NARRA ANNIE;
July se había ido a dar una vuelta a la plaza, mientras Sam y yo fuimos a una de la bancas para poder sentarnos y hablar.
Sam- Annie, creo que tenemos mucho de que hablar.
Annie- Pienso lo mismo.
Sam- Bien, para comenzar quiero que me cuentes todo lo que pasó en aquella fiesta donde me... me engañaste.
Annie- Emm, yo no sé que te dijo tu hermano pero apuesto que no dijo la verdad. Cuando tú y yo estábamos en la habitación y te fuiste corriendo al baño yo me quedé ahí, esperándote, tu hermano llegó y me dijo que ya nos fuéramos pero yo le dije que te estaba esperando el me dijo que tú estabas muy mal y yo le dije que estaba cansada y que no me iba a mover de ahí. Al final lo convencí que me dejara un rato más descansado y...
Pensé en mentirle, decirle que su hermano tenía la culpa pero tenía que ser sincera.
Sam- ¿Y?
Annie- Después le dijo que no me quería quedar sola, le pedí que se acostara conmigo pero después una cosa llegó a la otra y me besó y luego sucedió lo demás.
No había sigo totalmente sincera, pero no sabía cómo reaccionaria Sam al enterarse que yo fui la que tuvo la culpa.
Sam- ¿Entonces, el te obligo o algo así?
Annie- No, solo que yo estaba muy borracha y el se aprovechó.
Sam- ¿Entonces el tuvo la culpa?
Annie- Emm yo.. yo no lo sé.
Sam- Por dios, aún no lo superó sabés, aún me sigo sintiendo mal porque pienso que nunca fui lo suficientemente bueno para tí.
Annie- Sam, no digas eso en todo caso yo tengo la culpa de todo esto.
Sam- Sabes ayer terminé a Rebecca ¿Sabes por qué lo hice?
Annie- No.
Sam- Te lo dije una vez Annie, con la única persona que soy feliz es contigo, simplemente trate de olvidarte pero es imposible, todos los días deseaba en regresar en el tiempo y volver a estar contigo.
Annie- Sam, aún podemos estar juntos, se que me equivoqué pero si me das solo una oportunidad te demostraré lo mucho
que te amo.- Tome la mano de Sam.Sam- Pero y si mi hermano vuelve a buscarte y se repite todo de nuevo.
Annie- Eso no pasara Sam.
Sam- No lo sé, no podré tener la misma confianza de antes.
Annie- Lo entiendo, pero te juro que me ganaré tu confianza.
Sam me miró a los ojos, parecía feliz pero sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Sam- ¿Prométeme que jamás volverá a suceder algo así?
Annie- Yo te lo prometo.
Sam me abrazo y me susurró algo.
Sam- Te amo Annie.
Annie- Yo también te amo.
Puse mis manos en las mejillas de Sam, seque sus lágrimas y le di un pequeño beso.
Annie- ¿Quiéres regresar conmigo?
Sam- Yo tenía que haber preguntado eso, pero ya que me ganaste, si quiero regresar contigo.
Me dió un besó, me sentía muy feliz y aún no me creía que había pasado todo esto.
Annie- Busquemos a July.
Sam- Okey.
Empezamos a buscar a July, la encontramos rápido estaba en una tienda de ropa.
July- Hola pillos, podemos ir a comer algo me muero de hambre.
Annie- Acabamos de comer palomitas.
July- Eso no me llena, anda vamos por una hamburguesa o pizza o sushi, no sé en este momento todo se me antoja.
Annie- Okey.
Salimos de la tienda y nos fuimos a McDonald's al parecer era la comida favorita de July.
Sam- ¿Qué vas pedir una cajita feliz?
July- No me lleno con eso, pediré una Big Mac y una cajita feliz ¿Ustedes quieren algo?
Annie- Yo solo quiero unas papas.
Sam- Yo no, gracias.
July- Okey vayan sentándose en lo que yo pido la comida y Annie yo te invito las papas.- Me guiño un ojo.
Annie- Gracias July, como no amarte.
Sam y yo fuimos a sentarnos en una mesa en lo July pedía la comida.
Sam- Nunca me ha gustado mcdonald's.
Annie- No es mi lugar favorito, pero la verdad sus hamburguesas son muy buenas.
Sam- Solo me gustan los helados.
Annie- También me gustan los helados.
Sam- Te extrañaba Annie.
Annie- También te extrañaba.
Me acerque para darle un beso.
July- Wow, ¿interrumpo? Si quieren me voy a los jueguitos para que pueden besarse.
Annie- No no, perdón.- Reí.
July- Okey, toma tus papás Annie.
Annie- Gracias July.
July empezó a comerse todo su comida, era impresionante como en ese ser humano tan delgada podía caber toda esa comida.
Empeze a comer mis papas mientras le compartía unas cuantas a Sam.El tiempo se nos fue tan rápido, July ya había acabado de comer así que nos fuimos de la plaza porque era un poco tardé.
Dejamos a July en su casa y después Sam me acompaño a la mía, así que me puse un poco nerviosa.
Annie- Gracias por acompañarme a mi casa Sam.
Sam- De nada, nos vemos mañana en la escuela, te amo.
Annie- Te amo mucho más y avísame cuando llegues a tu casa ¿Si?
Sam- Si, está bien.
Nos dimos un beso y se fué.
Abrí la puerta y entre a mi casa.
Revise la cocina y la sala para ver si estaba Tom pero no estaba así que subí a mi habitación.
Entre a mi habitación y ahí estaba Tom estaba sentado en mi cama mientras leía algo.Tom- Me aburren tus libros ¿Sabes?
Annie- Perdón compraré unos mejores, señor.
Tom- Muy bien.- Río.
Annie- ¿Qué hiciste en todo el día?
Tom- Comí, ví una película y después me puse a leer.
Annie- Te la pasaste bien.
Tom- ¿En dónde estuviste? Te extrañé.- Hizo un puchero.
Annie- Fui al cine.
Tom se veía tan tierno haciendo esos pucheros.
Pero creo que era importante decirle lo que había pasado hoy.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaaa criaturas cristianas ¿Cómo andan? Son las tres de la mañana y yo subiendo capitulo jajaja muy bien, ah y feliz navidad atrasada jaja😎
Bueno ya me voy a dormir porque a esta hora jalan la pAtaZ.Gracias por votar y comentar son unos máquinas, fieras, tifones, número uno 😉
Bai 🤡
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12