C a p i t u l o 1

8.9K 293 22
                                    

NARRA ANNIE-;

Hoy era mi primer día en la preparatoria estaba muy ansiosa de pensar en lo que podría pasar. La preparatoria era totalmente diferente a la secundaria y si en la secundaria solo tenía como dos amigos me es imposible imaginarme con un amigo en la preparatoria. Espero poder encontrarme a un amigo o por lo menos conocido de la secundaria para no sentirme tan sola.

Me levanté de mi cama aunque casi no había dormido y me dirigí a la ducha hacia un terrible frío así que me duche con agua casi hirviendo.
Salí de la ducha y la verdad no sabía que ponerme estaba muy indecisa. Al final termine eligiendo una gran sudadera amarilla, unos pantalones negros medios rotos y mis converse negros. Super básica. Solo me cepille mi corto cabello y me maquille un poco ya que solo era cepillarme mis cejas un poco de máscara de pestañas rubor y un poco de sombra café claro.

Bajé directamente a desayunar mis padres no estaban pero me habían dejado un nota:

Hija te dejamos dinero en la mesa.
Que tengas un buen día :)

Yo ya estaba acostumbrada de que nunca estaban en casa porque ambos trabajaban en una corporación importante a mi me antes me ponía un poco triste porque quería pasar tiempo con ellos pero cuando les decía algo sobre el tema siempre contestaban:

Pero que prefieres que no trabajemos y pasar tiempo con nosotros y que estemos mal económicamente o que trabajemos y tengas todo lo que necesites”

Pero ahora la verdad ya me da igual y creo que por eso ya estoy acostumbrada a la soledad.
Aunque bueno en la casa no estaba  tan sola porque teníamos varios empleados domésticos que limpiaban la casa, que cocinaban o que se encargaban del jardín.

Jazmín era la cocinera y me había preparado un huevo con tocino y waffles y jugó de naranja. Me senté a desayunar.

Jazmín- Hoy hace mucho frío ¿No cree señorita Annie?- Dijo tratando de conversar un poco.

Annie- Si.

Jazmín- ¿Está emocionada por su primer día en la preparatoria?

Annie- Yo no diría emocionada porque no me gusta la escuela mejor dicho sería ansiosa.

Jazmín- Ahh que bien señorita Annie todo va a salir no se preocupe.

Annie- Si esperemos.

Termine desayunar así que subí a mi baño para lavarme mis dientes.
Bajé tome mi mochila y mi skate y salí de mi casa.

La preparatoria me quedaba a unas tres cuadras de mi casa así que no estaba tan lejos, subí a mi skate y me dirigí a la escuela, cuando estaba en camino ví a un chico que me pareció súper lindo parecía tallado por los mismísimos dioses, era pelirrojo y alto parecía que también iba a su escuela porque traía su mochila y algunos libros en su mano.
Pero después me concentre en mi camino no quería caerme.

-------------------

Espero que les haya gustado este capítulo voy a seguir escribiendo porque ahorita ando medio inspirada.

:)

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora