🔥52🔥

1.4K 110 7
                                    

Steve no podía borrar de su mente las últimas palabras que Fury le había dicho: proteger a Anderson.

Y eso tenía que hacer.
Con el tipo del brazo de metal suelto, Steve tenía que estar lo más alerta que se podía, y claro que también debía mantener a salvo a Isabella pues ella era parte importante de SHIELD, no tan sólo era una agente común y corriente.

Suspirando, claramente cansado, bajo de su moto y se encaminó al edificio donde vivía Isabella junto con Leyna, entró por la puerta viendo a la rubia, compañera de Isabella, en la recepción sonriendo de manera coqueta al chico que entregaba las llaves, le sorprendió un poco que no estuviera con Isabella pues ellas eran unidas.

-Leyna -la rubia pegó un salto luego de escuchar aquello- no estás en casa.
-Ah, tuve que salir. Mi hermana tuvo problemas y le ayude.
-¿Isabella está sola?

Leyna asintió y tras quedarse unos segundos en silencio ambos corrieron hacia el departamento de ambas.
Leyna estaba al tanto de lo que había pasado con el sujeto del brazo de metal en casa de Steve y por supuesto estuvo presente cuando esté apuñaló a Isabella y ella casi muere por lo que también le preocupaba que la pelirroja estuviera en peligro.

Al llegar a la puerta, Steve no espero ni un segundo y pateó la puerta encontrándose con el sujeto que asesinó a Fury sosteniendo a Isabella del cuello.

Steve se enfureció y se acercó a darle un golpe con el brazo al hombre mientras esté aún sujetaba a Isabella, Leyna corrió a su habitación sacando unos sables que desprendían electricidad por lo que lo colocó en el cuello del sujeto dándole una buena descarga eléctrica.

El hombre soltó a Isabella y esta cayó al suelo tosiendo bastante por la falta de aire.
Steve tomó al sujeto del cuello y lo alejó de ambas chicas para que no las atacara.

El soldado se impulsó con sus pies en la pared empujando a Steve con el mientras caían al suelo, el rubio miró a Isabella y ella asintió en señal de que estaba bien y cuando regreso la mirada al hombre este salía por la puerta de entrada. Steve lo siguió corriendo mientras el otro sujeto huía.
Un gran ventanal se le interpuso en el camino al sujeto del brazo y él, sin pensarlo, saltó por este cayendo ágilmente en el edificio de al lado.
Steve se detuvo y no lo siguió, dejando que el asesino de Fury escapara.

Regresó al departamento de Isabella y la encontró con la toalla amarrada al cuerpo, sus ojos no pudieron evitar recorrer el cuerpo entero y bien trabajado de la pelirroja que se encontraba frente a él, pero apartó la mirada.

-¿Estás bien?
-Si, de no llegar a tiempo estaría muerta.
-¿Por qué estás en toalla? -pregunto Leyna.
-Estaba en la ducha cuando escuché un ruido.
-Ya no podemos darnos el lujo de quedarnos solos -murmuro Steve con cierta molestia- desde ahora estamos juntos en esto.
-Bien -dijo Leyna- juntos y todo pero yo duermo en mi cama.

Isabella negó con una sonrisa mientras veía como la rubia iba a su cuarto y cerraba la puerta.

-Así es ella -Isabella se encogió de hombros y luego miró sus pies- me iré a vestir y luego vemos cómo nos acomodamos para dormir.
-Me siento más seguro si duermo en el sofá.
-Que bueno que no se destruyó -dijo la pelirroja con una sonrisa algo forzada- bueno, hay café si quieres tomar o...
-Esta bien, Isa, puedo hacerlo.
-Bien, yo... Me iré -dijo comenzando a caminar a su habitación- que descanses Steve.
-Igualmente -dijo él con una sonrisa en su rostro- si necesitas algo no dudes en decirlo.
-Claro.

La pelirroja cerró la puerta de si habitación detrás de ella y se recargó.
Hoy había sido un día muy largo y lo único que quería era descansar, pero nada más de pensar en semejante rubio que dormiría en su sofá, no podía pensar en otra cosa.

🔥🔥🔥

Al día siguiente, las dos agentes y el capitán tuvieron que ir a SHIELD.
Isa y Steve tenían que ir a la oficina de Alexander Pierce, quien había sustituido el lugar de Fury.
Ambos caminaron por el pasillo directo a la oficina y se encontraron charlando al secretario con la agente 13.

-Capitan -saludo ella al rubio- agente 7.
-Vecina -le dijo Steve con recelo.
-¿De que me perdí? -susurro Isabella para ella misma viendo con una ceja alzada a ambos.

-Capitan, señorita Anderson -dijo Alexander Pierce saludando a ambos- soy Alexander Pierce.
-Señor, es un honor.
-El honor es mío capitán, me alegra tenerlo a ambos aquí -Pierce dio una rápida mirada algo extraña a Isabella y Steve notó aquello, y aunque no dijo nada su mandíbula fue la que tensiono- mi padre sirvió en la división 101.

Pierce sacó algunas fotografías mostrándoselas a Steve, mientras que Isabella solo que escuchaba desde atrás, esa plática ya la había tenido ella años atrás.

-Capitan, ¿que hacía Nick en tu departamento anoche? -la pregunta sorprendió tanto a Steve como a Isabella.
-No sé.

Isabella sospechó de su respuesta.

-¿Sabías de los micrófonos?
-Asi es, porque Nick me advirtió.
-¿Te dijo que el ordenó ponerlos?

Steve se quedó en silencio.

-Hay algo que quiero mostrarte -Pierce movió un teclado virtual y enseguida apareció una pantalla 3D mostrando un vídeo.
-¿Esta en vivo? -pregunto Isabella acercándose un poco.
-Si, fue capturado anoche en una casa no tan segura en Argel.
-¿Insinúa que es sospechoso? Batroc no es un asesino a sueldo.
-No, es algo más complicado que eso. A Batroc alguien le contrató para ir tras Lemurian Star. El contacto fue por email y el pago fue transferido inmediatamente. Luego ese pago pasó por 17 cuentas ficticias. La última fue una cuenta a nombre de un tal Jacob Beach -Pierce le dio un folder con algunos documentos dentro a Steve.
-¿Debemos saber quién es?
-Lo dudo, Beach murió hace 6 años. Su última dirección está ahí, 1436. Cuando conocí a Nick su madre vivía en el 1437.
-¿Dice  que Fury contrató a los piratas?  -Isabella vio al hombre con el ceño fruncido.
-¿Por qué? -pregunto Steve.
-Mi probable teoría es que el secuestro fue para cubrir el intercambio de información secreta del gobierno. La venta se arruinó y asesinaron a Nick.
-Si en verdad conoció a Nick Fury, sabrá que no es cierto.
-Por que creen que están aquí.

Hasta aquí por hoy porque mañana comienza la perseguidera de Stella!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí por hoy porque mañana comienza la perseguidera de Stella!!

Este capítulo es dedicado a
Jlolioness

Nos leemos mañana, o en dado caso que no pueda hasta el sábado

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora