NARRA ANNIE;
El vuelo fue largo pero yo me quedé dormida en el hombro de Sam.
Sam- Ya casi aterrizamos Annie.- Me dió un beso en mi cabeza intentando despertarme.
Annie- Emm enserio.- Dije mientras intentaba abrir mis ojos.
Sam- Si.- Río
Annie- ¿Por qué te ríes?
Sam- Porque eres muy tierna.
Annie- Claro que no.- Reí.
Después de unos minutos por fin estábamos en tierra firme lo que me daba un gran alivio. Salimos del avión, recogimos las maletas y nos dirigimos a la camioneta que había rentado el papá de Sam.
El camino no fue tan largo así que llegamos en poco tiempo.Elizabeth- Llegamos chicos.
La casa era muy grande y muy bonita estaba muy cerca de la playa.
Bajamos las maletas y entramos a la casa.Elizabeth- Bien suban sus maletas a los cuartos.
Sam- ¿Cómo vamos a dormir?
Elizabeth- Pues Paddy y Harry compartirán cuarto igual que Tom y tú y Annie y Zendaya dormirán en otro cuarto.
Sam- ¿Yo no puedo dormir con Annie y Tom con Zendaya?
Elizabeth- No Sam, sabes que no es por ti, es por tu hermano que no respeta la casa.
Sam- Bueno está bien.
Entramos a la casa era muy bonita, nos dirigimos a los cuartos para acomodar las maletas y cambiarnos de ropa.
Entre al cuarto en el que me quedaría y empeze a acomodar mis cosas pero una voz me interrumpió.
Zendaya- Me gusta compartir habitación contigo Annie.
Annie- Si a mí igual.
Zendaya- Me caes bien.
Annie- Igual a mi.
Seguimos charlando mientras acomodabamos las cosas.
Después me puse mi traje de baño y un vestido, lo cual raro en mi porque no me gustan muchos los vestidos pero hacía mucho calor para usar pantalones.Todos bajamos a la sala.
Elizabeth- ¿Y bien chicos qué van hacer?
Paddy- Yo quiero ir a la piscina.
Harry- Yo te acompaño.
Elizabeth- Bueno Dominic y yo también vamos a ir a la piscina, así que si ustedes quieren ir a la playa no hay problema.
Elizabeth, Dominic, Paddy y Harry se fueron a la piscina.
Sam- ¿Quiéres ir a la playa?
Annie- Si, solo subo por mi bloqueador.
Sam- Está bien.
Subí a la habitación y agarre mi bloqueador.
Voltee y ví a Tom quién me dió un gran susto.Annie- Mierda Tom me asustaste.
Tom- Así tienes la conciencia.
Annie- Si ajá, ya me voy.
Tom- Tan rápido, ¿No me vas a dar un beso?.- Empezaba a acercarse.
Annie- No, solo déjame en paz.
Tom- No, que bueno que veniste tenía muchas ganas de que pasáramos tiempo juntos.
Annie- No vine por ti.
Tom- ¿Hay veniste por mi hermanito?- Dijo con voz burlona.
Annie- Si.
Tom- Bueno aún así puedes pasar tiempo conmigo.
Annie- Solo déjame.- Le di un pequeño empujón y salí de la habitación.
Sam- Te tardaste.
Annie- Si, es que no encontraba el bloqueador.
Sam- Bueno ya vamos.
Annie- Si.
Salimos de la casa y nos fuimos caminado hacia la playa ya que no estaba tan lejos.
Habíamos llegado a la playa, era muy hermosa.
Nos quitamos los zapatos y empezamos a caminar por la arena.
Sam- ¿Te gusta?
Annie- Me encanta Sam.
Sam- Pensé que habría más gente.
Annie- Si yo también.
Después de caminar un rato por la blanca arena decidimos meternos al mar.
Nadamos y nadamos por un largo rato hasta que decidimos salirnos del mar.
Nos sentamos en la arena.
Sam- Me siento muy feliz contigo Annie.
Annie- Yo también Sam.- Le di un beso.
Estábamos relajandonos en la arena cuando recibí un mensaje.
Mensaje de Tom:
-Me encanta como te ves con ese bikini.
Levanté la vista y ví a Tom y a su novia acercándose hacia nosotros.
Tom- Chicos no los encontrabamos.
Sam- No sabia que también estaban en la playa.
Tom- Si, decidimos hacerles compañía.
Sam- Está bien.
Tom- ¿No te molesta Annie?
Annie- Emm no para nada.
Empezamos a platicar, voltee a ver Tom y ví que el también me estaba mirando y no paraba de hacerlo lo cual me hizo sentir muy incómoda, así intenté cubrirme con una toalla.
Me daba miedo el hecho de pensar que Tom intentará pasarse o intentar hacer alguna cosa que no me gustará, pero no creo que Tom pudiera llegar a hacer eso ¿o si?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicos aquí tienen el nuevo capítulo.
Muchas gracias a todos lo que han votado y comentando me hacen muy feliz :)
Chao ❤️
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12