🔥42🔥

2.1K 158 32
                                    

-Es aquí, gracias.

Pagó la cantidad necesaria al taxista y se bajó del auto, Isabella se quitó los lentes de sol y miró fijamente la mirada en la enorme torre que estaba frente a ella.
Entró al edificio y salió a la chica que estaba en recepción, caminó al ascensor y se metió en el oprimiendo el botón que daba al pent-house de Tony.

-Bienvenida, señorita Anderson.
-Hola Jarvis, que bueno saludarte.
-Igualmente señorita.

Isabella caminó hacia el living y encontró el lugar totalmente limpió y en silencio.

-Jar, ¿dónde está Tony?
-En el taller, señorita.

Isabella suspiró y negó.

-Cuánto tiempo lleva ahí.
-48 horas, señorita.

La pelirroja asintió y bajó hacia el taller.

-Jarvis, te dije que no quería ver a nadie -dijo el castaño escuchando los pasos de la persona que llegaba a su taller.
-No te he visto en más de una semana, ya te extrañaba.

Tony alzó la mirada y se quitó los lentes que protegían sus ojos de las chispas de soldadura, y miró a los ojos a Isabella. Una sonrisa apareció en los rostros de ambos.

-Pero si es la mocosa.
-Hola abuelo -Isabella de acercó a Tony y le dio un gran abrazo- ¿Que has estado haciendo?
-Em, muchas cosas. Viajes por aquí, ajustes por allá.
-¿Enserio? -Isabella hizo la típica mirada que decía que no le creía.

-¿Enserio? -Isabella hizo la típica mirada que decía que no le creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony suspiró y pasó las manos por su rostro.

-No he podido dormir, esa es la verdad. Es que me conoces tan bien.
-¿Por qué no has podido dormir?
-Tengo pesadillas.
-¿De lo que pasó? También yo.
-No puedo descansar sabiendo que hay más vida y que en cualquier momento pueden regresar y atacar.
-Lo sé, Tony, también lo he sentido. Y tengo miedo que está vez no ganemos. Pero no puedo dejar de hacer lo que tengo que hacer.
-No he dejado de hacer mis cosas. Estoy reparando mis trajes.
-¿Ya comiste?
-Si.
-¿Cuando?
-Eh, hace... El punto es que comí algo.
-¿Y que hay de Pepper?
-No he hablado con ella, y creo que no hablaremos más.
-¿Que sucedió?
-Discutimos, y ella...
-Lo siento, Tony.
-Y que hay con el anciano, como van las cosas.

Una sonrisita de enamorada apareció en el rostro de Isabella.

-No he hablado con él, pero creo que van bien.
-Me alegro por ti.

Isabella conocía perfectamente a Tony, conocía cada gesto y cada movimiento que el hacía, e Isa sabía que no estaba bien.

-Tony, desde cuándo no duermes.
-No lo sé -Tony pasó su mano por su rostro de forma frustrada.
-Necesitas comer y descansar, tienes que salir.
-¿Es que no lo entiendes? No puedo, Isa, cada vez que cierro los ojos veo esas cosas invadiendo la tierra. ¿Sabes lo espantoso que es no poder hacer cosas en tus sueños?¿No poder salvar la tierra?
-No, no lo sé. Pero creo que si intentas dormir esta vez, algo diferente sucederá.
-No quiero, no quiero hacerlo.
-Por favor Tony. Estaré a tu lado y no dejaré que nada malo te suceda -Isabella tomó su mano y le dio un apretón cariñoso.
-¿Que haría sin ti?

Isabella sonrió de lado y se acercó a abrazar a Tony.

Ambos subieron hacia la cocina e Isabella preparó algo para que Tony y ella comieran, y después de comer Isabella ordenó a qué Edward tomara una ducha y después durmiera.

-¿Recuerdas cuando Jarvis nos mandas a dormir y nosotros corríamos?
-Claro, yo siempre te llevaba en mi hombro. Estábamos locos.

Isabella se sentó en la cama, a un lado de Tony y después se acostó abrazándolo por la espalda, como cuando dormían hace poco menos de 20 años.

-¿No te irás?
-No, aquí me quedaré.
-Nunca me dejes, Isa.
-Nunca voy a hacerlo, aunque muera seguiré a tu lado.
-Te quiero tres millones.
-Y yo a ti.

Y esa noche, con el brazo de Isabella sosteniendo su miedo, Tony volvió a soñar el ataque a Nueva York y de nuevo no pudo usar su traje de Iron Man y salvar la ciudad, pero esta vez una luz brillante y fugaz eliminó a todas las amenazas como si se tratasen de motitas de polvo.
Esa luz brillante era Isabella, quien protegió a Tony.

Y si en un sueño lo salvó, en la vida real también lo haría, porque ella prometió que nunca lo dejaría sólo. Ni cuando Tony se encontrara lejos, ni cuando una guerra los separara, ni cuando una persona los separara.

No había nada más fuerte que el amor entre dos amigos, el amor de hermanos.

No había nada más fuerte que el amor entre dos amigos, el amor de hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wasamamayaaaaas

Aquí está este hermoso capitulo lleno de Tonibella

Ayyy como los amoo ♥️♥️♥️

No se ustedes pero Tonibella le está ganando a Stella

IronPhoenix es lo de hoy, bitch

Pero bueno, ojalá y les haya gustado este capítulo y nos leemos en el siguiente.

Les voy a dejar unos emojis para que se den una idea de que tratará el siguiente capítulo, y quién adivine le dedicaré el siguiente capítulo.

Pd: díganme de que tratará por privado para no spoilear a quien no sepa.

🤕😡🤔

Pd2: de ahora en adelante así será la dinámica

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora