🔥ESPECIAL LLAMEANTE🔥
Pero la batalla aún no acababa.
-Que entre el resto -ordeno Loki y muchas más criaturas comenzaron a entrar.
-Señores -dijo Steve.
-Ordene Capitán.
-Ok, escuchénme. Hasta cerrar el portal la prioridad es que no escapen. Barton al techo -el ojiazul asintió- mantente alerta. Busca patrones de ataque sueltos. Stark y Erick, defiendan un perímetro de tres cuadras. O los hacen regresar o los hacen cenizas.
-¿Me subes? -Clint miró a Tony y el lo tomó de los brazos.
-Claro, sujetate Legolas. Niño, a trabajar.Tanto Iron Man como Iron Gold volaron hacia el cielo comenzando con la batalla.
-Thor, intenta obstruir ese portal. No dejes que avancen. Controlas el rayo, conviertelos en carbón.
Thor asintió y voló hacia la cima de uno de los edificios más altos, se aferró a ella y con su martillo atrajo uno de los rayos más poderosos enviándolo a la boca del portal donde las criaturas que iban saliendo fueron hechas cenizas.
-Adams, tu y yo nos quedamos aquí, no dejaremos que avanzen. Y Hulk. Aplasta.
El de color verde sonrió de lado y saltó a los edificios acabando con todas las criaturas que tenía más cercanas.
-Stark -dijo Barton viendo al hombre de hierro desde su punto- tienes varias naves persiguiendote.
-Trato de que no molesten en tierra.
-Note que no pueden dar vuelta. Busca una esquina estrecha.
-Es justo lo que haré.Tony hizo que varias naves lo siguieran y en cada cuadra que doblaba una o dos naves iban cayendo, aunque no estaba solo pues Erick le seguía por la espalda disparando a todos los que podía pues también a él lo perseguían.
-Oye, que buen consejo. Qué más tienes?
-Thor está peleando contra un escuadrón.
-Y no me invitó.Mientras tanto en la tierra ambas chicas se cubrían las espaldas, Lyana con su don venenoso y Natasha con un arma que le arrebató a una de las criaturas, mientras que Steve peleaba sólo.
-Capitan, esto jamás funcionará si no cerramos el portal -dijo la rubia.
-Las mejores armas no funcionan.
-Tal vez no sea la respuesta.
-Necesitas transporte para llegar allá.
-Ya tengo una -dijo Natasha viendo hacia arriba- ayudame a alcanzar.
-Segura que lo vas a hacer?
-Si, será divertido.Natasha respiró profundamente desde su posición y corrió hacia él saltando sobre un auto para después saltar sobre el escudo y volar hacia una de las naves de los chiaturis logrando colgarse de ella y dirigirla con algo de torpeza.
-Vamos -dijo Steve y algunas criaturas comenzaron a acercarse a dónde estaban ellos, Steve y Leyna pelearon juntos pero a pesar de eso no podían, y los hombres de hierro fueron a ayudarlos.
-Capitan, el banco en la 42 después de Madison. Tienen a varios civiles acorralados.
-Voy para allá!Steve corrió hacia donde se encontraba la multitud de personas acorraladas por varios Chiaturis, saltó apoyándose en un auto y atravesó la ventana y sin pensarlo lanzó su escudo atinandole en la cabeza, otro de los chiaturi estaba activando una bomba pero al ver a Steve él y otros más le dispararon, el rubio se ocultó detrás de un escritorio que luego pateó acorralando a los extraterrestres, acabo con dos de ellos quienes le arrancaron la máscara, pero al mismo tiempo que acababa con el último este le lanzó una granada y Steve se hizo bolita cubriéndose con su escudo.
Gracias a este lo protegió de la explosión, pero no evito que se golpeara fuertemente contra el techo de un auto.
Steve se puso de pie con dolor y se quedó parado viendo como las personas a las que había salvado eran evacuadas de la zona.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO I
عشوائي||Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso. Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.|| 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 Ed...