NARRA ANNIE;
Ya había pasado una semana de todo lo que sucedió decidí no decirle nada a Sam. Tom volvió a venir a mi casa y volví a caer, volví a tener sexo con él.
Por eso no le dije nada a Sam, cómo le explicaría que me equivoqué dos veces. Tal vez estaba enamorando de Tom o solamente pasaba un buen rato con el.Estaba acostada en mi cama mirando el techo pensando en lo que haría, me sentía mal culpable Sam no se merecía esto.
Quería hablar con Tom pasar un rato bonito con el, no me refiero a sexo me refería a tal vez ir al cine, comer un helado o ir a un parque, pero siempre que le proponía algo así decía que no tenía tiempo.
Mi celular empezó a sonar, Sam me estaba llamando por un lado no quería contestar pero creo estos días lo había estado evitando, así que mejor contesté.
Annie- Hola Sam.
Sam- Hola amor ¿Cómo estás?
Annie- Bien.
Sam- Que bueno ¿Que hacés?
Annie- Estaba acostada.
Sam- Estaba pensado en ir a algún lugar, ya sabes al cine, al parque o alguna plaza.
Annie- Si creo que estaría bien.
Sam- Bueno te paso a recoger.
Annie- No mejor te veo en la plaza ¿Okey?
Sam- Está bien, te veo a las 3.
Annie- Si.
Sam- Bye, te amo.
Annie- Yo igual.
Colgué.
No tenía ganas de ir a ningún lado pero creo que ya había sido muy grosera con el. Me levanté de mi cama y me fui a dar una ducha. Cuando salí de ducharme me vestí con una playera y unos shorts, me puse mis tenis blancos y me arregle un poco mi cabello y mi cara.
Salí de mi casa y me dirigí a la plaza donde Sam y yo quedamos en vernos.
Llegue un poco temprano a la hora que habíamos quedado así que pensé todavía no llegaba Sam pero ya estaba ahí esperándome.
Me acerqué a el.
Annie- Hola Sam.
Sam- Hola amor.
Se acercó a darme un beso.
Annie- ¿Cómo has estado?
Sam- Bien.
Entramos a la plaza y empezamos a caminar. Se nos fue rápido el tiempo en explorar toda la plaza así que estábamos un poco cansados así que fuimos a sentarnos.
Sam- ¿Todo bien?
Annie- Si claro.
Sam- Annie ¿Estamos bien?
Annie- Si Sam todo está bien entre nosotros.
Sam- Te noto un poco.. cortante conmigo.
Annie- ¿Por?
Sam- Desde la fiesta eres muy fría conmigo ¿Te hice algo?
Sam puso una cara de tristeza que no pude evitar sentirme peor.
Annie- Todo bien, no me hiciste nada.
Sam- Annie de verdad si yo te falle en algo puedes decírmelo para no volver a hacerlo. Quiero que las cosas estén bien entre nosotros.
Annie- Sam tu nunca me has fallado, las cosas son iguales.
Sam- Annie te amo y no te quiero perder y no te creo que no haya pasado nada por favor dime lo que pasó. Has estado muy cortante conmigo y la verdad me haces sentir mal porque pienso que te falle en algo. ¿He hecho algo malo? Estos días he pensado mucho en eso y de verdad necesito que me digas que pasó entre nosotros para poder arreglarlo.
Annie- Todo está bien Sam, ni me fallaste en nada y todo sigue igual no hay nada que arreglar.
Sam- Ves es lo que digo, eres muy cortante conmigo ¿Estás molesta conmigo? Te pido perdón si te hice algo malo o te hice enojar.
Sam limpio una lágrima que empezó a caer por su mejilla.
Annie- No llores Sam, no estoy enojada he estado cansada y por eso he estado así contigo.
Sam- Enserio solo es por eso, no logro creer eso, somos pareja y se supone que tenemos confianza.
Annie- Sam ya te dije he estado cansada y ya.
Sam- Annie ¿Me amas?
Annie- Sam claro que te amo.
Sam- Yo también te amo, eres la mejor persona que he conocido de verdad, eres única y por eso te amo. Nunca quiero perderte porque eres en la persona que más confío.
Me quedé viendo Sam, todas esas palabras me dijo eran mentira yo lo había traicionado y no puedo creer que sea tan maldita y no decir lo que pasó. Estoy lastimado a Sam y era lo que no quería que pasará. Sin darme cuenta empeze a llorar.
Sam- ¿Qué pasa?- Sam tomo mis manos.
Annie- Sam perdóname.
Empeze a llorar más.
Sam- No no te disculpes ni tienes porque.
Annie- Claro que sí, te traicione Sam.
Sam- No claro que no.
Annie- Si Sam claro que lo hice, te engañe Sam.
Sam soltó mis manos.
Annie- El día que te fuiste de la fiesta me... me acosté con tu hermano perdóname por favor me equivoqué.
Sam- No es cierto.
Annie- Si Sam, lo hice no te merezco pero por favor no me odies.
Sam empezó a limpiarse todas las lágrimas que empezaban a caer por sus mejillas.
Sam- No quiero volver a verte.
Annie- No Sam por favor, no me hagas esto, perdóname.
Sam- No me vuelvas a llamar, al fin al cabo ahí está mi hermano espero que sean felices.
Sam se levantó de donde estábamos sentados. Trate de agarrar su mano pero la apartó.
Annie- Sam, no te vallas no me dejes yo te amo.
Sam- ¿Me amas? Enserio no te atrevas a mentir ya no.
Annie- Si te amo, me equivoqué.
Sam- Si si claro, no me llames y no me busques, adiós Annie, espero no volverte a ver nunca en mi vida.
Annie- Sam.
Sam empezó a alejarse de mi.
Me quedé sentada ahí, las personas estaban observando todo lo que había pasado pero era lo que menos me importaba. Empezé a llorar más, estaba arrepentida y no era por haberle dicho si no por haberme metido con Tom.
Después de calmarme un poco me dirigí a mi casa.
Cuando llegue solo fui a mi habitación y me tiré en mi cama y empeze a llorar. Pensé en llamar a Sam y lo hice pero no me contestó.
Porque lo hice ¿Por qué? Perdí a una buena persona, a la mejor persona que había conocido por una simple estupidez.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pobrecito de Sam, pero creo que hizo lo correcto o que piensan ustedes. Trate de hacer el capítulo lo más triste posible pero no sé si lo logré.
El próximo episodio tal vez sea el último aún no lo se.
Muchas gracias por votar y comentar me hacen muy feliz en verdad.
Chao ❤️
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12