🔥44🔥

1.7K 123 6
                                    

-Señor, la señorita Potts esta a salvo.
-¿E Isabella?¿Donde está?

-¡Tony!

La voz de la pelirroja le puso una sonrisa en el rostro.

-¡Isa! ¡Donde estás!

Tony caminó hacia donde había escuchado la voz de su amiga, avanzó un poco más y entre el polvo y los escombros la vio a unos metros de él, ella estaba quitando una mesa que le estorbaba cuando levantó la mirada y se topo con la del castaño.

-¿Estas bien? -ella asintió e iba caminar hacia donde está Stark, pero otros misiles más impactaron debajo de sus pies y el piso bajo Isabella colapsó -¡Isabella!

La casa se fue de lado y el piso fue cayendo, Tony resbaló y se sostuvo de un pedestal, pero el piano que estaba en el living cayó hacia su dirección provocando que él se soltara para evitar ser aplastado por este, Stark cayó en la ventana del frente donde daba vista hacia los helicópteros, con su mano hizo un movimiento como si estuviera jalando algo y el traje, que traía Pepper, se le fue quitando parte por parte mientras que a Tony se le adheria completamente para protegerle de las balas que estaban disparando los helicópteros del Mandarín.

-Jarvis, ¿y mi potencia de vuelo?
-Estoy trabajando en ello, señor. Esto sólo es un prototipo.

Tony negó y lanzó el piano que anteriormente iba a aplastarlo hacia uno de los helicópteros y disparó hacia él, eliminando al primer helicóptero enemigo.

-Cayo uno.

Tony quiso disparar a otro, pero Jarvis no le permitió hacerlo porque el traje no estaba preparado para el combate, así que sacó un misil y lo lanzó el dirección al segundo helicóptero, pero este se movio hacia un lado evitandolo, aunque no contó con que Fénix llegara envuelta en llamas y entrara en el helicóptero haciendolo volar en pedazos.

-Van dos -Tony le hizo una señal a Isabella de agradecimiemto y ella asintió, la pelirroja iba a ir por el tercero pero su atención se desvío a la casa que comenzaba a caer con Iron Man dentro. Voló en dirección a él intentando detenerlo, pero cuando la casa cayó al agua esta de detuvo.

-¡Tony! -gritó viendo como la casa se hundía en cuestión de segundos, Isabello miró hacia arriba y por poco es aplastada por un escombro, tuvo que moverse de lugar y pararse donde antes estaba el living de la casa, miro como el helicóptero que sobrevivió se alejaba sin más. Isabella estaba dispuesta a perseguirlo cuando escuchó el grito de Pepper a sus espaldas.

-¿Isabella? -la rubia miró con cierta esperanza a la chica envuelta en llamas- ¿y Tony?
-Lo vi caer al agua.
-Y...
-Estoy segura que está vivo, pero no lo he visto salir.

Sin que ellas lo esperaran, Tony salió disparado hacia el cielo con mucha velocidad, quien sabe a que destino y quien sabe si se encontraba bien.

-¿Qué vamos a hacer?
-Tenemos que buscar un lugar seguro donde hablar -dijo Amaya llegando al lado de Pepper- Wow, ¿que se supone que eres? -la castaña miro con cierto asombro a Isabella.
-Sólo soy yo.
-¿Traes tu traje? -Pepper preguntó a Fénix y ella negó.
-Esperaré así.
-¿Puedes mantenerte en ese estado mucho tiempo? -Amaya preguntó de nuevo.
-Si
-¿Como es que puedes hacerlo?
-No lo sé, así es mi sistema.

Aquello le pareció muy atractivo e interesante a la botánica pues parte de su plan era obtener a Tony e Isabella, claramente sin que ellos lo supieran.

Pronto los bomberos, la policia y la prensa llegó al lugar tratando de atender a las mujeres que estaban heridas y tratar de ayudar a Isabella, aunque ella no quería ayuda, pues si dejaba de ser fuego quedaría desnuda. Pepper en sus manos tenia una máscara de Iron Man y por cada minuto que pasaba sin saber nada de Tony se preocupaba.

De pronto un sonido se escuchó en la máscara y ella le dio vuelta encontrándose con una luz roja, Virginia se colocó el casco y este hizo un escaneo para poder dictar el mensaje que Tony había grabado.

-Pepper, soy yo. Tengo mucho por que disculparme en muy poco tiempo, así que. Para empezar siento mucho haberte puesto en peligro, fue egoísta y estúpido y no volverá a pasar.

Mientras Pepper escuchaba el mensaje, Isabella seguía alerta por cualquier otro ataque a lo que quedaba de la casa o a Pepper, por lo que noto cuando dos personas llegaron en una motocicleta para auxiliarla.

-¿Isabella? -ella volteó y observó a Leyna con un bulto de ropa en sus manos y aun lado de ella Steve con una mueca de preocupación.
-Hey, ¿que hacen aquí?
-Vimos en las noticias que la casa del señor Stark había sido atacada -dijo la rubia.
-Vinimos a ver como estaban.
-Pepper y yo estamos bien, Tony no ha aparecido.
-¿Lo viste caer?
-Si, pero no salir.
-¿Y que harán?
-Primero necesito vestirme, me tiene a la fregada el fuego.
-¿A donde irán?
-No puedo dejar a Pepper....

La rubia se acercó.

-Llevaré a Amaya a un hotel para hablar de algo que tiene que decirme.
-¿Iras sola?
-Esta bien Isa, el Mandarín no atacará de nuevo.
-De acuerdo, de todos modos llamame si necesitas algo.
-Si, Capitán, señorita Evans -Pepper se despidió de los tres y se marchó en auto para ir con la castaña.
-No confío mucho en esa chica -susurró Isabella.

Y era cierto, no se podía confiar mucho de alguien, no despuesde tantos ataques.

Y era cierto, no se podía confiar mucho de alguien, no despuesde tantos ataques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WASAAAAA

OTRO CAPITULO MEDIO INTENSO DONDE APARECE EL GUAPISIMO DE STEVEE

un ratito, pero salio

NOS LEEMOS EN EL CAPITULO ENTRANTE MUY PRONTOOO

Y de acuerdo con la pregunta que había hecho antes, les aseguro que Isabella NO será borrada, ya tengo planeado toodoo, incluso las imágenes que salierom cuando unos fueron borrados y otros no, pero con los nuevos personajes de esta historia.

Luego se las enseñooooo

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora