🔥 Maratón Flamas Ardientes🔥
Isabella, Steve y Sam Wilson habían sido capturados por los agentes de SHIELD, aunque no estaba seguro si era negra o de verdad eran agentes de la organización americana.
Los tres y van sentados en la parte de atrás de la camioneta y 3 agentes venían enfrente de ellos mientras les apuntaba, sus manos estaban esposados detrás de sus espaldas y todos tenían la cabeza gacha, no podían creer que después de defender a la ciudad y tratar de detener al Soldado del Invierno, quién era el villano, habían sido capturados como si fueran criminales.
-Lo siento... por arrastrarlos -dijo éste y los dos humanos a su lado lo miraron.
-No Steve, estamos juntos en esto salimos juntos de esto.De pronto uno de los agentes que estaba sentado frente a ellos comenzó a golpear a sus compañeros hasta noquearlos y el conductor también golpeó a su compañero copiloto para después arrojarlo por la puerta.
-¡Sorpresa! -el agente que ve atacado sus compañeros se quitó el casco y dejó ver a María Hill quién estaba encubierto, de hecho el conductor que había tocado el copiloto era nada más y nada menos que la pelirroja rusa quien sonrió a sus compañeros Vengadores.
-Siempre fuiste mi favorita, Hill -dijo Isabella sonriendo a la castaña que le quitaba las esposas.
-Fingiré que no me ofendió -dijo Natasha desde el volante.
-Y a dónde vamos -preguntó el rubio.
-A ver a un amigo.Tras conducir algunas horas finalmente llegaron a su destino, el túnel por el que atravesaron estaba algo oscuro sin embargo al fondo se veían luces y una cortina de plástico.
Maria Hill abrió las cortinas dejando ver a Fury en una camilla con una venda sobre el pecho.
-Al fin se dignan venir -dijo Fury con su mismo humor de siempre.
-Te vimos morir -fue lo primero que dijo Steve.
-Laseracion en la columna vertebral, hígado perforado, clavícula destrozada.
-No olvide el daño en el pulmón.
-Como olvidarlo. Pero fuera de eso estoy bien.
-Pero tú corazón se detuvo.
-Tetoroxosina V. Reduce el pulso a un latido por minuto. Banner lo desarrollo para el estrés. No le fue de gran ayuda pero le encontramos un mejor uso.
-¿Y por qué tantos secretos? ¿Por qué no nos dijiste?
-Todo intento de asesinato tenía que parecer exitoso -respondió Romanoff.
-Sí ya estás muerto no tienen por qué matarte. Eso... y no sabía en quién confiar.Los tres que habían sobrevivido al ataque del puente se habían cambiado de ropa tras estar cubierto de sangre y polvo lo que le dio tiempo a Nicholas Fury para acomodarse en una mesa y llevar a cabo el plan que tenía en mente.
-Este hombre -mostró una foto de Alexander Pierce- rechazó el premio Nobel a la paz. Dijo que la paz no se encontraba tan fácilmente. No sé ustedes pero ese tipo de cosas me haces desconfiar.
-Hay que impedir el lanzamiento -dijo Natasha viendo a todos.
-Dudo que el consejo me responda todavía -Fury levantó la tapa del portafolios que tenía en la mesa y muestro 3 tarjetas de programación.
-¿Qué es eso? -preguntó Wilson.
-Cuando los helicarriers estén la 900 mts se conectarán con los satélites Inside estarán 100% armados -explico Hill.
-Hay que infiltrarnos en los helicarriers y cambiar las tarjetas de programación por las nuestras.
Uno o dos no bastan. Tenemos que ir enlazar los tres helicarriers para que funcione porque sí una sola nave de esas sigue en funcionamiento miles de personas morirán.
-Daremos por hecho que todos los que abordan los helicarriers son de HYDRA. Hay que capacitarlos y reemplazar las tarjetas, y tal vez, y sólo tal vez, salvemos...
-¡Nos salvaremos nada! -Steve interrumpió al moreno- no solo caerán los helicarriers, Nick. Caerá todo SHIELD.
-SHIELD no tuvo que ver en esto -el moreno defendió la organización.
-Pero HYDRA ha estado arraigada a ella desde hace mucho. ¿Por qué nadie lo había notado? ¿Es que acaso todos formaban parte de HYDRA? -Isabella contraatacó colocándose en el bando de Steve.
-¿Por qué creen que estamos en esta cueva? Yo lo noté.
