NARRA ANNIE;
Me desperté al día siguiente, cuando empeze a abrir mis ojos poco a poco, me di cuenta que estaba abrazando a alguien, quería pensar que era Sam pero definitivamente no era Sam, podía reconocer quien era, era Tom.
Mierda mierda mierda¿Qué pasó anoche?
No quería pensar en lo que habíamos hecho la noche anterior, pero para afirmar levanté un poco la cobija que nos cubría y ya no me quedaron dudas de lo que había pasado y además de todo eso tenía un dolor de cabeza horrible.Annie- Tom, Tom despierta.- Empeze a sacudir a Tom para que se despertara.
Tom- Emm buenos días ¿Qué pasa?- Se estiró para poder despertar.
Annie- ¿Qué pasa?! Lo dices enserio, mierda Tom ¿Por qué lo hiciste?
Tom- ¿Hice qué? ¿Tener sexo contigo?
Annie- Si!
Tom- Emm te recuerdo que no fui solo yo, tu querías yo quería
y lo hicimos.- Dijo con un tono de voz muy relajado.Annie- Yo estaba borracha y tú te aprovechaste.
Tom- No, así no fueron las cosas.
Annie- Tom soy la novia de tu hermano¿Cómo demonios le voy a decir que me acosté con su hermano?
Tom- No le digas y ya.
Annie- ¿Qué hora es?
Tom agarro su celular y lo prendió.
Tom- Emm son las 11 de la mañana.
Annie- Mierda, se supone que no regresaría tarde a mi casa.
Me levanté de la cama y me tape con la cobija, voltee a ver a Tom y estaba desnudo.
Annie- Tom vístete.
Tom- Tu jalaste la cobija.
Annie- Agg solo vístete.
Empeze a juntar mi ropa ya que estaba tirada por toda la habitación.
Cuando por fin estaba completamente vestida tome mi celular y me dirigí a la puerta para ya irme.Tom- Espera, si quieres te llevo.
Annie- No gracias.
Tom- ¿Segura? Será más rápido.
Annie- Bueno está bien.
Espere a que Tom se acabará de vestir y salimos de la habitación. Cuando bajamos para ya irnos vimos que habían personas que estaban tiradas en suelo, en el sillón y hasta en la mesa. Salimos de la casa y me subí al carro de Tom. Había un silencio muy incómodo hasta que Tom decidió romperlo.
Tom- ¿Te sientes bien?
Annie- Si ¿Por qué?
Tom- Te ves mal.
Annie- Ah gracias.
Tom- No o sea, te ves pálida.
Annie- Tal vez porque me duele mucho mi cabeza.
Tom- Ayer estabas muy borracha.- Río
Annie- Si.- Reí.
Tom- Por lo menos te la pasaste
bien.- Agarro mi mano.Annie- No Tom, hice una estupidez todo por estar borracha y ahora no sé ni cómo voy a mirar a Sam a los ojos sin sentir culpa.- Quité mi mano de donde la tenía Tom.
Tom- Sabes Annie, ayer me dijiste algo que pensé por un momento que podría ser verdad...
Annie- ¿Qué dije?
Tom- Dijiste que me amabas.
Annie- Tom... Yo estaba muy borracha, pude a ver dicho cualquier cosa.
Tom- Si claro, ¿Aquí es tu casa cierto?
Annie- Si, gracias por traerme.
Se estacionó y abrí la puerta para bajarme del carro, pero Tom me agarró suavemente del brazo.
Tom- Annie yo si te amo.
Annie- Ehh Tom...
Tom- Ayer cuando dijiste eso me hiciste muy feliz.
Annie- Tom gracias por traer..
Tom me jalo hacia el, me acerco a sus labios y me beso. No sé que pensaba pero yo le seguí el beso, me separé de el y bajé del carro.
Annie- Gracias por traerme.
Cerré la puerta del carro y Tom se fue.
Entre a mi casa y colo siempre estaba sola al parecer a mis padres no les importaba que su hija no llegara, subí a mi habitación y me tiré en mi cama. Estaba muy cansada además me dolían mucho mis piernas, casi no podía caminar y también tenía un terrible dolor de cabeza. Después de relajarme un poco me fui a duchar, me puse ropa cómoda, puse mi celular a cargar porque no tenía nada de batería y me volví a tirar en mi cama, queria pensar en todo lo que había pasado empeze a llorar me sentía terrible no sabía cómo le iba a decir a Sam que me acosté con su hermano. Pero también empeze a pensar en lo que dijo Tom y si realmente lo que le dije a Tom era verdad y si en verdad amo a Tom.
Después de mucho pensar mi celular empezó a sonar mucho, mire todos los mensajes que tenía de Sam y de Chloe, mientras pasaba los mensajes hubo uno que me llamó la atención era de Chloe.
Mensaje de Chloe:
Annie tenemos que hablar, es urgente.
¿Por qué hiciste eso?Empeze entrar en pánico y si Chloe había visto lo que hice, que mierda le voy a decirle, ¿Cómo le digo que fue un error?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chiquillos ¿Cómo andan? Espero que bien, este capítulo estuvo largo o eso creo yo.
Ya se acerca el final de esta historia ya no le queda mucho de vida pero en fin gracias por comentar y votar me hacen muy feliz:DIntentaré subir capítulo mañana;)
Chao ❤️
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12