C a p i t u l o 35

1.8K 98 43
                                    

NARRA SAM;

1 MES ANTES:

Me empeze a alejar de Annie, no podía creer lo que me había hecho, no podía creer que me haya engañado con mi hermano. Sentía enojo, tristeza, odio hacia ellos, no quería volver a ver a mi hermano y mucho menos Annie.

Estaba hecho pedazos no quería ni llegar a mi casa porque no quería ver a Tom. Pero eso era imposible, había llegado a mi casa, entre y subí rápidamente al cuarto de Tom, entre a su habitación y lo ví estaba acostado en su cama viendo su celular.

Tom- ¿Qué pasa Sam? ¿Cómo te fue con Annie?

Sam- Levántate.

Tom- ¿Qué?

Tom se levantó de su cama y yo solo le lanze un puñetazo en su cara. Obviamente mi hermano no iba a dejar que lo golpearan así que el me empezó a pegar, sus golpes eran con tanta fuerza que parecía que había querido esto desde hace mucho tiempo, así empezó una pelea que fue demasiado escandalosa que llamó la atención de todos los que estaban en la casa. Mi madre y mi padre entraron corriendo a la habitación intentando separarnos, mi madre me sostenía y mi padre sostenía a Tom.

Elizabeth- ¿Qué les pasa?

Tom- No se mamá, este imbécil llegó a golpearme.

Elizabeth- ¿Qué te pasa Sam?-Preguntó alterada.

Sam- Lo que me pasa, es que este estúpido se acostó con mi novia, me lo acaba de decir Annie.

Elizabeth- ¿Qué?

Sam- Si mamá, diles Tom ¿No que muy hombrecito?

Tom- Si, me acosté con tu novia, pero espero que ella también te haya dicho que estaba ansiosa de estar conmigo.

Dominic - ¡Cállate Thomas!

Tom- Es la verdad.

Me causaba rabia que Tom fuera tan cínico, quería golpearlo hasta que lo matará, pero siendo realistas el me mataría antes. Solo veía que tenía un poco de sangre en su nariz, mientras yo sentía que me había destrozado la cara.

Dominic - Ven acá Thomas.- Se llevó a mi hermano a otra habitación.

Yo me había quedado solo con mi madre.
Mi mamá me soltó y me acarició mi mejilla.

Elizabeth- ¿Cómo te sientes?

La abracé y empeze a llorar. Ella empezó a acariciar mi cabello.

Elizabeth- Cielo, lo lamento mucho hijo.

Sam- Yo la amo, mamá.

Elizabeth- Lo sé hijo, pero debes dejarla ella no es buena para ti hijo.

Sam- ¿Qué tiene mi hermano para que todas se fijen en el?

Elizabeth- Tu hermano es muy lindo por fuera pero por dentro es una basura.

Sam- ¿Cómo puedes decir eso de tu propio hijo?

Elizabeth- Solo digo la verdad.

Mi mamá empezó a tranquilizarme.

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora