Un hombre abrió una compuerta donde había barriles, las cuales solo eran una fachada para lo que estaba oculto detrás. Unos cilindros con un líquido azul aparecieron y Klov tomo una dándosela a Ultron.
-Vibranio.
-¿Sabes? Sufrí muchos percances por obtenerlo, eso vale mucho.
-Igual que tú y todo bajo tus cuentas ficticias. Las finanzas son tan raras, pero como siempre digo: Trata amigos y enemigos por igual y espera averiguar cuál es cual.
-Stark.
-¿Que?
-Tony Stark solía decir eso. A mí. Tu eres su invento.
-¡Que!¡No! -Ultron tomo el brazo izquierdo de Klov, y su hombre intento sacar su arma, pero Wanda lo detuvo utilizando sus poderes- ¡No lo soy! ¿Quieres confundirme con sus maronitas?¡Sus hombres vacíos? Oye, mírame ¿crees que soy Iron Man? -Ultron saco una daga de su brazo y amputo de golpe el brazo de Ulises que tenia en su mano- o lamento, como lo... En pocos días estará bien. Perdona. Solo que no entiendo. ¡Nunca quieras compararme con Stark! -Ultron golpeo a Klov lanzándolo hacia atrás y el cayo escaleras abajo mientras su hombre trataba de detenerlo- eso me molesta mucho. ¡Es que Stark es una enfermedad!-Ay Junior -dijo Tony llegando a la zona donde Ultron y los gemelos estaban- vas a romper el corazón de tu padre.
-Si tengo que hacerlo.
-Nadie quiere romper nada.
-Si tienes que hacer un Omelette.
-Me robaste las palabras.
-Ah, que gracioso señor Stark, ¿se siente cómodo? -dijo Pietro dando un paso adelante-¿le trae recuerdos?
-Esto nunca fue mi vida -dijo Tony apartando la mirada de los misiles que estaban en la parte de abajo del interior del barco.
-Si quieren irse, aún están a tiempo.
-Oh, lo vamos a hacer -dijo Wanda con burla.
-Ya se que han sufrido.
-Capitán América -siempre tan recto. Fingiendo que puede vivir sin una guerra sabiendo que tiene una bomba en sus manos -dijo mirando a Isabella quien estaba en la parte de arriba esperando cualquier movimiento para atacar- no puedo vomitar físicamente, pero...
-Si estas buscando la paz entonces no la quebrantes.
-Creo que confundes Paz con Quietud.
-Ay aja, ¿y el vibranio para qué?
-Qué bueno que están aquí para explicar mi terrible plan -Ultron atrajo a Iron Man con unas ondas provenientes de su mano y después lo lanzó. Ambos pelearon en el aire saliendo al exterior. Steve peleo contra los legionarios y al acabar fácilmente con ellos se fue sobre Wanda quien lo lanzó.
-A mi hombre nadie lo toca -Isabella saltó desde arriba y cayó frente a Wanda mostrando sus ojos iluminados en rojo como el mismo infierno y el cuerpo cubierto en llamas, Wanda hizo aparecer de sus manos el aura escarlata que la caracteriza y trató de lanzar a Isabella, pero ella desvío el poder con una llama de fuego extinguiendo el aura- corre brujita.Thor peleaba también contra los robots que fácilmente los acabó con su martillo, Clint disparaba flechas a todo hombre que disparaba, así como Natasha y Leyna luchaban cuerpo a cuerpo hábilmente.
Erick también estaba en la batalla, y probó una modificación a su traje, donde hacia aparecer en su mano derecha del traje una larga espada encendida al rojo vivo, como la de Ultron, con la que fácilmente partía a la mitad a los robots.Pietro corrió a toda velocidad esquivando a los robots, y al temer frente a Steve lo golpeó a una velocidad impresionante sin que el rubio lo esperara. El Mjolnir pasó a su lado muy lentamente, Pietro lo tomó del mango pensando que podría cargarlo y con la misma fuerza de lanzamiento fue arrastrado por el martillo y salió disparado hacia unas cajas. Maximoff se iba a poner de pie para seguir peleando, pero Steve lo golpeó con su escudo dejándolo tirado.
-Ya quédate ahí.
Cuando Wanda se libró de Isabella, uno de los robots controlado por Ultron le dio la orden de que empezara con los juegos mentales.
Y al primero que golpeó psicológicamente fue a Thor.La imagen que vieron los ojos de Thor cambió radicalmente. Ya no se encontraba luchando en el barco sino en un salón celebrándose una fiesta (de XV xD jajajaj tenía que ponerlo) en Asgard.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO I
Random||Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso. Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.|| 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 Ed...