Isabella caminaba junto a Natasha Romanoff por la pista de aterrizaje de la gran nave de SHIELD, la agente saludaba a otros agentes o pilotos que pasaban por ahí con un saludo de soldado.
-No entiendo por que saludas a todos.
-Tranquila Nat, somos famosas, por eso los saludo.La pelirroja ruso negó riendo pues sabia lo loca que podía ser su amiga en algunas ocasiones.
-Agente Romanoff -le dijo Phil Coulsom cuando ambas llegaron a él- el capitán Rogers.
-Que tal -el rubio asintió hacia Natasha- hola Isabella.
-Steve -la pelirroja fuego sonrió hacia su amigo.
-Te necesitan en el puente -dijo la rusa a Coulson- iniciarán la búsqueda.
-Allá vamos -el agente se alejó trotando y los tres se quedaron en silencio mientras avanzaban hacia otro de los integrantes de la iniciativa.-Todos aquí hablaban de ti cuando te encontraron en el hielo -dijo Romanoff- creí que le daría un ataque a Coulson, ¿ya te dijo de las tarjetas?
-¿Qué tarjetas?
-Son unas tarjetas del Capitán América, para firmarlas -dijo Isabella.-Son su mayor orgullo, son clásicas.Steve asintió y luego frunció el ceño, pero al ver al doctor Banner relajo el semblante para saludarlo.
-Doctor Banner.
-Ah si, hola -dijo el doctor algo nervioso- dijeron que también vendrías.
-Isabella Anderson, un gusto doc.
-¿También explotas?Isabella sonrió por la broma, aunque para Bruce Banner no era algo para reírse pues él también explotaba y no era nada lindo.
-Dijeron que podrías encontrar el cubo -dijo Steve cambiando el tema de conversación.
-¿Es lo único que han dicho de mi?
-Es lo único que me interesa.
-Imagino que para ti todo esto es extraño.
-Bueno, creo que me es más familiar.Las turbinas de la nave comenzaron a girar con rapidez, estaba a punto de despegar.
-Caballeros -dijo Natasha- es mejor que no permanezcan aquí afuera si es que quieren seguir respirando.
-¿Es un submarino? -Steve y Bruce se acercaron a la orilla viendo las hélices.
-¿En serio? ¿Quieren sumergirme en una mina de metal presurizado?
-¿Quien hablo de un submarino? -Isabella se acercó a ellos y sus cabellos volaron por toda su cara, Steve vio aquello de reojo y sonrió divertido pero después borró la sonrisa cuando Isabella notó aquella sonrisa.
-¡No, no, esto es mucho peor!Los cuatro primeros integrantes entraron al Helicarrier y vieron todas las computadoras manejadas por diferentes agentes, como algunas monitoreaban la actividad de la enorme nave y distintos usos más.
-Todos los motores operando, protocolo de SHIELD 1 9 3.6 en vigor. Estamos listos señor -dijo Maria Hill.
-Perfecto, desaparezcamos -ordenó Nick Fury parado en el centro de la sala con sus manos detrás de si y el semblante duro.
-Activen paneles de retro reflexión.Dicho esto, poco a poco los paneles de la nave dieron la vuelta para poner la nave como un espejo que reflejaba todo dejándola totalmente invisible, como si nunca estuvieron ahí.
-Caballeros -Nickolas se acercó a Bruce y a Steve.
Steve asombrado por todo sacó su billetera y le tendió un billete de 10 dólares del siglo pasado al director de la organización, él lo tomo y sonrió.
-Doctor, gracias por venir -Fury saludó a Banner de un apretón.
-Gracias por su gentileza... Y ¿cuanto tiempo estaré aquí?
-Cuando el teseracto vuelva con nosotros, se irá.
-¿Que han hecho hasta ahora?
-Accedimos a todas las cámaras inalámbricas posibles en el planeta -explicó Coulson- si esta conectado a un satélite lo podremos encontrar.
-No los encontraremos a tiempo....Hay que reducir la búsqueda. Dígame cuantos expectometros puede conseguir.
-Cuantos existan.
-Llamen a todos los laboratorios. Formularé algoritmos básicos de emisiones, eso descartará algunos lugares. ¿Donde me pondrán a trabajar?
-Agente Romanoff -la pelirroja miró al director- ¿puede llevar al doctor Banner al laboratorio?
-Le encantará doc -Natasha paso a un lado del doctor para guiarlo- tenemos muchos juguetes.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO I
عشوائي||Y de entre las cenizas el Fénix renacerá. Su luz deslumbrante opacará al sol. Sus ojos destellaran poder. Su alma gritará grandeza. Su corazón será poderoso. Y cuando el Fénix haya caído, el volverá a nacer. Será imparable.|| 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 Ed...