C a p i t u l o 30

2K 109 21
                                    

NARRA ANNIE;

Chloe vendría a mi casa, estaba un poco nerviosa por lo que me diría pero viniendo de Chloe tal vez no sería algo tan importante. Me estaba preparando un sándwich y empezaron a tocar la puerta. Me dirigí a la puerta y la abrí.
Era Chloe.

Annie- Hola Chloe, ven pasa.

Chloe- Hola Annie.

Annie- ¿Qué pasa estás bien?

Chloe- Si claro, solo quiero platicar de cómo te la pasaste ayer y así.

Nos sentamos en el sofá.

Chloe- Entonces ¿Te la pasaste bien ayer?

Annie- Si claro, todo estuvo muy tranquilo, aunque al final quede muy borracha.- Reí.

Chloe- ¿Con quién te regresate?

Annie- Tom se ofreció a traerme ¿Tu con quién te regresate?

Chloe- Con Sam, estaba muy mal.

Annie- Ah.

Chloe- De hecho Sam te estaba buscando me dijo que estabas en una habitación, pero como el estaba muy mariado yo te fui a buscar.

Annie- A...así.- Me puse nerviosa.

Chloe- Si y cuando llegue te ví...con Tom.

Annie- Tal vez lo mal pensante, las cosas no son como las piensas.

Chloe- Enserio quieres que te lo diga con todas las letras ¿Quieres que sea tan directa?

Nunca había oído hablar a Chloe tan seria y enojada

Annie- Fue un malentendido, yo estába muy borracha.

Chloe- Eso no justifica que te hayas acostado con el hermano de Sam.

Annie- Ya lo sé pero es que no estaba en mis cinco sentidos entiéndeme.

Chloe- Annie, debes decirle a Sam.

Annie- No puedo.

Chloe- Pero si te pudiste meter con su hermano ¿No?

Annie- ¿Por qué te preocupa tanto? No tienes nada que ver con esto.

Chloe- Lo sé, pero cuando fui a dejar a Sam a su casa me platicó tantas cosas de ti y cuanto te ama y me rompió el corazón porque minutos antes había visto a su novia con su hermano. Pero al parecer a ti no te importa así que mejor me voy y piensa en lo que vas a hacer.

Chloe se levantó del sofá y se dirigió a la puerta.

Annie- Espera Chloe.

Chloe- ¿Qué?

Annie- ¿Le vas a decir a Sam?

Chloe- Como tu dijiste yo no tengo nada que ver con esto, pero si te digo algo que Sam te ama.

Abrió la puerta y salió de la casa.

Chloe me hizo sentir peor, ahora no sabía que hacer.
Se me ocurrió tal vez sería la peor idea pero la verdad es que no sabía que hacer además de esto.
Tome mi celular y ví todos los mensajes y llamadas de Sam, pero la verdad no sabía que le iba a decir así que mejor no le contesté, ignore los mensajes de Sam y le envíe un mensaje a Tom.

Podemos vernos?-

- Si claro.

Te espero en mi casa ¿Si?-

- Si voy para alla.

Tal vez era la peor idea pero en verdad necesitaba hablar con Tom, tenía muchos recuerdos borrosos y quería con Tom me dijera bien lo que paso.
En lo que esperaba a que viniera me comí mi sandwich y leí los mensajes de Sam.

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora