con criaturas de otro mundo.

Una de las criaturas más grandes pasó cerca de ellos y desplegó chiaturis que cayeron en los costados de edificio oara bajar a las calles y terminar lo que sus compañeros empezaron.

-Stark ¿ves esto?
-Lo veo, aunque me cuesta trabajo creerlo. ¿Aún no hay señales de Banner o Isabella? -dijo por el intercomunicador contestandole a Rogers.
-A Banner no lo vi, Isa cayó cuando atacaron el Helicarrier.
-Tranquilo soldado, tu novia está bien. Si los ves me avisas.

La sonrisa de Steve fue la respuesta a muchas cosas.

-Hay civiles atrapados allá -dijo Barton.
-Son blanco fácil -dijo Leyna y sus ojos cambiaron.
-Déjanos a nosotros esto, ve y ayudalos allá -ordenó Natasha y Steve asintió, corrió esquivando algunos de los autos dando volteretas o deslizándose encima de ellos, y en cuanto llegó comenzó a salvar a las personas.

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora