Happy Hogan estaba frente a un espejo probándose unos lentes mientras vigilaba a dos tipos muy extraños que se encontraron en el centro del teatro chino. Cuando esos dos se entregaron un maletín, Happy caminó hacia uno de ellos y chocó a propósito causando que el maletín de le cayera y todas las cosas de este cayeron al suelo.
-Oh lo siento -dijo Happy ayudando a recoger las cosas del maletín, aunque guardo una de ellas en su bolsillo.
Hogan se puso de pie y caminó hacia su auto pero el mismo sujeto que entregó maletín chocó con él a propósito.
-¿Que tal?¿Cómo estás?¿Vienes a divertirte sólo?¿Al cine a ver una película romántica solo?
-Si, la película se llama "La fiesta terminó" y salen tú y tu novia viciosa. Aquí está el ticket -Happy le mostró aquel objeto que había tomado del maletín.
-No es un chiste, no te pertenece.Happy tiro un golpe hacia Savin, pero él lo esquivo, después tiro otro que le dio en la nariz causando que la rompiera, pero al instante esta sanó. Eric Savin sonrió y golpeó a Happy en el pecho lanzándolo varios metros por el aire directo a un puesto.
Savin iba hacia Hogan para acabarlo, pero su compañero lo llamó pidiéndole ayuda, Eric negó y comenzó a alejarse del sitio aunque no le sirvió de mucho pues si compañero se iluminó como focos de un árbol de navidad y explotó.
🔥🔥🔥
-Hola -Tony saludó causando que la enfermera que atendía a Happy se asustara- no la apague. Cada noche en los domingos, Down to Navy, le gusta, cree que es elegante -Tony se puso de pie caminando hacia la salida- vea que todos porten identificación, es estricto en eso.
Tony salió de la habitación y suspiró, en eso notó que Isabella venía muy apresurada.
-Hola, vine en cuanto pude. ¿Cómo está?
-Esta estable. Y descansando.
-¿Y tú como estas?Tony suspiró.
-Enojado, preocupado y alterado. Tengo ganas de golpear a alguien.
-Si, igual yo.
-Vamos a casa, Pepper dice que necesita que esté ahí.
-La prenda está afuera, ¿quieres que...
-No, descuida. Se controlarlo.
-Si, claro.Tony e Isabella caminaron hacia la salida del hospital donde enseguida los reporteros los atacaron con preguntas.
-Señor Stark, por favor una pregunta.
-Tony, aquí Tony.
-Señor, señor, nuestras fuentes indican que la evidencia apunta a que el Mandarín atacó. No se vaya, por favor señor.
-Hey hey, señor Stark.Hasta que una pregunta llamó su atención.
-Cuando va a liquidar al sujeto.
-¿Eso quieres oír?
-Tony -Isabella lo llamó.
-Solo un minuto. Tengo un saludo navideño que quería decirle al Mandarín. Solo que no sabía cómo decírselo hasta ahora. Mi nombre es Tony Stark y no me das miedo. Sé que eres un cobarde. Así que decidí que tú ya estás muerto. Iré por el cadáver. No hay política aquí, sólo la venganza. No hay pentágonos. Sólo tú y yo, y si eres muy hombre te doy mi dirección 10880 Malibú Point 90265. Dejaré la puerta abierta. ¿Es lo que esperabas?Tony agarró el celular de el chico que le hizo la pregunta y lo lanzó contra el muro rompiéndolo.
-Envia el recibo.
Al llegar a casa, Tony bajo a su taller donde pidió ayuda a Jarvis para que reconstruyera virtualmente la escena que ocurrió en el museo chino.
-El calor de la explosión excedió los 3000 grados Celsius. Todo individuo en un radio de 11.4 m se evaporizo al instante.
-¿La bomba no fue hallado en un radio de 5 kilómetros en el teatro chino?
-No, señor.
-¿Cuándo una bomba no es una bomba? -preguntó Isabella llegando al taller.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO I
Random||Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso. Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.|| 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 Ed...