Un mes después.
Mientras estaba acostada en mi cama mirando el techo pensaba que después de todos estos días saliendo con Sam quien se atrevería a dar el siguiente paso.
Hoy era sábado pero estaba sola en mi casa porque hoy mis papás trabajaban hasta tarde y los empleados domésticos tampoco vinieron hoy porque era el día de su descanso.
Estaba muy aburrida, le había hablado a Chloe a ver si quería venir a mi casa, pero hoy estaba ocupada. Así que lo único que se me ocurrió fue hablarle a Sam a ver si quería venir a mi casa.
Sam❤️
Hola Sam me preguntaba si hoy ¿Querías venir a mi casa?
✓✓Si claro voy para alla.
✓✓Unos minutos después ya estaban tocando el timbre.
Abrí y era Sam pero venía con un ramo de rosas me pareció tan tierno.Sam- Hola ehh te traje ésto.- Me dijo mientras estiraba su mano para darme las rosas.
Annie- Gracias Sam.- Le di un beso en la mejilla y lo deje pasar, mientras iba a la cocina para poner las rosas en agua.
Nos sentamos en el sillón.
Annie- y... ¿Qué quieres hacer?
Sam- Bueno te quiero llevar a un lugar.
Annie- Bueno.- Dije un poco confundida ya que creia que haríamos algo en mi casa.
Salimos de mi casa. Cuando íbamos en camino Sam me tomo se la mano y las entrelazamos, fue super lindo.
Annie- ¿A dónde me llevas?
Sam- Ya verás.- Dijo mientras me daba un beso en la punta de la nariz.
Por fin de unos minutos habíamos llegado era un hermoso parque, casi no había gente, había un lago muy bonito, me gustó muchísimo.
Annie- Está super bonito.- Dije mientras veía todo.
Sam- Que bueno que te gustó.
Pasamos ahí un buen rato platicando y pasando un buen rato. Se nos pasó el tiempo muy rápido y cuando nos dimos cuenta ya era de noche. Hacia mucho y yo era muyyy friolenta estábamos sentados en el pasto pero yo me estaba muriendo de frío, Sam me vio que estaba temblando así que me jalo hacia el me abrazó y me acorruque en su pecho.
Sam- Sabes Annie después este mes conociéndote supe que cada vez que te veo se me acelera el corazón y yo ya no quiero perder tiempo y quiero pasar mis días junto a ti ¿Quieres
ser mi novia?- Decía esto mientras lo estaba mirando fijamente.Annie- Claro que sí Sam tu eres lo mejor que me ha pasado.- Dije mientras agarraba sus hermosos cachetitos.
Me agarró de la cintura y me beso. Me besó de la forma más hermosa que nunca nadie lo había hecho. Sus labios se veían rojos e hinchados por el frío lo cual me parecía tan apetecibles. Yo lo agarraba de los hombros mientras el de mi cintura. Nuestras lenguas danzaban de forma rítmica era el mejor momento de mi vida. Ahí sentí que lo amaba mucho y que quisiera que nunca se cambiara este momento.
-------------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y no les haya aburrido :)
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12