C a p i t u l o 42

1.6K 111 88
                                    

NARRA ANNIE;

Después de caminar unos minutos llegamos a la plaza, por lo cual nos dirigimos al cine.

July- Bien chicos ¿Qué película vamos a ver?

Sam- Podríamos ver Star wars

July- No me gustan esas películas son muy aburridas. Ya se hay que ver Frozen 2

Annie- ¿Qué? Eso es mucho más aburrido.

July- Ash o sea prefieren ver Star wars.

Sam- Si.

July- Ay pues ni modo, yo ya voy a comprar los boletos.

Fuimos a comprar los boletos escogimos los lugares y después fuimos por algo que comer.

July- Mmm hay que pedir ese combo.

Sam- Solo trae dos refrescos y somos tres.

July- Pero trae palomitas y nachos, además tú puedes compartir el refresco con Annie.

Sam- No.

July- Ay Sam ya probaste sus babas, no habrá problema de compartir un refresco.

Annie- July ya cállate.

Llegó nuestro turno de pedir la comida, compramos el combo que tanto quería July y después nos fuimos a la sala para ver la película.

Sam- ¿Qué asientos son?

July- Son fila I, asientos 4, 5 y 6

Sam- Okey.

July- Yo quiero el cuatro. Tu siéntate en el cinco July y Sam en el seis.

Nos sentamos tal y como July dijo, esperamos varios minutos para que empezarán los comerciales. Tuvimos la suerte de no encontrar muchos niños en la sala solo había pocos.

Annie- Ey July ¿Compraste gomitas?- Susurré.

July- Si pero son mías.- Susurró.

Annie- Ya dame no seas así.- Susurré.

July- Ahggg ten.- Me dió la bolsa de gomitas.

Después de unos minutos la película comenzó, voltee a ver a July se veía tan entusiasmada parecía una niña de ocho años.
Puse mi brazo en el porta bebidas del asiento para poderme acomodar mejor, pero no me di cuenta que el brazo de Sam estaba ahí.

Annie- Ay perdón.- Susurré.

Quite mi brazo enseguida.

Sam- No te preocupes.- Susurró y después me sonrió.

Hace tanto tiempo no lo veía sonreír ya ni siquiera recordaba cómo era Sam feliz.

Sam- No entiendo la película.- Susurró.

Annie- Yo tampoco.- Susurré.

Sam- Hubiera preferido ver Star wars.- Rio silenciosamente.

Annie- Yo también.- Reí.

Sam- Sabes Annie estar aquí en el cine tú y yo juntos, me recuerda a nuestra primera cita donde te robe un beso.- Susurró.

Annie- Lo recuerdo muy bien de hecho jamás se me olvida.- Susurré.

Sam- Me gustaría volver a ese tiempo.- Susurró.

Se me ocurrió decirle algo, con el que podría ver si el todavía sentía algo por mí o ya no sentía nada. Me daba miedo decirlo pero tenía que hacerlo.

Annie- Y ¿por qué no repetir el momento?

Estaba segura que había cometido un error, pero Sam me sonrió, se acercó a mí y puso su mano en mi mejilla.

Sam- Creo que me parece buena idea.- Susurró.

Se acercó aun más a mi y me besó, yo obviamente le seguí el besó. Ese momento fue en el que sabía que Sam aún me quería y que tal vez me había perdonado.

Sam- Annie.- Susurró.

Annie- Si.- Susurré.

Sam- ¿Aún me quieres?- Susurró.

Annie- Claro que sí.- Susurré.

Sam- ¿Aún me quieres, aunque mi hermano haya regresado?- Susurró.

Annie- ¿Qué?- Susurré.

Sam- Ayer mi hermano le llamo a mi mamá avisándole que había regresado.- Susurró.

Annie- Emm yo... yo no sabía nada.- Susurré.

Sam- ¿Y aún sabiendo que mi hermano está devuelta, aún sigues queriendo estar conmigo?- Susurró.

Annie- Si, por supuesto.- Susurré.

Sam me dejó de mirar y empezó a ver la película, no me dijo nada. No quise molestarlo asi que yo también empeze a ver la película, cuando estaba decidida a ponerle atención, July me dió un pequeño golpe en mi hombro.

July- Eso es todo.- Sonrió orgullosa.

Después de un largo tiempo, la película había acabado, entonce salimos de la sala.

July- ¿Les gustó?

Annie- No entendí nada.

Sam- Yo tampoco.

July- Pues si, estaban muy entretenidos hablando.

Sam- Sobre eso, Annie podemos hablar.

Annie- Si claro.

July- Bueno chicos yo me voy a ver qué me compro, ahí me avisan cuando acaben de hacer sus cosas.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Quiubo papus, yo pues aquí ya les traigo otro capítulito.

¿Les gustó el capítulo? ¿Qué opinan?

Gracias por comentar y votar me hacen muy felizzzzz:)))))

Bai❤️🤡







El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora