🔥28🔥

2.9K 224 15
                                    

Isabella estaba en el taller junto con Erick cuando escucho que la puerta de la entrada se cerró.

-¿Tony llegó?
-Creo que si.

Isa siguió haciendo más pruebas, intentando hallar cual es el detonante de sus poderes, algo que pudiera hacer que sus poderes se encendieran y pudiera controlarlos.

Pero al parecer no había nada que la ayudara.

-Señorita Anderson, al parecer el señor Stone está arriba.
-Ese viejo no me agrada nada.
-Quiere que le avise al señor Stark.
-No, déjalo. Iré enseguida. Gracias Jar.
-Si quieres puedo subir yo -le dijo Erick e Isabella le asintió.

El castaño subió y observó el living vacío, se acercó al gran ventanal y vio lo bonita que se veía la ciudad, se dio la vuelta para regresar al taller y decirle a Isabella que ahí no había nada cuando un sonido sumamente agudo y lastimante le perforó el tímpano, su sistema nervioso falló, sus piernas fallaron y pronto tocó el suelo.

Obadiah se agachó a su lado y se quitó unos protectores en sus oídos.

-Ay muchacho -dijo Stone- de verdad que siento pena por ti. Tu no eras parte de esto pero si te metes en medio tendré que matarte.

Isabella frunció el ceño cuando escuchó que en la parte de arriba se había escuchado un golpe duro, como si algo o alguien hubiera caído.

Después escuchó de nuevo el sonido de la puerta.

-¿Jarvis?
-El joven Erick necesita ayuda. Y el señor Stark acaba de llegar.

Isabella frunció el ceño y dejó de hacer las pruebas que estaba haciendo, agarró un destornillador como su arma y subió lentamente por las escaleras. Escuchó a Obi decirle cosas a alguien.
Se acercó un poco para no ser vista y vio a Tony sentado en el sillón, estaba pálido y sangre salía de su oído.

-¿No es una lástima que el gobierno no las haya aprobado? Hay muchísimas maneras de usar la parálisis momentánea... Cuando yo ordene quebte asesinaran me preocupo que hubieran matado a la gallina de los huevos de oro. Pero el destino quiso que tu sobrevivieras, Tony. Todavía tenías un huevo de oro que dar. Dime ¿en serio crees que por tener una idea esta te pertenece? Tu padre nos ayudó a crear la bomba atómica. ¿Que clase de mundo crees que seria si hubiera sido igual de egoísta como tu?

Stone arrancó el reactor del pecho de Tony y lo observó en sus manos como si fuese una joya; aquel acto hizo que la furia de Isabella creciera y se acercara a él sin hacer ruido.

-Esto es hermoso, Tony. Esto es tu legado. Una nueva generación de armas. Y esto será el corazón. Armas que dirigiran el mundo en la dirección correcta y la balanza del poder estará de nuestro lado. ¿Como no te...

Stone dejó de hablar y soltó un grito de dolor cuando sintió un inmenso ardor en su hombro, vio este y tenía un destornillador encajado, miró a la pelirroja junto a él con odio y la tomo del cuello alzandola ligeramente.

-La pequeña Isabella -dijo Obi con una sonrisa- tan fuerte y valiente como su padre, pero igual de tonta que Tony.
-¿No quieres chuparmela?

Stone negó divertido y pegó en la pared a la chica con fuerza aún sosteniendola del cuello, Isabella intentó golpear el rostro del hombre pero sus cortos brazos no se lo permitieron y poco a poco comenzó a sentir como el aire le faltaba. Isabella miró de reojo a su mejor amigo sentado en el mueble, que también sufría pues su fuente de energía, el reactor que le daba vida, había sido arrancado de su pecho y ahora Tony estaba sufriendo un paro cardíaco.

El enojo, el miedo y la desesperación se apoderaron de Isabella, ¿y ahora que haría?

Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso.
Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.

Isabella posó su mano sobre la muñeca de Stone y él sintió mucho calor en ella, su muñeca estaba ardiendo y la piel poco a poco se le quemaba. Sólo así soltó a Isabella, que poco a poco recuperó el oxígeno que le había sido arrebatado.

Se puso de pie y se acercó a Obadiah, todo su cuerpo comenzó a arder en llamas y Stone sintió miedo. El veía el infierno en los ojos -anteriormente verdes- de Isabella, vio algo tan magestuoso pero tan peligroso en su ser. El fuego que la consumía y daba poder era inmenso.

Ella es un fénix renacido de entre las cenizas.

Isabella quiso hacerlo arder, acabarlo de una vez, pero recordó que su mejor amigo estaba a punto de morir y las llamas poco a poco se fueron apagando. Sus prendas apenas cubrían su cuerpo, pero le permitieron quedarse así para ayudar a Tony y llevarlo al taller, donde su anterior reactor estaba.

Cuando este fue puesto en el pecho de Tony sintió que su vida volvía a sus manos. Se sentía a salvo.

Ahora lo único que había que hacer era detener a Obadiah y ser héroes.

WASAMAMAYAAAAAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WASAMAMAYAAAAAS

Capítulo intenso señoritassssssss y señoritos (por si hay algún chico)

Capitulo dedicado a

AngelaCM2002

Hermosa, acertaste a las dos preguntas *clap clap clap aplausos*

Que les pareció el capitulo? Bueno? Malo?
Diganme porfa!!!

Y antes de que se me olvide, quiero agradecerles tres millones (o más) por todo el apoyo que le han dado a la historia, enserio amo leer sus comentarios y como tratan de responder bien las prehuntas para que les dedique los capítulos.

Las amo demasiado y me encanta todo lo que hacen por esta historia.
Isabella se los agadece mucho ♥

Gracias por los 12k de leídos.
Espero que lleguemos a más.

Y a pregunta para el siguiente capítulo es:

¿Cual es el nombre de la madre de Tony?
OJO, nombre de soltera, no de casada

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora