NARRA ANNIE;
Cuando me beso pude sentir que en verdad amaba a Sam.
Sam- Te amo okey nunca lo olvides.
Annie- Nunca Sam.
Nos acostamos y seguimos viendo la película.
Después de que la película terminará Sam decidió irse a su casa.
Salimos de mi cuarto y nos dirigimos a la puerta para despedirnos.
Sam- Te llamo mañana okey, te amo.
Annie- Yo también.
Le di un beso y se fue.
Era tarde así que decidí dormir.
Desperté, sin ninguna preocupación de ir a la escuela, así que me sentía feliz por eso.
Revise mi celular y ví que tenía llamadas perdidas de Tom pero no le tome mucha importancia.
Bajé a desayunar ya que tenía mucha hambre. Le pedí a Jazmin unos waffles.Termine de desayunar y me fui a duchar.
Ordene mi cuarto y mi celular empezó a sonar, tenía miedo de que estuviese llamando Tom pero no fue así era Sam.
Annie- Hola Sam.
Sam- Hola Annie ¿Qué vas hacer hoy?
Annie- Nada, de hecho estaba pensando en llamarte para ver si hacíamos algo.
Sam- ¿Te parece si vamos al cine?
Annie- Si, te veo a las 2 alla.
Sam- Okey.
Llegue al cine y vi a Sam sentado.
Annie- Hola.
Sam- Hola Annie.
Annie- ¿Qué vamos a ver?
Sam- No se ¿Una de miedo?
Annie- Okey.
Compramos palomitas y refresco y entramos a la sala.
La película estuvo interesante no dió tanto miedo pero estuvo bien. Después de casi dos horas viendo la película salimos del cine y fuimos a tomar un café.
Pedimos un capuchino y un café y nos sentamos en una mesa.Annie- ¿Te gustó la película?
Sam- Amm si, me gustó más cuando te asustadas y me abrazabas.
Annie- Que tonto eres.- Reí un poco
Sam- ¿Qué piensas hacer estas vacaciones?
Annie- Mm creo que quedarme en casa, porque mis padres nunca tienen vacaciones ¿Tu que vas a hacer?
Sam- Mm no lo se mis padres quieren que vayamos a una casa que tenemos en la playa y de hecho me dijo mi mamá que si íbamos tal vez quisieras ir con nosotros.
Annie- Si sería genial y ¿Quién iría?.- Por favor no digas Tom.
Sam- Pues todos, mi mamá, mi papá, Harry, Paddy, Tom y yo.
Mierda.
Sam- ¿Crees que tus padres te dejen ir?
Annie- Lo más seguro es que si porque mi papá ya conoce más o menos a tu papá y a tu mamá.
Sam- Sería genial que vayas.
Annie- Si, estaría muy bien.
Seguimos charlando y pasamos toda la tarde juntos.
Sam me fue dejar a mi casa.Sam- Nos vemos luego Annie y le preguntas a tus papás.
Annie- Si.
Sam- Aún yo voy a venir a pedir permiso ¿Okey?
Annie- Okey. Te amo te has con cuidado.
Sam- Te amo más.
Me dió un beso y se fue.
Entre a casa y subí a mi habitación.
Estaba viendo la tele pero mi celular empezó a sonar.
Era Tom. Decidí no contestar pero insistía tanto que me desespere así que contesté.Annie- Hola.
Tom- Hola Annie ¿Cómo estás?
Annie- Bien.
Tom- Quiero verte.
Annie- Ah que bueno.
Tom- Bueno no importa, aún así si vas a las vacaciones con nosotros vamos a estar juntos.
Annie- No voy a estar contigo.
Tom- ¿Vas a estar con mi hermanito?
Annie- Si.
Tom- Jaja, ya lo veremos, espero que sí vayas.
Annie- Si ajá.
Tom- Bueno descansa, te amo.
Annie- Adiós.
Colgué.
Me quedé pensando en si iba a esas vacaciones Tom no me dejaría en paz o tal vez le diría a su hermano, mi cabeza empezó a hacer miles de teorías.
Yo solo quería alejarme de Tom pero sería imposible.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos perdón por mi ausencia pero estos días empezaron a surgir muchas cosas malas y la verdad no me he estado sintiendo muy bien que digamos.
Pero bueno creo que la vida sigue:)
Así que muchas gracias por votar y por sus comentarios los amo mucho.Espero ya poder subir capítulo por día.
Chao❤️
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12