Virginia estaba viendo en la televisión el alboroto de lo que había pasado en la conferencia de prensa cuando Tony había dicho que Industrias Stark dejaría de crear y distribuir armas, cuando la voz del castaño se escuchó desde el taller llamándola.
Ella bajo a donde se encontraba la habitación y se acercó a él que estaba acostado en una camilla con unos cables conectados a su pecho que medían su ritmo cardíaco y con el reactor a la vista.
-Hola. Necesito que me ayudes -le dijo él- muéstrame tus manos. Haberlas -la rubia se las mostró con algo de duda- bien, son perfectas, pequeñas y delicadas. Necesito que me ayudes un minuto.
-¿Y que voy a hacer?
-Sacarás esto de aquí -dijo Tony señalando el reactor de su pecho. -No puede ser ¿es esa cosa que te mantiene vivo?
-Lo era, ahora es una reliquia. Esto me mantendrá vivo por el resto de mi vida -le mostró un segundo rector más mejor y especial.
-¿Y que voy a hacer? -Pepper hizo una mueca de confusión.
-Debes de encontrar el cable perdido.
-¿Es seguro?
-Si, es como Operando, tienes que sacarlo sin tocar las paredes.
-¿Qué es Operando?
-Es un juego donde operas a un hombre y con unas pinzas sacas todo lo que hay en el y... ¿que? -Isabella estaba sentada en el escritorio que estaba en el taller, con el mango de un destornillador en la boca y con unas piezas en su mano.
-No importa, solo levanta el cable.
-Ok
-¿Ok? Hazlo.Pepper acercó su mano hacia el pecho y estuvo a punto de meter la mano en el agujero donde había estado el reactor, pero se alejó de él con una mueca de asco en su rostro.
-Yo tampoco, por eso no acepte -Isabella alzó su mano.
-No, esta bien -Stark tomó las manos de Pepper y la miró con ternura.- Eres la persona más calificada, capaz y confiable que he conocido en mi vida.La rubia asintió y con una mueca en su rostro acercó su mano al pecho del hombre y poco a poco metió la mano en el agujero. Casi grita cuando sintió una sustancia babosa y de mal olor que estaba en el fondo del agujero, pero cuando tomó el cable una sonrisa apareció.
-Bien, ahora sácalo con cuidado y no vayas a ¡Ah! -por equivocación Pepper había tocado las paredes con el cable y le había dado un fuerte choque al pecho de Tony.
-Ya está.
-Ahora no vayas a sacar el aro de cobre porque... Ay Dios.
-¿Qué pasa? -dijo Virginia con el aro de cobre en su mano.
-Le esta dando un ataque cardíaco -dijo la pelirroja armando lo que parecía ser una bota.
-Gracias por ayudarme -dijo Stark con sarcasmo.
-De nada.
-¿Y ahora que hago? -la voz de Pepper se volvió un poco aguda.
-Debes meter esto -Tony le dio el nuevo reactor y ella rápidamente lo metió en el agujero, y poco a poco el ritmo cardíaco de Stark se fue estableciendo.-Jamás me vuelvas a pedir esto.
-Jamás. Lo prometo.
-A mi si me lo va a pedir, tienes suerte rubia.
-¿Y que hago con esto? -señaló el viejo reactor.
-Destruyelo -Tony se bajo de la camilla y se acercó a donde estaba la pelirroja.
-Yo que tu, no lo haría -Isabella se acercó a Pepper y le susurró pasando por su lado.🔥🔥🔥
Mientras Tony clasificaba el nuevo prototipo de su traje y lo censuraba en su computadora, bajo en nombre de "Proyecto Secreto", Isabella seguía con el trabajo de mecánica y construcción de las bases de lo que sería el nuevo traje de Tony.
-Prueba número 1 del Mark II, potencia del 10% para vuelo.
-Ok pelirroja, dale en 3... 2... Antes de llegar a 1 quiero que si me prendo en fuego Babas -nombre de una de las máquinas de apoyo para la mecánica- me rocíe con eso.
-Ok, tu eres el jefe.Isabella prendió una cámara y la colocó lo más lejos posible de Tony por si algo llegara a pasar, pero con el Zoom activado para grabar cualquier cosa.
-Prueba 1 en 3... 2... Ya -Isabella dio Enter en la computadora y el 10% de vuelo fue el suficiente para que Tony volara hacia atrás y chocara de cara contra el muro que estaba a sus espaldas.
-Que baboso, wey.
Isabella no paraba de reír, aquella imagen de Tony estrellándose jamás la olvidaría, pero sus risas no cesaron, al contrario aumentaron cuando Babas roció por completo a Tony con espuma del extintor.
-Prueba 1. Fallida.
-Sin duda. Este video va para Youtube.Hellooooo
Jajajaja no puedo olvidar esa escena donde Tony se estrella, es muy graciosa.Vamos a extrañarte Tony :(
En fin -suspira- este capítulo es dedicado a:
Ana7Garcia y rachel6787
Felicidades bellas humanas.
¿Que les pareció el capítulo?
¿Les gustó?
Jaja hubiera puesto un gif del Fail de Tony pero no encontré, ojalá y ustedes hayen uno o vean la escena para que también rían
:DY la siguiente pregunta es:
*redoble de tambores*¿En que año nació Steve?
Apuesto a que es más viejo que mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO I
Acak||Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso. Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.|| 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 Ed...