-¿Si? Y cuantos pagaron el precio por esa tardanza. SHIELD, HYDRA todos caerán.
-Tienes razón -dijo Maria Hill asintiendo a hacia su jefe. Nick miró a Natasha y ella también asintió, después miró a Isabella y ella sólo movió su cabeza a un lado diciendo lo mismo que las otras dos, y después la mirada recayó sobre Sam.
-A mí ni me vea, sólo hago lo que él dice.
-Bueno, parece que ahora eres tú quien da las órdenes, Capitán.🔥🔥🔥
Steve había recuperado su traje que se encontraba en el museo, y después de viajar, él junto con Wilson, Hill y Anderson atravesaron el parque nacional para llegar a al edificio de SHIELD y salvar a todas las personas que serían eliminadas por los helicarriers comandados por HYDRA.
Tras infiltrarse en la instalación y pasar desapercibidos por las cámaras, los cuatro entraron a uno de los comandos donde llamaron a atención de uno de los agentes para que esté les abriera la puerta, aunque no fueron muy amables pues lo noquearon en cuanto abrió la puerta con una tarjeta de pase. Finalmente llegaron a la sala de control donde los verdaderos agentes de SHIELD les dieron el paso.
Steve prosiguió a tomar el micrófono para que a través de las bocinas se diera el comunicado.
-Atención a todos los agentes de SHIELD, habla Steve Rogers. Han oído mucho de mí estos últimos días, incluso recibieron órdenes de capturarme, pero tienen que conocer la verdad... SHIELD no es lo que creíamos que era. Fue dominado por gente de HYDRA. Alexander Pierce es su líder. Los equipos de Insite e Strike también son de HYDRA, y no se cuántos más lo sean. Pero están aquí presentes. Podrían estar a su lado. Casi han logrado su cometido: el control absoluto. Atacaron a Nick Fury y no terminará ahí. Y si lanzan esos helicarriers hoy, podrán asesinar a cualquiera que se interponga en su camino. A menos que nos paremos. Sé que pido mucho pero el precio de la libertad es alto, siempre lo ha sido. Y estoy dispuesto a pagar el precio. Si debo pelear sólo que así sea, pero apuesto a que habrá más.
-Qué, ¿eso ya lo habías escrito o se te acaba de ocurrir? -dijo Wilson con burla pero lleno de orgullo.
Rumblow quién había escuchado todo se dirigió a la sala de controles donde los helicarriers iban a ser comandados, siendo del equipo malo dio la orden de que estos fueron lanzados.
-Hagan que las naves despeguen -ordenó al chico que estaba en la computadora y este dudó- ¿hay algún problema?
-Am... No.Los segundos fueron un silencio muy abrumador para todos.
-¡Que si hay algún problema!
-No, no puedo señor -el chico se armó de valor- no voy a lanzar esas naves.La mirada de Rumblow era letal.
Sacó su arma de su estuche y apuntó a la cabeza del chico, Sharon Carter actúa yendo en dirección en dónde estaba él y también sacó su arma apuntando a Rumblow.-Lo que él dijo.
Todos los demás agentes que estaban del lado de SHIELD y el Capitán, y los que estaban del lado de HYDRA sacaron sus armas y se apuntaron entre sí mientras Rumblow aún le apuntaban al chico y Carter a él.
-El capitán lo ordenó -confirmó la rubia.
-De lado incorrecto agente -Rumblow apretó más su arma contra la cabeza del chico.
-Depende de las circunstancias.Rumblow bajo su arma y la tiró al suelo eso distrajo a Sharon Carter por lo que el pelinegro sacó su cuchillo y cortó la mano de la rubia, ella tiró su arma y Rumblow la atrapó en el aire para comenzar a disparar a otros agentes, de hecho iba a disparar al chico de la computadora, pero Sharon pateó la silla donde él estaba y lo movió a un lado impidiendo que la bala le diera la cabeza, Rumblow se colocó en la computadora, mientras todos los demás agentes se disparaban, entre sí para poder activar las naves y qué estás volaran.
Los helicarriers prendieron sus motores y comenzaron a elevarse.
Y todo aquel que trataba de detener su vuelo era eliminado por agentes de HYDRA.Lo prometido es deuda.
Y para ustedes voy a ser de este capítulo un pequeño maratón hasta que acabe la etapa de Capitán América 2.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO I
Acak||Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso. Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.|| 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 Ed...