C a p i t u l o 5

4.2K 239 208
                                    

Después de esa noche yo me sentía muy feliz, sentía que ya nada me faltaba.

2 meses después.

NARRA ANNIE;

Iba saliendo de mi casa para dirigirme a la escuela cuando sentí que alguien me abrazó por atrás, no tarde nada en reconocerlo era mi bebé Sam.

Sam- Hola cielo, hoy quería venir por ti hasta tu casa espero que no te moleste.

Annie- Por qué diablos me molestaría.- Me estiré para darle un beso.

El trayecto a la escuela fue agradable íbamos platicando sobre cosas si sentido.

Sam- Annie hay algo importante que tengo que decirte.

Annie- Si?

Sam- Le estuve platicando a mi familia sobre ti y ahora... Quieren que vayas a cenar con nosotros el viernes.

¿Qué te parece?

Annie- Wow su que fue una sorpresa. Me parece muy bien digo por fin voy a conocer a tu familia.- Dije un poco nerviosa.

Sam- Genial, te amo mucho.- Lo dijo mientras me daba un beso.

Me sentía muy nerviosa ya que no sé qué pasaría. Solo llevábamos 2 meses pero tal vez Sam quería algo más serio, lo cual no me molestaba porque lo amo mucho.
La escuela fue igual que siempre, clases aburridas, descansos geniales porque estaba con Chloe y con Sam.

Hoy era jueves así que mañana iba a hacer lo de la comida con la familia de Sam.
Sam y yo salimos de la escuela juntos, porque siempre me iba a dejar a mi casa.

Annie- Bien Sam y como será la cena ¿Formal? ¿Informal? ¿Casual? ¿Elegante?- Quería preguntarle para que no llegará con ropa o algo inapropiado para la cena y no quedar mal con su familia, estaba muy nerviosa.

Sam- Pues la cena será en mi casa, pero mi mamá dijo que prepararía algo especial pero que tampoco un gran banquete así que diría que va hacer casual.

O demonios como diablos se supone que me tengo que vestir para conocer a la familia de mi novio.

Annie- Okey.

Habíamos llegado a mi casa.

Annie- ¿Quiéres pasar bebé?

Sam- si, si quieres.

Pasamos a mi casa y dejamos nuestras mochilas.

Annie- ¿Quiéres algo de comer o beber?

Sam- No, no tengo hambre bueno no mucha. Mejor hay que ver una película con frituras. ¿Te parece?

Annie- Okey.- agarre de la mano a Sam para llevarlo al cuarto de tele.- Voy por las cosas ¿Vale?

Sam- Te acompaño.

Annie- Bueno vamos.

Bajamos a la cocina para agarrar todo tipo de golosinas.

Jazmín- Señorita ¿no va a comer algo?

Annie- No gracias Jaz. Ah el es mi novio Sam.

Sam- Hola un gusto.- Se lo dijo mientras le daba un apretón de manos.

Después de eso subimos al cuarto tele.

Sam- Oye ¿Tus padres no están?

Annie- No, ellos siempre trabajan.

Sam- Mm y yo que quería conocer a mis suegros.- Le lance una almohada a la cara.

Annie- Algún día los conocerás.

Nos sentamos y empezamos a ver una serie. Mientras estaba acurrucada en el pecho de Sam con su brazo cubriendome.
Después de un rato viendo la serie, me perdí viendo las hermosas facciones de Sam. Creo que sintió mi mirada y me volteo a ver.

Sam- Te amo.

Annie- Yo más.

Me beso fue algo inexplicable, tan bello, estábamos en los sillones pero caímos a la alfombra. Solo nos reímos. El empezó a besar mi cuello y se sentía muy bien. Estaba arriba de el pero rápidamente cambio ahora el estando encima de mi. Metió sus manos frías adentro de mi playera lo que hizo que me estremeciera.

Yo también empeze a meter mis manos a su playera para así tocar su abdomen.
Yo era virgen pero estaba segura que quería que mi primera vez fuera con Sam. Se empezaba a sentir un bulto en si entrepierna.

Lo mire y el solo se sonrojo. Me empezó a quitar mi playera y yo también.
Un entre abrir y cerrar los ojos ya estábamos casi desnudos, el empezó a bajar sus besos de mis labios hasta mi abdomen. Lo cual hizo que sacará un pequeño gemido.

Quite sus boxers y el me quito lo que faltaba de mi ropa interior. Solo miraba su pene que tenía una gran erección.
Lo empeze a masajear llevándola de arriba hacia abajo y después lo empeze chupar. Fue algo muy placentero. Yo solo necesitaba que ya estuviera dentro de mi.

Sam- Prometo tratarte bien.

Yo solo acepte con la cabeza. Cuando me di cuenta el ya estaba dentro de mi. Se sentía como una presión al principio fue muy doloroso pero después se fue convirtiendo en mucho placer. Empezó lento pero después se convirtieron en emboscadas rápidas. Yo solo gemía pero trataba de que fuera quedito para que no se escuchará.

Antes de que se viera saco su pene para evitar accidentes.

Estábamos llenos de sudor, placer, satisfacción.

Sam- ¿Estás bien?- Me pregunto un poco preocupado.

Annie- Si porque no estarlo, acabo de perder mi virginidad con el chico que amo.

Sam- Yo también acabo de perder la virginidad con la chica que amo.- Se acercó y me dió un beso en mi frente.

Nos vestimos y después de un rato Sam se fue porque ya era un poco tarde.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Huy chiquillos este capítulo estuvo picante y los que se vienen están aún más.

Chao los amo:)

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora